Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambrils Park

lhospicamp

timid@
Hemos pasado en este Camping el fin de semana, ante todo decir que es un excelente camping, en todos los aspectos, limpieza servicios animación seguridad etc. pensado para el turismo familiar, Pero algo me ha desconcertado, para el nivel de cuidado e imagen que tiene la zona de bungalows. la zona de acampada me ha parecido que no tenia el nivel que debería de tener un 5* especial, no había separación entre las parcelas, que quedaban delimitadas por tres arboles, el suelo muy desnivelado y bacheado, los viales de acceso exactamente igual, me ha dado la impresión que no se le presta demasiada atención a la zona de acampada y que tienden a convertirlo en un parque de bungalows.

Saludos.
 
Hola. Yo llevo iendo ya varios años a este camping y este ha sido el último, y digo el último `porque el 12 de septiembre dejar de ser un camping para CV, Autocarvanas y tiendas y pasa a ser de bungalows. Como te digo llevo ya varios años y este útlimo me ha dado la sensación que tu dices: tienen totalmente desatendida la zona de acampada lo cual no me parece normal y así se lo transimití. Entiendo que no quierean invertir en las parcelas pero puesto que los precios no han disminuidos la calidad de las parcelas no tenía que haber bajado tampoco y sin embargo este año ha dejado mucho que desear.
 
Adiós a uno de los mejores campings. La zona de las parcelas se veía que tenía su fin... Ahora sólo queda su primo hermano... El Sangulí.
 
He estado en dos ocasiones y me parece un gran camping, con su defectos........................y para mi, el más importante el recorrido hasta la playa........................un buen seguro de vida es importante para dejar a tu Familia en buena situación...........................jajajajja

Saludos.
 
hola yo tambien regrese ayer de pasar unos dias ya para despedir este camping al menos con caravana y si es verdad que la zona de las parcelas lo vi u poco descuidado.adios a un gran camping saludos
 
Nosotros también hemos estado este fin de semana.
Lo hemos conocido y despedido al mismo tiempo.
La zona de parcelas como decís algo descuidada aunque correcta pero el montaje de allí es ES - PEC - TA - CU - LAR..... madre mía...
De los campings que hemos estado es el que menos se parece a un camping... pero me alegro de haberlo conocido
 
El camping es espectacular no hay que negarlo, hemos estado en julio, pero las parcelas no están acorde a lo que es el camping, a mí también me sorprendió. El sangulí que lo fuimos a visitar no me pareció igual, aunque en cambio las parcelas me gustaron un poco más. De todas formas no creo que vaya al Sangulí, con niños en edad de ir en bici esa via del tren pegada al camping me ha hecho descartarlo por completo.
 
El camping es espectacular no hay que negarlo, hemos estado en julio, pero las parcelas no están acorde a lo que es el camping, a mí también me sorprendió. El sangulí que lo fuimos a visitar no me pareció igual, aunque en cambio las parcelas me gustaron un poco más. De todas formas no creo que vaya al Sangulí, con niños en edad de ir en bici esa via del tren pegada al camping me ha hecho descartarlo por completo.

Yo he estado en el Sanguli la ultima semana de julio, y te puedo asegurar que ir con bici dentro del camping es casi mision imposible por la tal cantidad de gente de hay.
Sobre la via del tren hay barreras de seguridad y luego tienes el paseo maritimo que tiene un carril bici. Pero no lo puedes dejar solos.

Sobre el tema de las parcelas ya he indicado en el foro varias veces que las parcelas no estan acordes con el resto de las instalaciones. De tierra y sin delimitar. Las calles de entrada tambien de tierra. Os podeis hacer una idea como caigan 3 gotas de lluvia como me paso a mi.... uffff. Aun nos acordamos....
Respecto a los baños en muy buen estado pero muy pocos para la grannnnnn cantidad de gente que hay en ese macrocamping. cola hasta para......je,je,
Eso si, las instalaciones comunes una pasadaaaaaaa
Lo dicho para mi el precio es muy muy superior a las instalaciones en si. No creo que vuelva pero para los gustos colores y hay muchisima gente contentisima con el.
saludos y espero haberte sacado de dudas.

alberto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com