Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola a todos, tengo un duda quiero comprarme una tarjeta para aprovecharme de los descuentos de los camping.
entro las que he visto no se por cual decidirme. Cual me aconsejais??? Un saludo y gracias y que lo paseis bien en lo monte los que vayais.
 
no te preocupes que trastos de esos,este no tiene

Tas tu seguro, tengo 3 amoladoras o radiales, (grandes y 1 pequeña), y una maquina grande de taladrar, llamada Hilti, con portabrocas de 80 cms de largo y percutora. Pero solo para en ciertos trabajos, en tu caso con un atornillador a baterias te sobra y basta
 
buenos dias murcianicos.ya se nota que es septiembre.
 
corti por cierto, no se si te lo comente, hay reguladores de iluminacion para leds, es decir para si hay mucha luz y quieres menos, son varatos y los hay con mando a distancia y todo, el precio sobre 20euros
 
Gumornin
 
y tanto corti , te puedo decir que me quedo con muchas ganas , este fin de la mujer tiene no se ( no recuerdo bien ) en murcia y al que viene tengo el reten , yo pensaba que no , pues ya esta viniendo la gente de vacaciones , pero como no estamos todo pues premio , el mes de agosto se que estaba una semana si y otra no .
ya llegara el dia macho que vamos a hacer

Hola a todos, tengo un duda quiero comprarme una tarjeta para aprovecharme de los descuentos de los camping.
entro las que he visto no se por cual decidirme. Cual me aconsejais??? Un saludo y gracias y que lo paseis bien en lo monte los que vayais.
yo tengo la acsi,la de forocamping y la de webcampista


Anda me acabo de meter en el camping lo monte y dice q hay animacion todo el año.

Eso es verdad?

buenas noches
no se sabe si es verdad porque lleva 3 meses abierto el camping.me extraña que en invierno tenga animacion para los 4 jubilados ingleses que estaran alli achicharandose al sol como langostas
Tas tu seguro, tengo 3 amoladoras o radiales, (grandes y 1 pequeña), y una maquina grande de taladrar, llamada Hilti, con portabrocas de 80 cms de largo y percutora. Pero solo para en ciertos trabajos, en tu caso con un atornillador a baterias te sobra y basta
a quien le has quitado todo eso?
corti por cierto, no se si te lo comente, hay reguladores de iluminacion para leds, es decir para si hay mucha luz y quieres menos, son varatos y los hay con mando a distancia y todo, el precio sobre 20euros
la idea es de ponerlos a pelo


buenos dias gente
 
ok corti, eso esta bien para cuando quieres ver la tv por ej o para........jeje
 
oido cocina jeje.
 
no se a pasado de pag, que raro haber ahora.
 
pues no jjjjjj.
 
nosotros no somos de tele ni en mi casa,mucho menos en el camping
llevo tele por las motos,si no no la llevaba
 
yo tampoco, pero sin embargo la mujer por las noche mata para ver el cotilleo, vale.
 
mariquita de playa, te as cargado la pagina,mejor porque en la pda se ve todo amontonado.
 
nosotros no somos de tele ni en mi casa,mucho menos en el camping
llevo tele por las motos,si no no la llevaba

Pues yo, hasta para un rato tengo que ponerla, es que cuando la jefa pide... hay que hacerla caso, sino luego no hay lo otro.....jjejjejje

yo tampoco, pero sin embargo la mujer por las noche mata para ver el cotilleo, vale.

Pues la mia como la tuya que si no ve un rato el cotilleo, parece como que no.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com