Webcampista.com

mucho más que un foro

desguace que tenga caravanas

sussy66

calladit@
necesito encontrar un desguace en Madrid, Toledo o alrededores en el que tengan alguna caravana siniestrada, pues he de consuguir unas piezas que le faltan a la mia, pues la compre de segundamano, si alguno de vosotros conoceis alguno de estos desguaces agradeceria que me lo dijera.
:flower:
 
Hola no me ha contestado nadie :cry: ¿nadie conoce algun sitio dode tengan una caravana siniestro?,bueno es pronto y supongo que muchos de vosotros estareis de puente, espero que a la vuelta alguien me pueda ayudar.
:flower:
 
todos estan de puente ...quien pudiera .respecto a tu pregunta no creo que exista ningun desguace si acaso el distribuidor pueda tener alguna antigua que la utilice para piezas preguntalo.Yo tuve ese problema con un cristal y no he logrado encontrarlo es dificil
 
No te contestan porque el tema es complicado, desguaces de caravanas creo que no existen, porque más de una vez se preguntó por ese tema y nadie sabe nada.
Prueba en el apartado ocasion que aparece en el membrete inicial de este foro, y sino buscando pieza a pieza con el Google.
Que haya suerte, saludos.
 
Yo he visto algo parecido a un desguace de caravanas cerca del aeropuerto de sevilla, al menos desde la carretera parece algo parecido, ya que hay caravanas viejisimas, aunque creo que tambien es distribuidor.

saludos
 
Hola, el que esta en la salida de sevilla por el aeropuerto no es desguace,, es parkin y venta.

x Carlus.... Yo tambien tengo un peugeot 307sw ....ojo con lo que le compras....ya te contare.
Un saludo.
 
pues en los desguaces de vez en cuando cojen caravanas de las que estan en la ciudad y estan muy deterioradas y las retira la grua municipal aqui hace poco que fui al desguace i habia una pero por lo visto ya la han vendido o la habran hecho ciscos.
un saludo
 
Muchas gracias a todos por vuestro interes,ya se que es complicado el tema, mirare en el apartado de ocasion, en los desguaces de coches que tengo en mis alrededores, y preguntare a algun distribuidor por si acaso, ya os contare si he tenido suerte, un saludo.
:flower:
 
Hola,
Pregunta en los parquings tambien, pues siempre hay algunas que los dueños ya no quieren y se lo dicen a los que los guardan para que las desguacen. Aunque si hay algo seguro que es en los desguaces de coches.
Adeu
 
que caravana es la tuya?, yo me he dado un piñazo con la mia y quiero venderla a alguien que le interese para utilizar acce

que caravana es la tuya?, yo me he dado un piñazo con la mia y quiero venderla a alguien que le interese para utilizar acce

necesito encontrar un desguace en Madrid, Toledo o alrededores en el que tengan alguna caravana siniestrada, pues he de consuguir unas piezas que le faltan a la mia, pues la compre de segundamano, si alguno de vosotros conoceis alguno de estos desguaces agradeceria que me lo dijera.
:flower:[/Qhola yo quiero vender la mia para desguace porque me dado un piñazo y no la voy a arreglar
 
quiero vender una caravana para desguace

quiero vender una caravana para desguace

quiero vender mi caravana para desguace o bien alguien que sea un manitas y la quiera arreglar, pues yo no me siento capaz y no tengo presupuesto para mandarla arreglar, si hay alguien interesado pues eso, un saludo:flower:
 
El año pasado tuve un percance con mi caravana (tenia tres meses) y el seguro declaró siniestro total, afortunadamente me la abonaron integra pero para para poder pagarmela me indicaron que tenia que tenia que ocuparme de llevarla a un desguace aunque aunque el valor que abonara dicho desguace fuera 0 €.
En los desguaces de coches no la querian y al final encontré un señor que en aquel momento estaba instalando unas caravanas de segunda mano fijas en un camping (ahora ya no lo hace, fué algo puntual) y se la quedó a coste 0€ a cambio de llevarsela.
Te lo comento porque parece a los desguaces no les sale a cuenta este tipo de vehiculos y al menos en la zona de Barcelona, parece que no existan y mira que busqué.
Como te comentan creo que donde podrias encontrar algo es en milanuncios, wallapop o en grupos de facebook como compra-venta articulos de camping (España), El rastrillo campista (compra, venta,busco, regalo), Brico caravanas y autocaravanas, etc.

