Webcampista.com

mucho más que un foro

Jeje, un par de anecdotas.

Ahí, ahí... Presión... que no se pueda escabullir.

Yo voy a añadir otra pregunta:

¿Te obligaron a ponerte la típica falda escocesa, sin ropa interior?.
¿Hay fotos del evento?. ¿son publicables?.


Saludos escoceses

Jajajajaja, si, si, tu quieres que me baneen, jajajajajaja. si quieres te enseño la de otros.

2hzgy2t.jpg


Jeje, y si tiene webs, te acercas donde estos dos y miras que hay debajo, jajajaja.

sbsec0.jpg


Saludos.

 
A nosotros también nos interesan los datos. ¿Cámpings? ¿Por dónde pasateis? ¿Reservas? ¿Qué visteis? ¿Qué tal el tiempo?

Como dice Mates, un relato con datos y alguna foto, estaría bien...

Jajajaja, al final me vais a obligar a escribir un bloc, poco a poco en este hilo ire poniendo todo. Pero esque fueron 3 semanas y es mucho escribir.
 
Como son las cosas, muchos otros no se loo hubieran tomado con tanto humor.

¿Te imaginas que en vez de tomártelo así empiezas el hilo con el titulo "aviso: tal camping"? esto estaría lleno de gente que te pediría los nombres de los tres campings (o dos, no sé si el del avance es el mismo) para "ponerlos en la lista negra" :D

Conste que también lo digo con humor, algunos casos que cuentan me parecen vergonzosos, pero otros... por lo menos opinables... el caso es que "la lista negra" debe tener la mitad de campings de España y una cuarta parte de los extranjeros... y eso que no se cuenta cuando en Francia te encuentras un camping del estilo "Camping Calatayud"... (que los hay, la gente te lo dice cuando hablas en persona con ellos) en España es "para no volver" y allí es "de paso" :dontknow: supongo que como somos tantos, los de "no volver" son diferentes a los de "de paso", por si las dudas, prefiero meterme en los de "de paso", salvo los casos vergonzosos que los pongo como "solo si el paso es obligado".


En fin que me alegro de ver que en vez perder tiempo poniéndose de mala sangre os lo tomarais con humor, seguro que así disfrutasteis más de la piscina y del avance :D

Gracias Rocinante, ademas que quieres que haga, aparte que entiendo que son normas, que igual que ami no dejaron entrar por los niños, seguro que habra otra gente, que lo unico que busca es la mas absoluta tranquilidad e ira a este tipo de campings. Ya te digo, por lo menos nos dieron otras opciones. Y estando por ahi, con mi familia, no me apetece enfadarme por cosillas de estas que tienen solucion.

Un saludo.
 
¡Estos extranjeros tienen unas cosas...!

A mi no me dejaron entrar en la piscina de un camping en Carcassonne porque llevaba un bañador tipo calzón, o "meiba", o como lo queráis llamar... (de los de toda la vida, que son un calzón y llevan la braguilla por dentro). Por lo visto, lo único que se autorizaba a usar eran esos ajustaditos que marcan todas tus cosas. Y yo, que soy muy pudoroso :oops:, me tuve que quedar sin mi bañito.

Jajaja, en las Landas hay muchos de esos. La explicacion que te dan, es que tienes que utilizar un bañador de esos pegadito de piscina, que se usa solo para ello, porque dicen que con los otros, los largos, estas todo el dia por ahi, y claro, luego vas a la piscina, con todo el bañador de polvo y sobao, y te metes en la piscina y ensucias el agua. Ya ves, como no le echan cloro al agua ni nada......:rolleyes:
 
Jajajaja, al final me vais a obligar a escribir un bloc, poco a poco en este hilo ire poniendo todo. Pero esque fueron 3 semanas y es mucho escribir.

TRanquilo.... jejeje... tendremos paciencia, tu ves poniendo fotos...jejeje
 
Jajaja, que pasa Mate!!

Nada, cuento un poco, pasamos por Calais con las indicaciones que nos dieron Marta y Ferpoza, cogimos el Ferry un par de meses antes. Cuanto mas se aproxime la fecha, sale mas caro. Pasamos con la compañia See France. Llegamos al parking en el que dormimos a la tarde y teniamos el barco el dia siguiente a las 7:00 de la mañana. Ningun problema para dormir, aquello esta lleno de caravanas y autocaravanas. Sale mas barato el billete de madrugada o de noche, que de dia. Pasas con el ferry y empieza el cachondeo de conducir por la izquierda. Ademas alli por la autopa los camiones andan entre 100 y 105 (eso ya nos aviso un amigo camionero). Fuimos el primer dia hasta York, unos 450 km. Alli fue primero la movida de los niños, pero que por lo menos nos dijeron otro camping al que ir, y, jajajaja, al camping al que fuimos fue la movida del cenador, pero que tambien tuvieron el detalle de abrirnos recepcion y el camping que ya estaba cerrado.

Solo nos hizo falta reservar porque fuimos a ver el Military Tattoo en Edimburgo, muy recomendable. Lo demas no hubo ningun problema, mira como estabamos en el camping de Fort augustus, en el lago Ness.

z5gy.jpg


Casi toda la informacion de los campings la saque de internet, menos el camping de la foto que me lo menciono Ferpoza.

Las carreteras del sur son la mayoria autopistas y nacionales, pero arriba, a la altura del lago ness, son nacionales de dos carriles o de uno. Jeje, en las carreteras de un carril cada 50 ó 100 metros hay un apartadero y cuando te cruzas con alguien uno de los dos se mete en el Passing Place.

Y jajajaja, no, no me agobias a preguntas.


Mil gracias. Me guardo el enlace en visitables para preparar viaje a la Gran Bretaña.

Saludos.
 
Gracias Rocinante, ademas que quieres que haga, aparte que entiendo que son normas, que igual que ami no dejaron entrar por los niños, seguro que habra otra gente, que lo unico que busca es la mas absoluta tranquilidad e ira a este tipo de campings. Ya te digo, por lo menos nos dieron otras opciones. Y estando por ahi, con mi familia, no me apetece enfadarme por cosillas de estas que tienen solucion.

Un saludo.

Jajajajajajaja, perdona Aunolose, jajajajajaja, no se en que estaria pensando, antes habia estado leyendo un post suyo y se me ha ido la olla, jajajajajaja.
 
Jolín con los escoceses. Yo los tenía por mas liberales.
Muy buenas las anecdotas. Yo también espero ese bloc aunque para el próximo año ya tengo pensado donde, siempre puede quedar en reserva.
Saludos
 
Estas vacaciones, conocimos a una española que llevaba viviendo no se cuanto tiempo en Inglaterra y estaba casada con un inglés. Nos dijo que allí existen restaurantes que aceptan animales pero no aceptan niños y lo normal, antes de ir a un restaurante es preguntar si aceptan niños. El marido le dijo que lo que le gustaba de la cultura española es que consideraban a los niños como un componente más de la familia. ¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!
Me dejaron a cuadros.
 
Estas vacaciones, conocimos a una española que llevaba viviendo no se cuanto tiempo en Inglaterra y estaba casada con un inglés. Nos dijo que allí existen restaurantes que aceptan animales pero no aceptan niños y lo normal, antes de ir a un restaurante es preguntar si aceptan niños. El marido le dijo que lo que le gustaba de la cultura española es que consideraban a los niños como un componente más de la familia. ¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!
Me dejaron a cuadros.
Pa flipar....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com