Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Claro, mamon, si no me heces montar el mio, no????

pa eso lo tienes
pero vamos que sabes tu que aitor no lo tienes encerrado en el avance aunque fuera de hormigon
 
Mark kNopfler no es el solista de Dire Straits?
Mira a mi me sacas de Los Panchos, como mucho Los Shadows, Los Pekeniques, etc... y estoy perdido mas que el carracuca:Drogar-Thinking(LBG

Correcto era el solista, luego se puso en solitario. Pero a tí se te da bien el inglés, puedes tocarnos el Brothers in arms o el sultans of swings o el money for nothing, con cualquiera de esas tres me conformo.
Ya nombrare yo a los miembros del jurado, dependiendo de las regalias que reciba... je je je je:occasion5:

Te parece poco regalo nuestra compañía y nuestros alagos a tu sangría y tus caipiriñas??
D. Joseeeeeeeeeee tu sabias que los palmeros se dan ajo en las palmas, para que suenen mejor, pues ale ajoyagua... je je je que es bueno pa las almorroides.....................:policia:

El jurado tiene que ser el más joven, el más mayor(que no viejo) el sr. organizador y por supuesto yoooooooo porque soy el que más pelo tiene.
 
asi como asi.sin estrenarlo si quiera
tengo claro quexsi he comprado una 3 ambientes es para no poner avance
yo estoy por poner el mío a la venta y comprarme uno de esos ligeros por si acaso se me ocurre montarlo alguna vez. Que con el toldo voy tirando.
 
El jurado tiene que ser el más joven, el más mayor(que no viejo) el sr. organizador y por supuesto yoooooooo porque soy el que más pelo tiene.

tu lo que tienes que hacer es no arrimarte al caldero del piti que luego salen pelos en la sangria y en la caipiriña
 
tu lo que tienes que hacer es no arrimarte al caldero del piti que luego salen pelos en la sangria y en la caipiriña
la culpa es del piti que hace el caldero y deja que Sacha meta la
trompa dentro.
 
Que, no tienes argumentos para rebatir y culpas a un pobre animal, desde luego
Qué quieres que diga??? si el piti hace el caldero al lado de la cv del cortinas y yo estoy en la punta contraria,,, a quien culpo?
çEncima que es por no echarle la culpa a la 'hucha' del cortinas.
 
Mal sitio me han dejado a mi pegado a las piscinas, zonas recreativas, columpios, zona wi-fi, etc.

No te quejes que estas cerca de los aseos y para la gente mayor como tu, eso es bueno por sino llegáis.Ji, ji, ji.


Buenos dias a todos/das

Vamos a ver...

No se si casi todos, los que asistis, sabeis lo que es organizar.

Hay unos cuantos, seguro que mas de los que yo se, que lo conocen por experiencia varias y propias.

Nunca llueve al gusto de todos, somos una familia, hay un pan y quien esta vez hace de padre, lo reparte con justicia, pero sobre todo con amor.

Escucho y comprendo al Camping, a los grupos que quieren estar juntos, a los que todavia no se nada de ellos desde hace varios dias, a los que por motivos muy graves no saben ni pueden saber como van a estar.

las parcelas mas lejana de todo, son de la 80 a la 85, Ni Cortinas ni Los Pitis han protestado.

he procurado colocar a los perritos, en parcelas juntas, para que no molesten a los demas

a los niños peques para que sus papis lo tengan mas controlados

Fraypepe parcela G-116 es la mas centrada de todo el camping, cerca de los baños, la piscina, el bar, etc..., creo Pepe que aunque nos hemos conocido el pasado Junio, Laura y Manuel os han dado lo que tienen, a ti y a Pili, si pudiera darte lo que no puedo darte te lo daria, amigo mio, debes ser paciente, si puedes, la vida es cruel, yo mismo estoy involucrado en un funeral de un ser muy querido, pero sigo aqui al pie del cañon, con amor, simpatia, humor y no culpando a nadie de mi mala suerte momentanea, tengo invitados en casa, saco el tiempo de donde puedo, 03´40 de la madrugada, cuando en mi casa todos duermen, y me dejan atenderos a todos vosotros, lo hago porque me gusta, porque quiero, y deseo estar con todos vosotros estos proximos dias.

A todos los que he molestado, perjudicado etc..., ha sido sin intencion, sin saberlo, y les pido mi mas humilde perdon.

Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis


Siento haberme expresado mal, el que a nosotros nos pille cerca de la carpa y lejos de la salida no es motivo de queja, ni me voy a quejar ni se me ocurriría, eso faltaba, como dice mi padre "encima de cabrón apaleao", vamos que encima de que te lo organizan no te vas a quejar, ¿digo yo?. Lo mio es por hacer un Sin-pa, ji,ji,ji,ji. Que es broma.
Bueno lo único importante creo que es que se ha conseguido buenas condiciones y ademas que lo vamos a pasar genial todos.
 
No te quejes que estas cerca de los aseos y para la gente mayor como tu, eso es bueno por sino llegáis.Ji, ji, ji.





Siento haberme expresado mal, el que a nosotros nos pille cerca de la carpa y lejos de la salida no es motivo de queja, ni me voy a quejar ni se me ocurriría, eso faltaba, como dice mi padre "encima de cabrón apaleao", vamos que encima de que te lo organizan no te vas a quejar, ¿digo yo?. Lo mio es por hacer un Sin-pa, ji,ji,ji,ji. Que es broma.
Bueno lo único importante creo que es que se ha conseguido buenas condiciones y ademas que lo vamos a pasar genial todos.

ahí las dao
 
bueno pues nada que ya mismo estamos enganchando....
quien se juega una partidica al domino...
Paco, nos jugamos una vuelta en el vitara de Alfonso...total como paga el..:3some:
 
Hola, estos son los datos que necesitas:

26º.- Garlopis: Isidoro Garcia - parcela MP-111 (hice las 2 transferencias)
20º.- Paconissan: Francisco Aparicio - parcela M-108

He estado fuera y no he podido entrar esta última semana al foro y tengo una pregunta:
¿existe la posibilidad de cambiar a Francisco Aparicio - Paconissan - parcela M-108 a la parcela M-118?
Muxas gracias.......
 
No te quejes que estas cerca de los aseos y para la gente mayor como tu, eso es bueno por sino llegáis.Ji, ji, ji.





Siento haberme expresado mal, el que a nosotros nos pille cerca de la carpa y lejos de la salida no es motivo de queja, ni me voy a quejar ni se me ocurriría, eso faltaba, como dice mi padre "encima de cabrón apaleao", vamos que encima de que te lo organizan no te vas a quejar, ¿digo yo?. Lo mio es por hacer un Sin-pa, ji,ji,ji,ji. Que es broma.
Bueno lo único importante creo que es que se ha conseguido buenas condiciones y ademas que lo vamos a pasar genial todos.

So yo lo decia porque es un sitio demasiado bueno, yo queria estar si puediera ser fuera del camping, por los perros mios que son unos mamoncetes y les gusta muchi ladrar, a menos gente que vean y perros menos molestan. El sitio es cojonudo de todas formas yo queria si voy estar lo mas aislado del mundo por lo de las infecciones contagiossas. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com