Webcampista.com

mucho más que un foro

2 buenos campins CALPE MAR Y SOL Y MAR

isabelica

calladit@
Hola a todos espero que hayais pasado un buen verano y a los que esteis de vacaciones todavia, pues pasarlo lo mejor que podais que se van volando. Bueno quiero hablaros de 2 camping que he visitado y pienso que la informacion viene muy bien,el 1 se llama calpemar,esta como su nombre indica en calpe alicante,fuimos en julio y es limpio limpio y nuevo es familiar y muy coqueto,las parcelas son de gravilla y las calles asfaltadas,la playa a 5 minutos andando y al pueblo se puede ir a pie dando un paseo.tiene una piscina no muy grande y otra de niños pero esta bien ,los trabajadores amables y el encargado super atento.los jueves habia una actuacion,y de martes a domingo de 6-8 venia lorena una chica estupenda que hacia actividades con los niños,ademas a los que tenemos perro nada mas salir del camping hay mucho campo y pueden correr xq en el camping tienen que estar atados,enfin que hemos vuelto encantados con ganas de volver xq nos hemos sentido muy bien.el esta en galicia en o grove y se llama sol y mar tambien muy limpio y cuidado,pequeñito y acogedor el dueño esta pendiente de todo y de que estemos comodos y aunque es algo recto, en ocasiones es necesario para que la gente no se desmelene a deshoras.el ultimo dia les dio a mis 2 hijos una bolsita de regalo con chuches y huevo kinder,todo un detalle.aceptan perros y tambien hay mucho campo al salir del camping,a la playa se llega en 5 minutos y es un paseo muy agradeble,en ambos las parcelas son grandes,​bueno espero que os venga bien la informacion.un saludo.
 
Se agradece la informacion, estoy harto de solo añadir campings a la lista negra,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com