Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Eso es que no las enseñasteis el primer dia. La mia de los cotilleos de la tele NADA DE NADA, de lo otro MENOS DE MENOS, asi que aprended
 
nosotros no somos de tele ni en mi casa,mucho menos en el campingllevo tele por las motos,si no no la llevaba
jajajaja todavía recuerdo despedidas del tipo: "os dejo que me voy a ver el Barco"... todo el mundo dice que no ve la tele, y luego 6 horas al día...
 
Pues yo, hasta para un rato tengo que ponerla, es que cuando la jefa pide... hay que hacerla caso, sino luego no hay lo otro.....jjejjejjePues la mia como la tuya que si no ve un rato el cotilleo, parece como que no.......
pues prueba a no hacerle caso con lo de la tele, y cuando se aburra verás que te da el doble de "lo otro"... a mi me funciona...
 
A las buenas tardes , e leido x hay lo de las tarjetas aliguien me puede explicar como va eso .

Te registras te mandan la tarjeta y ya esta ?

Me he metido y pone una seleccion de camping, no es para todos los camping ?

gracias
 
A las buenas tardes , e leido x hay lo de las tarjetas aliguien me puede explicar como va eso .

Te registras te mandan la tarjeta y ya esta ?

Me he metido y pone una seleccion de camping, no es para todos los camping ?

gracias

Poco mas o menos, pero ojito, que tienes que PAGAR ANTES DE SALIR, ehhhhhhhhhhh.

No todos los campings las aceptan, algunos tienen ofertas parecidas pero son de ellos y ...
 
como q tengo q pagar antes de salir ?

yo pago el camping antes de estar en el?

y cuanto es el descuento q te hacen ?

Ufhhhhhhh, que dolor de dedos me produciria explicarte todo. vente a lo monte, te pagas 2 ó 3 cajas de cerveza, y veras como entre el cortinass y yo te lo explicamos y lo entiendes. antes de la 3 caja, por la cuenta que te trae. jejejeje.

Pagaras como to er mundo, casi, al salir, los precios estan fijados por la tarjeta.
 
Eso es que no las enseñasteis el primer dia. La mia de los cotilleos de la tele NADA DE NADA, de lo otro MENOS DE MENOS, asi que aprended
clavaica a la mi entonces tocayo

jajajaja todavía recuerdo despedidas del tipo: "os dejo que me voy a ver el Barco"... todo el mundo dice que no ve la tele, y luego 6 horas al día...
hombre josico estas vivo
siempre hay alguna serie por hay que le gusta a uno

pues prueba a no hacerle caso con lo de la tele, y cuando se aburra verás que te da el doble de "lo otro"... a mi me funciona...
ya me gustaria a mi oir la opinion de carmen

yo lo unico q te puedo ofrecer es una nave q tengo yo cerrada, es donde guardo la mia
pues angel busca nave
por que zona la tienes?

Ufhhhhhhh, que dolor de dedos me produciria explicarte todo. vente a lo monte, te pagas 2 ó 3 cajas de cerveza, y veras como entre el cortinass y yo te lo explicamos y lo entiendes. antes de la 3 caja, por la cuenta que te trae. jejejeje.

Pagaras como to er mundo, casi, al salir, los precios estan fijados por la tarjeta.

estoy contigo tocayo
vente a lo monte y en un rato te lo explico de cabo a rabo
 
clavaica a la mi entonces tocayo


hombre josico estas vivo
siempre hay alguna serie por hay que le gusta a uno


ya me gustaria a mi oir la opinion de carmen


pues angel busca nave
por que zona la tienes?



estoy contigo tocayo
vente a lo monte y en un rato te lo explico de cabo a rabo

Si señor, poco pero efectivo, todos de golpe
 
menos lobos, habria que verlo, las mujeres por naturaleza van al cotilleo, al igual que el hombre futbol, motos f1 etc...
 
pero si las motos ehhhh
 
jeje bueno, es lo que se dice, pero la realidad es otra, ojo hay muchos tipos de cotilleos.
 
eso lo tienes que saber tu muy bien que tienes tienda.
que si....., mira que......, pues que le a pasado.......
 
ves corti al final me das la razon.
espera 1 año y veras como tambien pasa en la nueva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com