Webcampista.com

mucho más que un foro

Gold card, Sylver card o camping cheque

Andmarjal

timid@
He estado mirando el camping chequqe y las targetas.
Me gustaria que si alguien tiene experiencia con ello me diera su opinión.
 
Hola andmarjal,yo tengo la silver card y la acsi,con las dos la estancia del camping que este asociado te saldra por 15 €,en camping cheque tienes que adelantar el dinero comprando los cheques que quieras y con la acsi pagas directamente al camping,mirate los camping que entran en cada uno por la zona que frecuentes y decide,un saludo
 
Yo tengo la Gold Card, y la Camping Card ACSI que es la que más uso, ya la tengo pedida para el 2012.

saludos
 
Gracias por contestar tan rápido.
Tengo otra duda.
Viajamos mi mujer mi hijo y yo y como dice que es para dos personas no se si te cobran mucho por el niño.
Como suele ser?
 
creo que hasta los tres años es gratis,la mia todavia no paga,si es mayor pagara lo que cobra cada camping por un niño.
 
Gracias por contestar tan rápido.
Tengo otra duda.
Viajamos mi mujer mi hijo y yo y como dice que es para dos personas no se si te cobran mucho por el niño.
Como suele ser?

Depende del camping... te cobrará precio de niño o no te cobrará... depende de su edad.
 
Yo he estado en camping que tienen las dos o sea camping cheque y tarjeta ACSI y todos prefiren la ACSI, en el último que estuve le pregunte el proque y me dijo que porque con esta cobraban el 100% del importe.
 
Depende de donde vivas.....

Yo tengo la Gold Card y ACSI, pero me estoy planteando que el año que viene la ACSI no la voy a coger. Donde vivo hay muchos campings de GoldCard y muy buenos, son a los que mas solemos ir, la ACSI este año tadavia no la he usado.....
Depende de los campings a los que suelas ir te conviene una u otra.... o las dos!!!

Los niños pagan tarifa de camping., salvo alguno que no te los cobra.
 
Yo tengo unos Camping-Cheque que caducan al final del 2012 y que apenas utilizo. Si alguien los quiere que me lo diga.

Gracias y Saludos. :)

.
 
Gracias a todos. Ahora estoy en la fase analisis de la que mas me conviene por los campings que tengo más cerca.
Bueno por lo que veo no es una cosa bastante conocida y de fiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com