Webcampista.com

mucho más que un foro

Lectura: articulo sobre análisis de campings

Gracias por la aportación, compañero...

Ya había leido el anterior informe, de 2007, que había hecho esta misma revista, pero me ha parecido interesante ver la evolución...

En todo caso... muy a mejor tampoco parece que vayan las cosas... salvo en los precios, y algunas honrosas excepciones.

Finalmente, y para dar al César lo que es del César, tampoco hubiera estado de más haber conocido la valoracion final individual al menos de los que mejores valoraciones han obtenido en unos lugares y otros... al menos, lo que se lo hayan currado... que se les reconozca citándolos, y no un simple... los de Madrid, los de Barcelona o los de Málaga. En el anterior informe, si mal no recuerdo, también lo obviaron.

Saludos.
 
Hola. Muy bueno el post, porque ahora cada vez que vaya a un hotel preguntaré si tienen médico de guardia. Y si el recepcionista me da la llave de la habitación y no me cuenta las bondades del enclave, llamaré a Eroski Consumer para que tomen nota. Que se valore la limpieza, la accesibilidad, la seguridad de las instalaciones, etc .... me parece estupendo, pero este titular .................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com