Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Gracias cortinas por facilitar los datos, pero la reserva la hicé a nombre de Alfonso.
Así que Piti corrige. Zeus390+Alfonso García.

Sonia, gracias por buscarnos una parcela. Así da gusto que te lo den todo hecho. Ja,ja,ja.....

Gaspar y Ana, me alegro de que podáis venir, y así coincidir nuevamente.

Nosotros llegaremos el sábado. Así que como no bebemos cerveza, tenernos la coca-cola bien fría.
 
Betel, Sonia me preguntó y le dijé que te pusiera a nuestro lado, es una forma de tortura cruel, pero.....es lo que hay.
 
Gracias cortinas por facilitar los datos, pero la reserva la hicé a nombre de Alfonso.
Así que Piti corrige. Zeus390+Alfonso García.

Sonia, gracias por buscarnos una parcela. Así da gusto que te lo den todo hecho. Ja,ja,ja.....

Gaspar y Ana, me alegro de que podáis venir, y así coincidir nuevamente.

Nosotros llegaremos el sábado. Así que como no bebemos cerveza, tenernos la coca-cola bien fría.

despues lo pense que alomejor tenia que haber dicho el de alfonso,pero bueno que mas da
 
ole hay tus guevos,vas a estrenar 2 caravanas


te la puedes llevar y dormimos en ella tu y yo



pepe,espero que estes alli el viernes cuando llegue
tu habla con el camping lo que tengas que hablar,pero haz lo posible por ir

el otro dia nos sabio a poco vuestra visita

Por mi vale, pero te contare después lo de mi cuñao que quiso lo mismo y se paso toda la noche con el culo pegao a la pared y los ojos como platos, mientras yo dormia como los troncos
 
No tocaya, llevas 2 palchichi, pero vale, acepto parchis como elemento de juego

si,si palchichi llevo dos uno no se toca y el otro esta apagado,y el que lleva las fichasseria para
el que quiera jugar porque yo con correr detras de mi fiera tengo bastante


aunque a lo mejor como a cortinas no le gustan los juegos de mesa pues se queda un ratito con el mientras
yo me echo unas partidas?????????
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Aunque esta donde cristo perdió la zapatilla cuando escapaba de los romano, esta es nuestra parcela y nos instalaremos el Jueves por la mañana. Ji, ji, ji.


Ver el archivos adjunto 50999

Buenos dias a todos/das

Vamos a ver...

No se si casi todos, los que asistis, sabeis lo que es organizar.

Hay unos cuantos, seguro que mas de los que yo se, que lo conocen por experiencia varias y propias.

Nunca llueve al gusto de todos, somos una familia, hay un pan y quien esta vez hace de padre, lo reparte con justicia, pero sobre todo con amor.

Escucho y comprendo al Camping, a los grupos que quieren estar juntos, a los que todavia no se nada de ellos desde hace varios dias, a los que por motivos muy graves no saben ni pueden saber como van a estar.

las parcelas mas lejana de todo, son de la 80 a la 85, Ni Cortinas ni Los Pitis han protestado.

he procurado colocar a los perritos, en parcelas juntas, para que no molesten a los demas

a los niños peques para que sus papis lo tengan mas controlados

Fraypepe parcela G-116 es la mas centrada de todo el camping, cerca de los baños, la piscina, el bar, etc..., creo Pepe que aunque nos hemos conocido el pasado Junio, Laura y Manuel os han dado lo que tienen, a ti y a Pili, si pudiera darte lo que no puedo darte te lo daria, amigo mio, debes ser paciente, si puedes, la vida es cruel, yo mismo estoy involucrado en un funeral de un ser muy querido, pero sigo aqui al pie del cañon, con amor, simpatia, humor y no culpando a nadie de mi mala suerte momentanea, tengo invitados en casa, saco el tiempo de donde puedo, 03´40 de la madrugada, cuando en mi casa todos duermen, y me dejan atenderos a todos vosotros, lo hago porque me gusta, porque quiero, y deseo estar con todos vosotros estos proximos dias.

A todos los que he molestado, perjudicado etc..., ha sido sin intencion, sin saberlo, y les pido mi mas humilde perdon.

Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Y a mi donde me colocas Jefe...un saludo ya estoy nervioso

Buenos dias Luigi
te has visto en la lista de parcelas?
parcela MP-91
necesito tu nombre y apellido, el mismo que habeis escrito en el ingreso del Banco.

espero te guste el sitio, lo mas importante, es que estamos todos juntos en las mismas calles.
un abrazo Manuel
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Mi Nombre es:Luigi Sordillo

Gracias y perdona, anoche no lo vi

Buenas mi nombre Javier Mira, ya queda menos!

gracias

Pedro Juan Molines Pérez + Perealtea

gracias

Mi nombre es: Víctor M. Linares
Mi amigo Vidal es Vidal. No tengo mas datos.Ji,ji,ji.
gracias
Buenas noches a todos,he estado sin poder conectarme con problemas de internet.sonypa el niño va a cumplir 3 años en octubre.pitis somos 2parcelas: rosi acedo_ukesilta. Eloy acedo_padres de ukesilta. Porfi asignanos parcelas conjuntas a poder ser, o tenemos q decirtelas nosotros? Gracias
gracias
Hola Buenos dias.
Jose Rubio Guillen

gracias
Pago de "joseant" "grego" y "pprubio" todos en el mismo ingreso 45€.

Nos vemos el viernessss
Necesito los nombres y apellido de Grego y joseant, gracias
Hola a todos .
Os paso los datos que pedís...
NICK: Jhorra
Nombre y Apellidos: Javier de la Horra
Usuario Webcampista: 15745

Pd.- Pitis, ¿que significa eso de "Jhorra-Vicente"
saludos

Gracias
Error de nocturnidad, actualizo, gracias
Mal sitio me han dejado a mi pegado a las piscinas, zonas recreativas, columpios, zona wi-fi, etc.
Si quejandote pepe, gracias por tu comprension, si quieres mi parcela te la cedo. saludos
Gracias cortinas por facilitar los datos, pero la reserva la hicé a nombre de Alfonso.
Así que Piti corrige. Zeus390+Alfonso García.

Sonia, gracias por buscarnos una parcela. Así da gusto que te lo den todo hecho. Ja,ja,ja.....

Gaspar y Ana, me alegro de que podáis venir, y así coincidir nuevamente.

Nosotros llegaremos el sábado. Así que como no bebemos cerveza, tenernos la coca-cola bien fría.
Tomo nota gracias
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

atencion importante:

Necesito el nombre+primer apellido de todos junto con el Nick, de la persona que rece en el ingreso del banco.
Ejemplo:
Los Pitis-Victoria Villa
ultimo plazo Miercoles 18 horas, escribirlo en un post


iniciado por los pitis

camping lo monte torre del pilar de la horadada
9 viernes, al 18 domingo septiembre 2011


1º los pitis 2 adultos+ 2perritas Alicante sur pagado Victoria Villa
2º los gorditos 2 adultos+ 1perrita sant Joan pagado Victor M. Linares
3º fraypepe 2 adultos+2perritas Sierra Espuña
Ilibe 2ad + 2 niños La Nucia
5º luigi 2 adultos+2 niños Elda pagado Luigi Sordillo
6º juan&alona 2 ad+ 2 niñas +1 perrito Toledo pagado Juan C. Lorenzo
7º cortinas 2 adultos+ 2niños Murcia pagado Jose A. Martinez
8º zeus 390 2ad+ 1niña Murcia pagado Alfonso Garcia (llegan Sabado 10)
9º melenas 2ad+ 1niño+1bebé Murcia pagado Mariano Martinez
10º macquero 2ad+2niños Murcia pagado Jose A. Pina
11º andrey 2ad+ 2 nenas Murcia pagado Andres Perez
12º sonypa 2ad+2 niños Molina del Segura pagado Sonia Mila
13º ati1 2ad+2 niños Alfa del Pi pagado Atilano
14º apolo 11 2ad+ 1niño+1bebe+1perrito Alicante
15º pararayos 2ad Novelda pagado Javier Mira
16º mistinkis 2ad+ 2niños Elche pagado
17º jamabola 2ad+1niña Alicante pagado Jose Mª Bonilla
18º perealta 2ad+ 2niñas Altea pagado Pedro J. Molines Perez
19º patuchas 2ad+ 2niños Elche pagado
20º paconissan 2ad+1niña Alicante pagado
21º pprubio 2ad +1 niño Elche pagado Jose Rubio Guillen
22º grego 2ad +1niño Elche pagado
23º joseant 2adñ 1niña Elche pagado
24º vidal 2ad +1niño Sant Joan pagado Vidal
25º kayka 2 ad+2 niños Elche pagado
26º garlopis 2 ad + 1niña Elche pagado
27º Jose Manuel Ruiz 3ad Murcia pagado (cuñao macquero)
28º jhorra 2ad+1 niña Alicante pagado Javier de la Horra (llegan viernes16)
29º betelgeuse2 adultos+1 niña Murcia pagado Juan J. Martinez Lopez
30º Ukesilta 2 ad +1 niño La Nucía pagado Rosi Acedo
31º (padres ukesilta) 4 ad Benidorm pagado Eloy Acedo
32º guaracheitor 2ad+ 2niños Campello pagado
33º isempere 2ad+1 niña+1 bebe Alicante pagado Inti Garces
34º Gaspar y ana 2ad+ 2niñas Elche pagado Irene Sempere Saez

lista de sufridores sigue abierta


actualizada los pitis 6 Septiembre 2011























 
Venga, que nos queda na, para rejuntarnos toooooos y pasar un buen rato y olvidar los malos ratos.-

