Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuándo comprar caravana?

Ri-Sa

timid@
Hola amig@s:

después del verano y de disfrutar un año más de nuestra caravanita estamos pensando en dar el salto y comprarnos una nueva o de segunda mano pero con muy poco trote. El caso es que me resulta un poco dificil soltar entre 16000 y 20000 eurazos por una nueva y quería saber varias cosas:

- ¿En qué momento se deshacen los concesionarios de las caravanas del año anterior para que entren las nuevas?¿Cuánto llegan a bajar sobre el precio original?

- ¿Merece la pena esperar a las ferias por la bajada de precios?¿Cuánto suelen bajar?

- ¿En las ferias también venden modelos antiguos?¿ Y de segunda mano?

Ya sé que ahora es buen momento para comprar caravana de segunda mano por el tema de que la gente que piensa en vender no suele querer pagar el aparcamiento durante los meses que no son de verano. Vivimos en Madrid pero si mereciera la pena ir a otras Ferias porque sean mejores no nos importaría ir.

¿Nos podeis hacer sugerencias?
Muchas gracias y un saludo.
 
yo esperaria a la feria de barcelona, porque alli se encuentra de todo, caravanas de stock, caravanas de segundamano etc...
 
Hola Ri-sa.
En las ferias, lo que se venden son los modelos nuevos , con algo de descuento y ofertas que pueden resultar atractivas, pero suelen estar por encima del valor de los modelos anteriores o muy equiparados por las ofertas que hacen. La próxima feria en Barcelona es el año que viene.

Los concesionarios no creo que se "deshagan" de los modelos antiguos, a más tiempo en exposición, más lo rebajaran. es cuestion de que sepas qué buscas y darte vueltas por los conces, o mirar de venta de particulares y comprarla.
 
darte una vuelta por los camping de la zona puedes encontrar alguna caravana en venta que te puede interesar y si sabes de algunos aprcamientos de caravanas as lo mismo no tengas prisa en comprar , encontraras loque te interesa . un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com