Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Jajajajaja.
Con lo poco que os conozco, todavía puedo afirmar que en persona es mejor y más intenso. Jajajajajaja.
 
pepe no me jodas que tengo que darte algo

Jose no puedo hacer otra cosa, me han dado un ultimatum de que confirme o me borre y como mis circunstancias no son normales, osea que no puedo hacer planes para mucho tiempo. El viernes tuve tratamiento y me sento bastante mal, he estado con casi 40 de fiebre. He intentado alargar en lo posible hasta ver si poda ir, y no es por perder 15 euros miserables, que me da igual.
Asi que si me tienes que dar algo tendrás que mandarmelo.
 
Los número hay que mirarlos durante una media hora y cuando empiezas a ver que se te mueven, cierras los ojos y cuando los vuelves a abrir PARECE que se ven.

Jose. Más vale bocata mediocre con buena compañía. Pero dentro de la mediocridad habrá que coger el "Más mejor".
 
Jose no puedo hacer otra cosa, me han dado un ultimatum de que confirme o me borre y como mis circunstancias no son normales, osea que no puedo hacer planes para mucho tiempo. El viernes tuve tratamiento y me sento bastante mal, he estado con casi 40 de fiebre. He intentado alargar en lo posible hasta ver si poda ir, y no es por perder 15 euros miserables, que me da igual.
Asi que si me tienes que dar algo tendrás que mandarmelo.

hombre pepe lo tuyo por desgracia tiene excusa.espero que puedas venir que tengo algo para ti
 
Los número hay que mirarlos durante una media hora y cuando empiezas a ver que se te mueven, cierras los ojos y cuando los vuelves a abrir PARECE que se ven.

Jose. Más vale bocata mediocre con buena compañía. Pero dentro de la mediocridad habrá que coger el "Más mejor".

venga pues nos lo hacemos de pate mismo.pero nos lo hacemos
 
Paco
venga pues nos lo hacemos de pate mismo.pero nos lo hacemos
De paté, sobrasada, jamoncillo o lo que se tercie, lo importante es juntarse y tú me das un trocito del tuyo y yo te doy un poquito del mío, a no ser que sea de pescado ¿eh, corti? Jejejejeje.
 
El caso es darle al comercio (y al bebercio)
 
yo voto por hacer un cmapeonato de dominó o de parchís
 
Paco

De paté, sobrasada, jamoncillo o lo que se tercie, lo importante es juntarse y tú me das un trocito del tuyo y yo te doy un poquito del mío, a no ser que sea de pescado ¿eh, corti? Jejejejeje.
eso suena algo raro paco

Eso, y yo viendo la forma de estar juntos, anda que si.

Pues veremos si te quito la guarderia, ala


jejejeje
la guarderia ni me la toques
Si me encuentro bien ire de paso y me das eso y sequire para la playa, ya que para la quedada estare fuera de plazo. tranquilo. !!Cuanto misterio, je,je.!!

yo preferiria tenerte alli con nosotros los 2 fines de semana,pero como tu veas
 
Y un bocata de Sardinas PicanTonas y Atun de ALBO...
que me dices..............

un saludo . JM
 
2011-09-05_20-54-47_206.jpg

espero que sirva de ayuda ,saludos

TANTO SE PUEDE SUBIR POR EL CENTRO COMO SE INDICA AHI CON LAS FLECHITAS,MEJOR POR LA ZONA CENTRAL
 
HOLA AMIGOS...........:hello2:
Acabamos de llegar de formalizar la compra de nuestra nueva caravana:blob5:
y de recojer una caravana que nos han prestado en rutacaravaning
asi que mañana como ya le dije a Manuel por telefono haremos el ingreso
y el sabado a eso de las 6:30 encuanto acabemos de currar nos vamos para Lomonte:blob5::blob5::blob5:.
que ganas tenemos DE VEROS A TODOS...joer...
 
HOLA AMIGOS...........:hello2:
Acabamos de llegar de formalizar la compra de nuestra nueva caravana:blob5:
y de recojer una caravana que nos han prestado en rutacaravaning
asi que mañana como ya le dije a Manuel por telefono haremos el ingreso
y el sabado a eso de las 6:30 encuanto acabemos de currar nos vamos para Lomonte:blob5::blob5::blob5:.
que ganas tenemos DE VEROS A TODOS...joer...
:flor3::machote::blob5:
 
Jose no puedo hacer otra cosa, me han dado un ultimatum de que confirme o me borre y como mis circunstancias no son normales, osea que no puedo hacer planes para mucho tiempo. El viernes tuve tratamiento y me sento bastante mal, he estado con casi 40 de fiebre. He intentado alargar en lo posible hasta ver si poda ir, y no es por perder 15 euros miserables, que me da igual.
Asi que si me tienes que dar algo tendrás que mandarmelo.

Fraypepe no te doy un ultimatun
el camping necesita saber cuantos somos, para reservarnos las parcelas
a mi me da lo mismo, si el mismo dia te presentas alli
no puedo asignarte parcela si no hay ingreso, comprendelo
yo siento mucho tu situacion tu losabes, te mantengo tu sitio en la lista.
y espero verte el viernes, pero avisame, para arreglarlo con el camping, y no te cobren precio oficial
un abrazo de Los Pitis Manuel
 
Muy bien que la familia Gaspar y Ana puedan venir.
En breve nos vemos.
Hay muchas risas pendientes y como no unos buenos bocatas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com