Animos
 
Betel, Sonia me preguntó y le dijé que te pusiera a nuestro lado, es una forma de tortura cruel, pero.....es lo que hay.
Jajajajaja. Reme. Sonia ha hecho muy bien y tu también. Tortura, bueno, las hay peores, por ejemplo ver a tu marido bañarse en calzoncillos. Jajajajajajaja.
 
Lista definitiva distribución de Parcelas Lo Monte

G-80 Los Pitis
M-81 Juan y Alona
M-82 Melenas
M-83 Andrey
M-84 macquero
M-85 Cortinas

GP-86 Los Gorditos
MP-87 Mistinkis
MP-88 Kaika
MP-89 Patuchas…
MP-90 cuñao macquero
MP-91 Luigi


G-92 Ati
M-93 Pprubio
M-94 Joseant
M-95 Greco
M-96 Guaracheitor
M-97 Jhorra (llega 16 Septiembre)


GP-98 sonypa
MP-99 zeus (llega sabado 10)
MP-100 betelgeuse
MP-101 perealtea
MP-102 jamabola
MP-103 OCUPADA RESIDENTE CAMPING


G-104 Gaspar y Ana
M-105 OCUPADA RESIDENTE CAMPING
M-106 Ukesilta
M-107 Ukesilta padre
M-108 paconisan
M-109 vidal


GP-110 OCUPADA RESIDENTE CAMPING
MP-111 Garlopis
MP-112 Pararayos
MP-113 OCUPADA RESIDENTE CAMPING
MP-114 Isempere
MP-115 Apolo II


G-116 Fraypepe
M-117 Ilibe
M-118
M-119
M-120
M-121

Actualizada Los Pitis 6 Septiembre 2011
 
Buenos dias a todos/das

Vamos a ver...

No se si casi todos, los que asistis, sabeis lo que es organizar.

Hay unos cuantos, seguro que mas de los que yo se, que lo conocen por experiencia varias y propias.

Nunca llueve al gusto de todos, somos una familia, hay un pan y quien esta vez hace de padre, lo reparte con justicia, pero sobre todo con amor.

Escucho y comprendo al Camping, a los grupos que quieren estar juntos, a los que todavia no se nada de ellos desde hace varios dias, a los que por motivos muy graves no saben ni pueden saber como van a estar.

las parcelas mas lejana de todo, son de la 80 a la 85, Ni Cortinas ni Los Pitis han protestado.

he procurado colocar a los perritos, en parcelas juntas, para que no molesten a los demas

a los niños peques para que sus papis lo tengan mas controlados

Fraypepe parcela G-116 es la mas centrada de todo el camping, cerca de los baños, la piscina, el bar, etc..., creo Pepe que aunque nos hemos conocido el pasado Junio, Laura y Manuel os han dado lo que tienen, a ti y a Pili, si pudiera darte lo que no puedo darte te lo daria, amigo mio, debes ser paciente, si puedes, la vida es cruel, yo mismo estoy involucrado en un funeral de un ser muy querido, pero sigo aqui al pie del cañon, con amor, simpatia, humor y no culpando a nadie de mi mala suerte momentanea, tengo invitados en casa, saco el tiempo de donde puedo, 03´40 de la madrugada, cuando en mi casa todos duermen, y me dejan atenderos a todos vosotros, lo hago porque me gusta, porque quiero, y deseo estar con todos vosotros estos proximos dias.

A todos los que he molestado, perjudicado etc..., ha sido sin intencion, sin saberlo, y les pido mi mas humilde perdon.

Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis

quejarme yo??
si me has puesto alli,alli que me pongo yo y soy de los que tienen crios mas pequeños con lo cual hay otras zonas que me gustan mas

son 4 dias en lo que lo importante es convivir lo maximo posible y pasarnoslo de lujo
 
Venga. Venga. Venga.
Tengo ganas de estar relajado, dormir mucho, pegarme un baño en la playa. Y si luego cuando vuelva me habéis preparado un arroz y marisco, joder, que agradecido estaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com