Webcampista.com

mucho más que un foro

Rexton 2.7

bradocck

calladit@
Hola campañeros,
Me gustaria preguntar si algun forero tiene un Rexton y el resultado que le esta dando,
Tengo uno y remolco una Cv. 490 y la verdad no es lo que me esperava el los puertos de montaña se muere,
Saludos
Bradocck
 
hola yo tengo un kironque tiene menos motor y 141 cv de va muy bien ,mi caravana es grande y la verdad los puertos los sube bien ahora eso si a 60- 70km por hora no esperes mas .de todas formas te subo el hilo.
 
Yo también tengo un Kyron de 165 cv y de momento bien,y arrastra una Tango 430.

Saludos
 
Gracias compañeros,
Aprobecando que le toca la revision de los 60 lo comentare en el taller no vaya a tener cualquier problemillas y no de toda la potencia,
la verdad arancar en una pendiente es un fracaso,
 
Yo he tenido varios coches entre ellos un todo terreno y cuesta arriba a todos les pesa el culo, no esperes grandes cosas, si no pasas como los americanos a sus camionetas de 250cv 5000cc aparatos insostenibles en el viejo mundo.
 
1 cuantos Cv tienes??? ten en cuenta que ademas de la masa de peso del coche tienes la masa de la CV yo tengo un SORENTO 2011 200CV llebo una LMC 495 (una Cv pesada) y un puerto del 6-7% sube perfectamente en 4 a 2500 RPM 90-100 o sea que esta bien no!!!! esto si es importante cuantos CV tienes????? y en cuanto tienes el par maximo???
 
De caballos 165 2.7 la caravana es una stercheman 490,
La verdad veo para el motor que tiene no responde como tal,
y referente al par motor no tengo ni idea si me puedes orientar en el par como es eso,
Pasdata mi cuñado tiene un Sorento 140cv y tambien le va muy bien,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com