Webcampista.com

mucho más que un foro

opel zafira 2200

hola a todos los foreros, hay alguien que tire con un opel zafira 2200 diesel 16v
tengo que arrastrar un caravelair 420
me podies dar vuestra opinion del coche es que tengo que cambiar el coche tengo un opel con 18
años y estoy contento con la marca
un saludo
 
Mira te cuento:
Yo remolcaba una Caravelair antares 495 (unos 900 de tara) con una Zafira A 2.0 de 100 CV. No iba mal pero era justa.
Ahora tengo una Zafira B 1.9 de 150 CV y me sobra motor de largo. Por pesos voy bastante bien

Con esta, una vez me encontré a la salida de un peaje con otra como la tuya, y la tuya no tiene nada que envidiarle a la actual mía.

Añadimos que tu caravana tiene 70 cm menos, estoy seguro que tienes un conjunto estupendo, pero como se ha dicho mucho por aquí, lo mejor es que lo compruebes tú mismo en What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans

por otro lado te aconsejo que te des una vuelta por Club Opel Zafira
 
Hola Miguelduran.
Mira yo hasta hace 6meses tuve una zafira 2.2 16v dti.
Arrastraba una knaus 400 lkk y en what Towcar me salia el conjunto de maravilla.
Para mi la realidad era que los amortiguadores traseros son muy blandos y cuando adelantaba a un camión la caravana balanceaba el culo del coche.
De potencia iba sobrada pero tras hablar del tema varios compañeros del foro coincidian en esa apreciación.
Se puede ir pero con cuidado y sensibilidad.
Maguayo tiene el modelo moderno que incorpora un sistema atras que compensa el peso cuando enganchas la caravana, eso me explico algun forero.
 
Así es , pero en la anterior, del mismo modelo que la vuestra, pero en motor 2.0 de 100 CV no me pasaba eso. Es cierto que hacia los 50.000 km cambié los amortiguadores originales del coche por unos AL-KO:mrgreen:

Por cierto un saludo Andmarjal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com