Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

saludos a todos los taratachines me encanta q se los pasaran de pta madre ,tengo mono de kedadaaaaaaaaaaaa, la olla esta triste y quiere silbarrrrrrr vamonos a donde seaaaaaaaa creo q la mejoria de mi madre me dara pie para ir un poco mas lejos cazorlaaaaaaaaa te echo de menosssss a ver si en el puente de octubre nos vamos si no a donde la mayoria quiera yo a donde vaya llevare mi berza gitana con la pringaaaaaaaaaaaaaa saludos a los qveo manos frajo codal etc etc etc y mas etcccccccc q fino estoy mariconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y vivan los gitanos de jerezzzzzzz dale dale gitano antonnn q ganas de msarcha tengoooo
 
por fin ya estan todos
manolo lo del minisco eso no es nada
un saludo a todos/a
 
Bueno Sres, ante el silencio a esta propuesta del puente de Octubre, he consultado en webcampadas en preparacion y me he apuntado a una kdd mejor que la que yo podia organizar.Un saludo.
 
Finalizadas todas las tareas, compromisos, chapuzas, etc, etc. doy por finalizada mi actividad laboral del presente año.
A partir de este momento entro en periodo vacacional y estoy abierto a cualquier sugerencia, invitación, etc. (negocios no).

Me voy a desayunar churros.
Saludos cordiales.
 
Consultados los astros, las mareas, los chamanes y otros sabios, todos coinciden en que este fin de semana es el momento optimo de vendimiar en la Finca de Los Tablones.
Necesito colaboradores para realizar este delicado menester.
El que quiera colaborar puede apuntarse aquí y ya.

PD. Prefiero a aquellos que no les gusten ni el vino ni las uvas.

Por lo tanto, tú, sí tú, no debes apuntarte.

Que haya paz, saludos cordiales 73'
 
Hola Perico:

Si eres capaz de venir te otorgo el papel de dios Baco y a la Pepi la ninfa.
Te lo prometo.
Espero que tu madre se encuentre en mejores condiciones.
Saludos cordiales
 
Hola Perico , ya va siendo hora de que te bajes de Centro Eurpa que la vas a desgastar de tanto visitarla.
Bueno , este verano estuve en Babiera , Tirol y Venecia , ya subire alguna afotico para arriba
Un saludo a todos y maicon ma alegro de leerte , a ti como a todos.
 
señores vaya fin de semana de lujo todo gracias a paco perez y conchi, visita de ensueño a las alpujarras ya me ahcia falta unos dias como los pasados y gracias a ,manolo urbano por ofrecerse a hacerme un horno de leña en casa de mi madre ahora miaaaa asi q cuando lo tenga echo hare una reunion de amigos para degustar todo lo q se pueda asar dentro de el y a ver si pronto nos vemos besitos a todos
 
`para los que no han estado en el charco yo y juan el domingo cerramos las puerta
del cortijo de perico picha ya te daremos las llaves saludo para todo el personal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com