Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping UGT ligüerre de cinca

Despues de leer la excelente intervencion de los expertos sindicaslistas y antisindicalistas; ME GUSTARIA TENER INFORMACION ACTUAL DE LA SITUACION DEL SUSODICHO CAMPING. Espero que habra algun experto en campings.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Despues de leer la excelente intervencion de los expertos sindicaslistas y antisindicalistas; ME GUSTARIA TENER INFORMACION ACTUAL DE LA SITUACION DEL SUSODICHO CAMPING. Espero que habra algun experto en campings.

saludos desde Sant Pere Pescador
por fin algo de coherencia esto ya huele y como suele ser comun siempre avivado por los cazadores que estan a la espera de demostrar su sectarismo mas radical.
 
Despues de leer la excelente intervencion de los expertos sindicaslistas y antisindicalistas; ME GUSTARIA TENER INFORMACION ACTUAL DE LA SITUACION DEL SUSODICHO CAMPING. Espero que habra algun experto en campings.

saludos desde Sant Pere Pescador

Yo intente contestar algo, aunque no valió de mucho. Por lo que oigo ultimamente, ha podido decaer un poco, aunque a mi hace unos años si me gustó. El que te desaconsejo totalmente para ir con caravana, si es que no ha cambiado, es el de Morillo de Tou, esta un poco más adelante en dirección a Ainsa, pero la zona de acampada no me gustó nada. Por la zona me gusta más el Boltaña.
 
Que razón tienes. Todos los que te leemos hace tiempo somos conocedores de tu moderación y tu no sectarismo.
PUM,PUM,PUM.VENGA CARTUCHAZO VA CARTUCHAZO VIENE
Si tienes alguna opinion del camping esponla y si no vete a la feria a tirar a las botellitas.
Saludos.
 
Pues sí, la verdad es que me sorprendió que UGT tuviera un camping, y así lo expresé, sin ninguna reticencia por mi parte, ni ninguna segunda intención.
A lo largo del hilo Hunagui lo explico, y como puedes observar agradecí su explicación.
La ultima intervencion, con los emoticones, tomatela en calve de humor. No tiene tampoco ninguna mala intención.
Digamos que está hecha para deshinibir un poco el asunto que creo que como alguien ha repetido reiteradamente se estaba saliendo de madre.
Esto de internet lleva a demasiadas confusiones y malentendidos....
Algunos tenemos la piel muy fina y todo nos ofende, y otros no sabemos expresarnos lo correctamente que deberiamos para no encender los animos los demas.
Saludos.
 
Ya la he puesto por dos veces, solo hace falta leer, si se tienee capacidad, claro.[/QUOTE
Tengo que reconocer que a veces tengo poca capacidad para leer y separar el polvo de la paja que le vamos hacer no todos podemos ser tan espabilados pero te sigo diciendo lo mismo concentrate en seguir dando datos del camping y dejas un ratito de salir de de caza.
Te envio otro saludo para ti.
 
Nosotros hemos ido este verano a Morillo de Tou y hemos estado muy a gusto, los niños se lo han pasado pipa con la animación infantil. Es un sitio muy tranquilo no esta parcelado así que nosotros pudimos elegir donde y como colocarnos. Esta muy cerca de Aínsa (a 3 minutos) así que como punto de partida es genial para visitar toda la zona. Mira te pongo la página web www.morillodetou.com tienen colgadas las tarifas y aguna foto. También nos agregamos al facebook al llegar a casa, nos dijeron en la recepción que los descuentos los publicaban por ahí.
 
Dos de los mejores campings en Huesca..............entre tantos más..................................

Gracias a la UGT y CCOO..............................hemos recuperado unos entornos preciosos y digno de visitar..................el pueblo de Ligüerre es digno de visitar...........................todo restaurado.......................

Un saludo y bien recibido.
 
Dos de los mejores campings en Huesca..............entre tantos más..................................

