Webcampista.com

mucho más que un foro

De pena de dos a tres meses para un repuesto xDDDD

Fran_LMC

hablador
Pues lo que digo que esto es de pena tras un golpe en mi CV necesita de un paragolpes nuebo ya que ha roto el que trae, en España LMC no le tiene hay que pedir a Alemania??????? Si todo sale bien te dan minimo 10 SEMANAS de demora XDDDD

Yo me pregunto de que vale comprar una buena CV si despues la asistencia y el repuesto es criminal de conseguir!!!!!! Me parece que si tengo que comprar otra CV comprare una que fabriquen o monten aqui en España ahunque sea de peor calidad pero por lo menos que te de garantias de repuestos no entiendo el por que de esa demora??????? Lo siento pero no lo veo normal:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG
 
Ni yo tampoco lo veo normal, pero es así la realidad.
Bastante experiencia tengo en el tema, te lo aseguro y a veces tardan hasta 4 meses... aunque lo normal es que vengan en 2 semanas- 1 mes.
Saludos.
 
Ni yo tampoco lo veo normal, pero es así la realidad.
Bastante experiencia tengo en el tema, te lo aseguro y a veces tardan hasta 4 meses... aunque lo normal es que vengan en 2 semanas- 1 mes.
Saludos.

Doy FE, por desgracia hay repuestos que tardan un tiempo desproporcionado, ni que tuvieran que fabricarlo.
 
Doy FE, por desgracia hay repuestos que tardan un tiempo desproporcionado, ni que tuvieran que fabricarlo.
Pues alomejor no vas mal encaminado con que tienen que fabricarlo porque por de alemania vendran trasportes cada dia¿no?
 
Pues la verdad es de pena que compres algo de una PASTA GANSA y despues tengas una posventa tan desastrosa creo que los impòrtadores-distribuidores de las marcas tendrian que apretar a las marcas en estos temas si no pues que no vendan determinadas marcas que ya saven demas que tienen estos plazos de repuestos, una CV de dos años no pueden comentarte que igual no hay la pieza ni en Alemania o sea queeeee xDDDDD
**FRANCRIS que tengan que fabricarla no creo ya que esto son patrones de estampasion en plastico y les cuesta muy barato el tenerlos fabricados xDDD prefiero las CV oAC antiguas que traian los pilotos y poco mas ni que pensar los pilotos que estan montando hoy que parecen las CV y AC una feria XDDDD despues tienes la mala suerte que se te rompe algo y te puedes poner a temblar esto es una mierd........................................ como un PINO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com