Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo VIÑETA SUIZA 2011

Hola a todos
Este verano estuve de camping por Suiza por la zona de los Grisones y Zurich con la caravana.
Como muchos sabreis al llegar a la frontera te hacen comprar la VIÑETA para poder utilizar autopistas y carreteras nacionales. Al llevar la caravana me hicieron comprar dos. La del coche te la hacen poner al instante pero la de la caravana no se la llegué a pegar al vidrio.
Así que si alguien se va ir proximamente o hasta enero de 2012 que es efectiva a Suiza o tiene que pasar por Suiza para hacer cualquier otra ruta, si le interesa VENDO LA VIÑETA SUIZA, esta totalmente nueva y tiene el numero de serie siguiente a la del coche por 20€ ( en la frontera te hacen pagar 40 Francos Suizos o 40 Euros).
Si os interesa os ahorrareis la mitad de precio: Viñeta por 20 € Poneros en contacto conmigo por aqui o vinetasuiza2011@hotmail.com
 
caray!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto es una presentacion como Dios manda.
Bienvenid@
 
Si para mercadear con una viñeta que ha comprado y que ahora quiere colocar a la mitad de precio, si la regalase creo que se le entenderia mejor.

Saludos y suerte con la venta.
 
Hola a todos
Este verano estuve de camping por Suiza por la zona de los Grisones y Zurich con la caravana.
Como muchos sabreis al llegar a la frontera te hacen comprar la VIÑETA para poder utilizar autopistas y carreteras nacionales. Al llevar la caravana me hicieron comprar dos. La del coche te la hacen poner al instante pero la de la caravana no se la llegué a pegar al vidrio.
Así que si alguien se va ir proximamente o hasta enero de 2012 que es efectiva a Suiza o tiene que pasar por Suiza para hacer cualquier otra ruta, si le interesa VENDO LA VIÑETA SUIZA, esta totalmente nueva y tiene el numero de serie siguiente a la del coche por 20€ ( en la frontera te hacen pagar 40 Francos Suizos o 40 Euros).
Si os interesa os ahorrareis la mitad de precio: Viñeta por 20 € Poneros en contacto conmigo por aqui o vinetasuiza2011@hotmail.com

En primer lugar, bienvenido al foro y cordial saludo..........................creo que tu memoria no es buena o no guardas los justificantes de pago................ooooooooooooo..................en según que pasos fronterizos de Suiza, cobran distinto.................................a mi 70 euros de las dos....................paso fronterizo por Basilea...........

Las mías no están en venta, forman parte de mis recuerdos por Suiza.....................una vez más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com