Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

menos mal ke sabemos ke la ke reparte besos es mi hermana o si no todos estabamos pensando lo mismo "sera el lolo marica"jajaaj muy buenas a todos ya en casa 1 beso grande para ellas y un abrazo para ellos 1felicidades a los papis,2cati tu espero siga bien 3 antonio las fotos de portugal no se pueden ver en grande y 4 esperoke el resto esten todos bien
 
menos mal ke sabemos ke la ke reparte besos es mi hermana o si no todos estabamos pensando lo mismo "sera el lolo marica"jajaaj muy buenas a todos ya en casa 1 beso grande para ellas y un abrazo para ellos 1felicidades a los papis,2cati tu espero siga bien 3 antonio las fotos de portugal no se pueden ver en grande y 4 esperoke el resto esten todos bien
cati tu mami
 
Hombre buenas noches, por fin han aparecido los 2 hermanos, vaya veranito que llevais de playas, bueno me alegro de leeros por aqui y si se animais el jueves salimos para Tarifa a la quedada del amigo Juanfra, va tambien Sanchez y Antonio, Juando mi madre ya esta mejor y su recuperacion va muy bien, gracias, bueno besitos a los respectivos y a los niños, seguimos escribiendonos, hasta mañana ( bueno hasta dentro de unas horas).:aplaudir:
 
No parais con las kedadas asi va espana unos de fiesta y otros a currar un fuerte abrazo a todos
 
Buenas tardes, ya se acabo el verano para algunos¿¿¿
a ver si vamos contando nuestras experiencias.........
 
bueno po buenas tardes a todos no es sun roller sr patxi es una sterckeman evolution 490 y les informo ke ya la tengo en casa esperando a poder salir con ella.
 
Buenas noxes al personal
enhora buena onio por la casita y a junado por el pedazo de negocio que acaba de hacer jeejejejejjej
 
Mohino estas mas enganchao a esto......... Que la cati a arrayan
que pasa cati con la nueva temporada????'
señores va llegando el invierno y va siendo hora de vernos por aqui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com