Webcampista.com

mucho más que un foro

camping rio puron-llanes

barrabas

calladit@
he pasado 3 noches en este camping sin poder pegar ojo.la carretera nacional esta a medio metro,las obras de la autovia a 50 metros y empiezan a currar a las cinco y media de la mañana y a las seis el camion de la basura.las playas lejos y de dificil abceso. por otro lado,las instalaciones y el personal de primera,pero yo... no vuelvo.
 
Nosotros en esas condiciones no aguanto ni un día, yo estube este verano en ese lugar y estubimos en otro muy agusto.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Y mi cuñao diciendome que era una pasada!!!!! fiate de la familia!!!. Yo que duermo fatal, imaginate. Gracias por que somos de Asturias, tenía pensado ir y conocerlo y no se me había ocurrido lo de la carretera. Al menos, ahora me lo pensaré.
 
Nosotros estuvimos el año pasado, diez días a finales de julio en tienda.
Estuvimos en la parte de arriba y hombre... se oía algo pero más bien poco.
La gente del camping estupenda y la piscina frrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrría de coj....
Si que es verdad que la entrada es un poco mala sobre todo si vienes de Santander pero tampoco es criminal.
Yo si vuelvo por esa zona repetiré.
 
Yo como Asturiano este camping NUNCA lo recomiendo pero lo que dices y por otras varias cosas que ellos ya saben pues entran en este foro a ver los comentarios.
 
Hola no se si ire pero si boy me esperare a que terminen las obras un saludo i gracias por la informacion
 
Con ese NUNCA en mayúscula, le entra a uno la curiosidad de saber esas "varias cosas". Pero bueno, faltaría más, que hay que respetar que la información se quede ahí. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com