Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana siniestrada

kramens

calladit@
hola a todos, me he dado un piñazo con mi caravana y como no soy una manitas precismanete y no tengo pelas para arreglarla, habia pensado venderla por piezas o a alguien que le interese, pues nada ya sabeisd es una bustner
 
Hola siento lo ocurrido, pero tendrias que expecificar algo mas como modelo año accesorios y alguna cosa mas un saludo
 
Especifica un poco mas y pon unas fotos para ver lo que se puede aprovechar, y lo siento esperamos que esteis todos bien
 
Hombre, si tiene papeles igual le interesa a alguien para hacer un macro-brico.
Todo depende de como esté.
Tal como te han dicho, habría que ver unas fotos.
Me alegro que todo hay quedado solo en la caravana. Como ha sido?
 
bueno gracias a todos, nosotro dos y mi perra estupendos el coche siniestro y la caravana bueno, estamos pensando en repararla, o no bueno no se lo peor de todo es el arcon que esta destrozado y nuevo cuesta un paston, lo peor de todo es que despues de haberme cruzado las alpujaras granadinas me doy el piñazo en ocaña, a 50 km, de mi casa que pena, bueno que si sabeis de un cofre, la marca de la bustner, ahora mismo no se el modelo pero lo mirare, saludos
 
Pues sentimos muchísimo lo del accidente. Si vosotros estáis bien no hay tanto problema.
 
Es dificil juzgar sin ver ni estar en vuestro pellejo, pero no creo equivocarme si te digo que a piezas solo vas a tener un mareo de aupa y al final no sacaras ni para pipas, eso si, tendras una CV desmantelada irrecuperable, por eso me gustaria aconsejarte a que mires bricos de reparacion, que te animes a consultar y preguntar con muchas fotos, mira lo que hace la gente y si ahora no hay disponible € para la Cv, repara lo que no cueste tanto, de mientras persigue arcones de ese tipo de segunda mano y ve tirando como puedas. Recuerda que con la fibra de vidrio se hacen maravillas.

Otra cosa es que te la compren en su estado a precio pactado, en este caso todo depende de las condiciones, pero a trocitos? buffff

Animo!
 
Estáis bien y eso es lo importante.
¿Cómo ocurrió el accidente?
 
Hola un consejo es que busques talleres que tunearan coches por que ellos trabajan la fibra y alomejor lo pueden raparar un saludo
 
lo de vender a piezas no es tan descabellado, yo conozco a una persona que vendio una tango a piezas y al dia de hoy le quedan solo lo que practicamente no se rompe, si es una burnest entra en el foro de club burnest y pon el despieze, veras como te lo quitan de las manos.
 
pues el accidente fuen de lo mas tonto empezo a menearse la caravana, me puse nerviosa y frene, no freneis nunca, supongo que ya lo sabeis pero por si acaso, no freneis por que ya es imposible hacerse con ella
 
pues el accidente fuen de lo mas tonto empezo a menearse la caravana, me puse nerviosa y frene, no freneis nunca, supongo que ya lo sabeis pero por si acaso, no freneis por que ya es imposible hacerse con ella

Una pregunta: ¿llevabas estabilizador?.
 
Bueno de los fallos se aprende menos mal que todo fue material, pero te aconsejaria que le pongas el estabilizador, te evitara muchos balanceos inesperados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com