Webcampista.com

mucho más que un foro

Y PARA OTOÑO OTRA

Os voy a aburrir.



1a517b8c6b.jpg



imagen de la aldea


f3d9f5680e.jpg



lo mismo


db2b8e36f9.jpg


427540d911.jpg



0c911a32d2.jpg


d2261bb90d.jpg


22f9d83ef4.jpg


20af9a85e0.jpg



estas dos son del bar restaurante, ya hablere con ellos cuando llegue el momento.


a68c7b809a.jpg


67d53989b0.jpg



y mas


0ed2fa216b.jpg


58a4ff990c.jpg




pa mojarse el culo


085c710743.jpg


f8d1623068.jpg


d897b7d5c2.jpg



Por aqui se llega a la aldea


81885b86c2.jpg



otras fotos


d92a64306b.jpg


bd7829cd4e.jpg


Se acabo
 
contar conmigo, yo me apunto, seriamos 2 adultos y 1 niño, eso si que es un paraje natural y no lo de los camping totalmente aulterados y tutisticos, que caca vez pierden mas el espiritu de naturaleza con tantos bungalos.
 
Que sitio más chulo Razpita!!!!!! parece mentira que sigan existiendo lugares así en estos tiempos!!!!.... Bueno, pues según la fecha propuesta: PILARWEBCAMPADA..... que Pilar también se lo curra lo suyo ( aguantando a más de uno y de dos...ja,aj,ja,ja)..
 
A mi no me apuntes porque con el ma fario que tengo si me apunto no voy asi que no me apuntes para poder ir. Salu2 desde la capital del choco de uno que va a pie a las acampadas.
 
Güenas, visto lo visto, y visto lo que hay que ver, espero que veamos lo que tenemos que ver; y aunque esto de planear las cosas a mi no me sale ni a la de 40, pues eso, que con el permiso de vu exencia pos que vamos a intentar acudir, que este año le sale al chalet una costra de polvo de medio metro, y a eso, ¡HAY QUE PONERLE REMEDIO!

peaso trabajo chacho.
 
Joder.......!, aburrirnos.......

lo que nos estás es poniendos lo dientes ....., que peazo de sitio, me encanta.......además es una fecha "muy especial"
 
No :crybaby: es :crybaby: justo :crybaby: siempre :crybaby: haceis :crybaby: kkds :crybaby: muy :crybaby: lejos :crybaby: de :crybaby: mi :crybaby: zona :crybaby: .

Yo quiero iiiiirrrr!!!!
 
Razpita,vos sos la ostia.Mapuntasya no vayaaserque.Sitio bonito de cojones........si seño. : :cat:
 
Hoy he estado reunido con la alcaldesa de Cardeña comentanto lo de la webcampada y tenemos apoyo total del ayuntamiento, es mas quieren hacer una feria por esa epoca ( I feria de la dehesa) y van a barajar la posibilidad de hacerla coincidir con la webcampada. todavia no esta muy claro que nos organizara el ayuntamiento.......... alguna ruta guiada.......... o lo que sea.

Como se que esto lo va a leer mañana ella quiero darle las gracias anticipadas por su colaboracion y buena disposicion, llegue o no a organizarse.
 
Qué sitio más bonito!!! Aun falta muchísimo pero nos ha encantado el lugar!
 
Bien Razpita, esto va tomando buen color.

Te repito que... lo que ta haga falta.

Un abrazo


P.D. Gracias a la alcaldesa de ese bonito lugar.
 
razpita dijo:
es mas quieren hacer una feria por esa epoca ( I feria de la dehesa) y van a barajar la posibilidad de hacerla coincidir con la webcampada.

¡Qué “nivé”!... ¡I Feria webcampada!... ¡joeeeeé!... como estas poniendo el listón “maese” Razpita.

aplauso.gif
aplauso.gif


razpita dijo:
Como se que esto lo va a leer mañana ella quiero darle las gracias anticipadas por su colaboracion y buena disposicion, llegue o no a organizarse.

Ahora en serio, transmítele también el agradecimiento de la tropa.

food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
 
Hombre Manolo, que tal va todo, has conseguido arreglar el tema de la caravana y el coche, porque como veo que vas a pie, no he acabao de entenderlo.

Un abrazo a todos y veremos haber si nos pilla bien para asistir. :bigsmurf:
 
Pues claro que te pillara bien
 
Jolin que sitios tan bonitos, yo seguro que voy asi que apunta 2 niños y mis dos hijos.
 
No digas cosas raras choquero,ya sabes que en nuestra auto teneis una habitacion para vosotros.No vale gasearnos de noche,por aquello de la nocturnidad y la alevosia.


Razpita apuntanos ya, que luego se acaba el cupo.Esa barbacoa si que tiene una buena pinta,eh ?Hay cabe un guarro entero. :cat:
 
El amigo choquero esta mejor que nosotros, lleva en el portil de vacaciones desde junio y estara hasta septiembre, osea tres meses en la playa, se le podria alquilar una de las casas rurales de la aldea, ya veremos.
 
Hola a todos,

el sitio se ve precioso, de los que ya casi no quedan. Yo no digo todávía si me apunto porque con los turnos no lo tengo claro hasta casi última hora. Ojalá que me venga todo bien y poder conocer a muchos de vosotros que todavía no tengo el gusto, y reencontrarme con algunos a los que sí conozco.

Salu2
 
peter_mlg dijo:
me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto
me apunto me apunto me apunto me apuntome apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apuntome apunto me apuntome apuntome apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto bueeno en serio apuntame
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com