Gracias a la UGT y CCOO..............................hemos recuperado unos entornos preciosos y digno de visitar..................el pueblo de Ligüerre es digno de visitar...........................todo restaurado.......................

Un saludo y bien recibido.


El sentido común se hace realidad muchas veces .

Gracias VOLUSIA
 
de verdad.... que no se puede sacar ningún tema con algun relacion, por lejana que sea, con la poltica y/o sus aledaños sin que tengamos que asistir todos al penoso espectauculo de siempre.... vuelvo a pedir lo de siempre, un poquito de por favor, a todos, gracias
 
de verdad.... que no se puede sacar ningún tema con algun relacion, por lejana que sea, con la poltica y/o sus aledaños sin que tengamos que asistir todos al penoso espectauculo de siempre.... vuelvo a pedir lo de siempre, un poquito de por favor, a todos, gracias

Pidelo sobre todo a los que cada vez que tienen oportunidad de meter la cuchara, no les importa nada más que faltar a cualquier colectivo al que odian, si, esos y sobre todo esas, que tanto reivindican su derecho a expresarse y que no es otra cosa que su deseo de faltar a cualquiera que no les guste. Jamás aportan nada al foro y siempre aparecen cuando pueden "sacar petroleo" de cualquier tema que puedan llevar a su terreno y si te defiendes (suspicaz que es uno), encima van de victimas.
 
Pidelo sobre todo a los que cada vez que tienen oportunidad de meter la cuchara, no les importa nada más que faltar a cualquier colectivo al que odian, si, esos y sobre todo esas, que tanto reivindican su derecho a expresarse y que no es otra cosa que su deseo de faltar a cualquiera que no les guste. Jamás aportan nada al foro y siempre aparecen cuando pueden "sacar petroleo" de cualquier tema que puedan llevar a su terreno y si te defiendes (suspicaz que es uno), encima van de victimas.
totalmente de acuerdo, y creo que no viene mal recordar lo de la paja en ojo ajeno....
 
de verdad.... que no se puede sacar ningún tema con algun relacion, por lejana que sea, con la poltica y/o sus aledaños sin que tengamos que asistir todos al penoso espectauculo de siempre.... vuelvo a pedir lo de siempre, un poquito de por favor, a todos, gracias
tienes toda la razon posible pero creo que esto no tiene remedio aqui con decir pideselo al de al lado se creen que tienen bastante pues la culpa es del de enfrente como siempre pero mientras yo critico pero eso si sin mala intencion , que yo lo que hago y escribo es positivo y lo unico que hacen los demas es malmeter y aprovechar la ocasion para liarla pero por supuesto solo los demas nosotros ni pensarlo.
NO VEIS QUE YA HUELE LA MISMA RETAILA DE SIEMPRE.............
QUE AL IGUAL QUE CRITICAIS QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS ,TAMBIEN SIEMPRE SON LOS MISMOS EN EL OTRO LADO O A CASO OS CREEIS TRANSPARENTES E INVISIBLES

SALUDITOS PARA TODOS.
 
tienes toda la razon posible pero creo que esto no tiene remedio aqui con decir pideselo al de al lado se creen que tienen bastante pues la culpa es del de enfrente como siempre pero mientras yo critico pero eso si sin mala intencion , que yo lo que hago y escribo es positivo y lo unico que hacen los demas es malmeter y aprovechar la ocasion para liarla pero por supuesto solo los demas nosotros ni pensarlo.
NO VEIS QUE YA HUELE LA MISMA RETAILA DE SIEMPRE.............
QUE AL IGUAL QUE CRITICAIS QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS ,TAMBIEN SIEMPRE SON LOS MISMOS EN EL OTRO LADO O A CASO OS CREEIS TRANSPARENTES E INVISIBLES

SALUDITOS PARA TODOS.