Mucha suerte
 
El año pasado tuve un percance con mi caravana (tenia tres meses) y el seguro declaró siniestro total, afortunadamente me la abonaron integra pero para para poder pagarmela me indicaron que tenia que tenia que ocuparme de llevarla a un desguace aunque aunque el valor que abonara dicho desguace fuera 0 €.
En los desguaces de coches no la querian y al final encontré un señor que en aquel momento estaba instalando unas caravanas de segunda mano fijas en un camping (ahora ya no lo hace, fué algo puntual) y se la quedó a coste 0€ a cambio de llevarsela.
Te lo comento porque parece a los desguaces no les sale a cuenta este tipo de vehiculos y al menos en la zona de Barcelona, parece que no existan y mira que busqué.
Como te comentan creo que donde podrias encontrar algo es en milanuncios, wallapop o en grupos de facebook como compra-venta articulos de camping (España), El rastrillo campista (compra, venta,busco, regalo), Brico caravanas y autocaravanas, etc.

Mucha suerte

Pregunta relacionada de rebote ¿Te pidieron algún justificante que demostrara eso, que la habías entregado en el desguace? Lo digo por que tenía entendido que no hacía falta y por que en los coches lo que se puede pedir es que esté dado de baja permanente. ¿en las caravanas es igual?
 
yo tengo varias ventanas de caravana plegable esterel antigua, y los paneles delantero y trasero. también tengo una puerta por si a alguno le podría interesar.
ah, y las dos ruedas completas pero con las gomas cuarteadas por el tiempo.
 
Pregunta relacionada de rebote ¿Te pidieron algún justificante que demostrara eso, que la habías entregado en el desguace? Lo digo por que tenía entendido que no hacía falta y por que en los coches lo que se puede pedir es que esté dado de baja permanente. ¿en las caravanas es igual?

Me pidieron un papel en el que se indicara lo siguiente:

Se hace entrega de la caravana Caravelair modelo Venicia 475 con número de bastidor xxxxxxxxxxxxxxxxxx a __________________________ con DNI ____________ haciéndose responsable de la tramitación de la baja de servicio de la misma y/o gestión de residuos, así como se exime de toda responsabilidad derivada del uso o acciones que pueda ocasionar al Sr.xxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Me pidieron un papel en el que se indicara lo siguiente:

Se hace entrega de la caravana Caravelair modelo Venicia 475 con número de bastidor xxxxxxxxxxxxxxxxxx a __________________________ con DNI ____________ haciéndose responsable de la tramitación de la baja de servicio de la misma y/o gestión de residuos, así como se exime de toda responsabilidad derivada del uso o acciones que pueda ocasionar al Sr.xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Vale, es lo mismo que un coche.
 
Aunolose
Pregunta relacionada de rebote ¿Te pidieron algún justificante que demostrara eso, que la habías entregado en el desguace? Lo digo por que tenía entendido que no hacía falta y por que en los coches lo que se puede pedir es que esté dado de baja permanente. ¿en las caravanas es igual?
Cuando el chatarrero se llevo los restos de la mia y otras tres, le firmamos un documento con DNI y N° de Chasis.
Es decir, ese chasis ( era pura chatarra) No serviria ni su numero ni la chapita para ser reutilizado.
 
Aunolose

Cuando el chatarrero se llevo los restos de la mia y otras tres, le firmamos un documento con DNI y N° de Chasis.
Es decir, ese chasis ( era pura chatarra) No serviria ni su numero ni la chapita para ser reutilizado.

Gracias. Tenía entendido que el seguro no preguntaba

Entiendo que la información sensible y el chasis no debe utilizarse, pero el resto de cosas... se supone que un desguace ya no es un desguace... sino un "centro de recuperación". Es decir que recupera lo que se puede.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com