Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre precio de mover

Hola se que en factor ocio en valencia en 1250 lo tienes todo montado eso me comento que le costo un saludo
 
MEKLAR, cuanto te cuesta el truma G02 traido aqui? cargador? bateria? tipo y capacidad? vaya rafaga de preguntas, lo siento pero sin estos datos es muy dificil comparar. Gracias.
 
Donde esta la diferencia.-

LAS Mover-nuevo
pues hombre no se si lo sabras pero truma , es unos de los mejores movedores que hay en el mercado y el amigo david ya ha dicho que el truma en factor ocio son 1250 pavos
 
pues hombre no se si lo sabras pero truma , es unos de los mejores movedores que hay en el mercado y el amigo david ya ha dicho que el truma en factor ocio son 1250 pavos

No mezcles, que yo me refiero al Enduro que tu compraste en Inglaterra.
 
No mezcles, que yo me refiero al Enduro que tu compraste en Inglaterra.
ah vale, no mezclo, exprésate tu mejor, yo lo compre hace mas de un año y me ahorre 200€ , luego el enduro que yo compre es el enduro de la casa purpleline , no el modelo enduro de otras casas que hay en la actualidad y asi me ahorre 200€.
la web del fabricante Enduro | Support | Purple Line
 
A Vale, pero yo creo que hace un año ya estaban en España al mismo precio, yo lo compre en Inglaterra, pero hace dos años y medio o algo mas, entonces si te ahorrabas, lo siento discrepar, el dia que nos encontremos por esos lares me tomare la ceveza prometida, je,je,je,

saludos
 
A Vale, pero yo creo que hace un año ya estaban en España al mismo precio, yo lo compre en Inglaterra, pero hace dos años y medio o algo mas, entonces si te ahorrabas, lo siento discrepar, el dia que nos encontremos por esos lares me tomare la ceveza prometida, je,je,je,

saludos
todo depende del cambio de divisa, y cuando quieras nos tomamos esa birra
 
Gracias por la INFO, me parece muy buen precio por el truma y por el resto de accesorios.

Creo entender que los enduros de LAS no son los de PURPLELINE? y ademas tambien entiendo que estos ultimos estan mejor construidos?
 
Hola foreros, he ido a pedir informacion sobre cuanto me costaria instalar
un mover en mi cv y me han pedido 1600€. Se trata del mover de truma con el mecanismo de acercar los rodillos a las ruedas de forma manual. No os parece caro.Dadme vuestra opinion, gracias.:cry::cry::cry:

Sobre el movedor que preguntas, el precio es muy bueno. Hace dos o tres años por ese movedor te pedían tranquilamente 3000 euros. El mío (que no es ese), sin ir más lejos, me costó 1500 (instalado) y tengo que aproximar los rodillos a base de palanca.
Está claro que la competencia ha hecho bajar los precios de forma notoria.
Como ya te han comentado, si es por precio, tienes opciones más baratas y de buena calidad en el mercado.
 
gerard, no te equivocas, los primeros enduros fueron de la casa purpleline, si son mas fuertes , pues yo lo unico que puedo decir que es muy robusto y la aproximacion de rodillo es de un toque, es decir no hay que darle vueltas a la manivela,solo dar medio giro.
por cierto si ves la imagen de purpleline y lasmover, veras que no son iguales.
 
Ok ! si los he visto distintos, pero no sabia si eran modelos distintos o mejorados desntro de la misma marca.
La fiabilidad para mi representa algo muy importante, no solo frente a averias si no a la respuesta global, me refiero a que tenga la fuerza sobrada para no quedarse por pequeño reborde o que no se bloquee la central por que la bateria ya se ha quedado a medias...vamos, que no te deje tirado cuando mas falta hace y menos te lo esperas.
El tema esta verde, pero me gusta estar al loro por si me da el 'recalenton' :)

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com