Pues hombre, la prueba la tienes en este hilo. Se ha intentado ayudar a un compañero pero claro, como el que gestiona el camping es un sindicato y los odiais a muerte y por extensión a todos los que colaboramos con ellos, pues hala, nuevamente a machacar el hilo y luego entras tu a reclamar que nos dediquemos a contestar al compañero (parece ser que no leistes el hilo) cuando ya se habia hecho, sin embargo aun estoy esperando que hagas tu alguna aportación, pero no creo que eso pase ya que a ti no se te recuerda apenas ninguna aportación que no sea apuntarte a quedadas (legitimo) o intervenir en estos hilos que criticas (también legítimo). De otros temas, casi ná.

Es lo que tiene llevar aqui desde la época de Cascorro, que nos conocemos todos, para lo bueno y para lo malo, no se te olvide.
 
Pues hombre, la prueba la tienes en este hilo. Se ha intentado ayudar a un compañero pero claro, como el que gestiona el camping es un sindicato y los odiais a muerte y por extensión a todos los que colaboramos con ellos, pues hala, nuevamente a machacar el hilo y luego entras tu a reclamar que nos dediquemos a contestar al compañero (parece ser que no leistes el hilo) cuando ya se habia hecho, sin embargo aun estoy esperando que hagas tu alguna aportación, pero no creo que eso pase ya que a ti no se te recuerda apenas ninguna aportación que no sea apuntarte a quedadas (legitimo) o intervenir en estos hilos que criticas (también legítimo). De otros temas, casi ná.

Es lo que tiene llevar aqui desde la época de Cascorro, que nos conocemos todos, para lo bueno y para lo malo, no se te olvide.
Tu los has dicho nos conocemos todos ,eso de que odiamos a los sindicatos lo dices tu (eso es lo malo de vuestra mentalidad o claudicas con nuestros pensamientos o estas contra nosotros es lo malo que tiene el totalitarismo y mas predicado por los autodenominados transigentes y libertarios.
el tema de los aportes en los hilos que hacemos te ponemos una medalla por participacion y otra por jubilado por que por la edad que llevas en el foro estas apunto de ello. (pidela que seguro te la conceden yo votaria a tu favor)

te comunico que yo que tu me ensañaria con fiereza pues este es mi ultimo post en este hilo pues ya lo considero un dialogo de besugos .
Un saludo
 
(eso es lo malo de vuestra mentalidad o claudicas con nuestros pensamientos o estas contra nosotros es lo malo que tiene el totalitarismo y mas predicado por los autodenominados transigentes y libertarios.


te comunico que yo que tu me ensañaria con fiereza pues este es mi ultimo post en este hilo pues ya lo considero un dialogo de besugos .
Un saludo

Haces bien. Pero al final lo que yo decia, a falta de argumentos, victimismo.
 
tolerancia.jpg




Saludos y tener presente, que todavía se puede ir camping..............estamos en Septiembre y hace calor.............divertiros.
 
pues si volusia,mas razon que un santo,solo hace falta buenos duros el bolsillo,je je

Tu no te quejes................................que con la cosecha de la blanquilla.......................aún te puedes escapar unos días por Tarragona............................

Un saludo, Cote y un placer leerte.
 
Efectivamente, no estaría de más tenerlo en cuenta, pero es que los bolches (tu insulto favorito hacia el que no piensa como tú), somos muuu malos y no solemos tenerlo en cuenta.
pobrecito el nene, que pena que no le quieren con lo solidario y bueno que es.....creo que habia uno que decia nosequé de victimismo, por aclarar, bolche no es un insulto es un diminutivo, simplemente usé las mismas técnicas que vosotros y parece que no hace gracia probar la propia medicina, ya sabes cual es la mejor cuña y es que a los bolches los tengo "calaos".
en cuanto a lo de esconderse detrás de las instituciones para que no le critiquen es una actitud muy fea, yo a mi sindicato no le ataco, le exijo que para eso pago (y por partida doble) y en lo de aprovechar hilos para atacar a lo que se odia tengo que recordar que se abrió un hilo expresamente para burlarser y mentir sobre un grupo concreto sin venir a cuento de nada.
consejos doy, para mi no tengo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com