Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

en milanuncios,en el apartado de caravanas vienen varios parking

habia una nave en lorca que salir muy bien de precio
el maquero te puede informar de otra que hay en murcia
y por cartagena tambien hay,yo te puedo dar el telefono de la que guardaba la autocaravana

La que te dice cortinas de Cartagena está bien. La guardo yo allí y muy contento. Cualquier problema de reparaciones, no tienes ni que mover la caravana y además te dan electricidad para conectar la caravana un día antes de salir y para cualquier ñapa que quieras hacer en la caravana.
Lo que no se es si quedan plazas, últimamente he visto la nave muy llena...
 
JOder tan caro es?

espero no arrepentirme, a no ser q haga muy muy pero q muy mal tiempo, x lo demas estando con las bicis x hay dando perigallos va bien la cosa jajajjajajaj
 
bueno contando q despues va a estar unos meses en boxes para los arreglillos , y q en noviembre no vamos a poder salir lo recuperaremos asi jajajjaj
 
buenas tardes. barato no es, pero es un camping que merece la pena visitar, ese camping también fue el primero mío con cv y no me arrepiento.
 
jau, buenas tardes.
 
ok, ya saves cualquier duda tienes mi tlf.
 
este no puedo, ir, pero mirare para el siguiente.
 
como esta el camping, lo tengo en miras.
 
como esta el camping, lo tengo en miras.

pues ya te lo dire como esta,pero de momento los comentarios son buenos

si tienes idea de ir,la kedad esta en el hilo de los de alicante.son 45 euros los 2 fines de semana dejando la caravana.aunque vallas solo el 2 finde te interesa apuntarte a la kedada por el precio
 
joder que barato macho.
 
pues una vez consultado el calendario, no puedo, tengo reten.
la verdad que me quedo con las ganas.
 
todavia tengo en pendientes el brico
a ver si saco un rato y compro las cosas y me pongo manos a la obra

Entonces, este fin de semana tenemos que hacer agujeros en tu CV. es por llevarme la radial y la Hilti grande.

Piensalo y lo intentamos hacer
 
Y ahora que brico te falta quehacer corti?
 
pues una vez consultado el calendario, no puedo, tengo reten.
la verdad que me quedo con las ganas.
joder que p..tada macho
pa una vez que por lo menos te lo has pensado
Entonces, este fin de semana tenemos que hacer agujeros en tu CV. es por llevarme la radial y la Hilti grande.

Piensalo y lo intentamos hacer

el brico se queda para despues de lo monte
 
Entonces, este fin de semana tenemos que hacer agujeros en tu CV. es por llevarme la radial y la Hilti grande.

Piensalo y lo intentamos hacer

Joder.... Que peligroso (pobre caravana)... Como suena eso de la radial y la Hilti....
 
joder que p..tada macho
pa una vez que por lo menos te lo has pensado


el brico se queda para despues de lo monte
y tanto corti , te puedo decir que me quedo con muchas ganas , este fin de la mujer tiene no se ( no recuerdo bien ) en murcia y al que viene tengo el reten , yo pensaba que no , pues ya esta viniendo la gente de vacaciones , pero como no estamos todo pues premio , el mes de agosto se que estaba una semana si y otra no .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com