Webcampista.com

mucho más que un foro

Barras para remolque tienda

mgispert

calladit@
hola a todos.
Me gustaria iniciar un tema que seguro que da para hablar.
Tenemos un remolque tienda, wolder nomade, i nos gustaria instalar unas barras para las bicis.
¿Alguien lo ha probado?
Claro está, que lo ideal seria poder instalar una barra que también se acople al vehiculo, pero el hecho, es que cuando vas a compar las barras, te dan algunos detalles para saber a que coche se acoplan, pero el tema del remolque..... te ponen una cara de "esta es rarita".

¿Bien, alguien con experiencia por la inmensidad del foro?
 
Hola. Acabamos de comprar un nomade pero todavia no fuimos a buscarlo. Y creia que en la baca del remolque pondría los portabicis. no se puede? Pues habrá que buscar una solución. De todas maneras el lunes a lo mejor puedo ir a buscarlo a Santander y ya le preguntaré al que me lo vendió. A ver que me cuenta. saludos.
 
Hola ,el tema del portabicis,si se puede poner encima de la baca,
el conver mio hace 15 años lo llevo puesto,resulta muy facil ponerlo
con las abrazaderas ke lleva,saludos
 
Yo he podido aprovechar los acoples que tenía para llevar las bicis en las barras de techo del coche. Son de los que va la rueda delantera aparte. En mi caso el principal problema era que las barras del remolque iban en sentido apuesto a las del coche, pero como te digo lo pude poner en la primera barra de la baca del remolque y listo. Si no puedes llevar también las bicis en el otro sentido, de la misma manera que lo llevan los coches de los equipos profesionales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com