Webcampista.com

mucho más que un foro

Osti, si hoy es el cumple de un gran forero...

hunagui

hablador
Y mejor persona. Resulta que he estado hablando con él por teléfono y no me había enterado. No pienso decir cuantos, pero nuestro Quijote cumple años.


¡¡¡ Felicidades, Carlos !!!

 
Muchas Felicidades!!! Que pases un día muy especial rodeado de todos los tuyos. Un beso.
 
Muchíiiisimas felicidades, Carlos y un millón de tirones de oreja. Seguro que con tantos, he acertado en el número.

Y a ver si nos vemos pronto que va para unos cuantos años que no coincidimos.

Saludos.
 
jaaaaaaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii verrrrrrrrrddddddddddddyyyyyyyyyyyyy tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

PD: Que pases un buen dia en compañia de los tuyo, nos vemos.
 
Muchas felicidades Carlos, feliz día en compañía de los tuyos.
 
Muchas felicidades! que disfrutes del día en buena compañía.

Un saludico.
 
FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS

te deseamos un dia estupendo , y ya de paso que te toque la Loteria, cupon, Bonoloto o lo que juegues


4449d1222345713-tarta-de-cumpleanos-tarta-cumple.jpg
 
Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a tod@s por acordaros.

Jajajaja, Pedro. Y yo que pensaba que cuando me llamabas esta mañana era para felicitarme..... jajaja

Espero daros un abrazo a todos en persona muy pronto.

Nos vemos.

Carlos.
 
Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a tod@s por acordaros.

Jajajaja, Pedro. Y yo que pensaba que cuando me llamabas esta mañana era para felicitarme..... jajaja

Sinceramente, no me he acordado. Lo que más me interesaba era ver como se ha solucionado lo que hablamos en el parking y para mi ha sido lo más importante y alegre, lo demás es secundario, seguro que algun año más si que cumples, jejejejeejej.
 
Sinceramente, no me he acordado. Lo que más me interesaba era ver como se ha solucionado lo que hablamos en el parking y para mi ha sido lo más importante y alegre, lo demás es secundario, seguro que algun año más si que cumples, jejejejeejej.

Espero cumplir alguno más, Pedro. No fastidies...... :caricia:
 
Pues nada a las grandes personas hay que felicitarlas, aunque no tengo el placer de conocerte, Muchas felicidades.
opt1256245853e.gif
 
muchisimas felicidades carlos, que pases un gran dia junto a los tuyos y a verrrrrrr sinos vemos prontito que desde etxarri que nos vimos ya hace, un besote
 
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES CARLOS!! Espero que pases un buen día en compañía de tus tres soles.
Besos y achuchones para los cuatro
Celia y Jacinto
P.D. a ver si nos vemos pronto.
 
Muchas felicidades.
 
Yo tambien tarde pero muchas felicidades.
cumplimos años el mismo dia,jaja.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com