Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuesta velocidades de crucero con vuestra caravana o autocaravana

Encuesta velocidades de crucero con vuestra caravana o autocaravana


  • Votantes totales
    140

11666

Enrique.
Me gustaria hacer una encuesta de la velocidad de crucero a la que soleis viajar con vuestro conjunto.
 
compañero vota en la encuesta gracias, es para tener un calculo de a que velocidad viajamos. Por echar el rato.
Sale en la parte superior de este hilo.

emoticon1.gif
 
te falta poner menos de 80 que es la velocidad legal si vas con cv de mas de 750 kg
 
Hola.

Procuramos mantener una velocidad entre 95/100Km hora, si conecto el tempomat lo regulo a unos 96 Km, simpre en buena carretera y si no lo que mande la via.
 
he encontrado esta imagen sobre los limites de velocidad, muy curiosa .....


limites_velocidad.jpg
 
Los caravanistas no sobrepasamos nunca la velocidad permitida,
todo el mundo lo sabe.........NO????
 
Yo, cuando voy en llano, pongo el control de crucero a 90 km/h de GPS, el cuentakilómetros me marca 95km/h. Nunca paso de esa velocidad, mi caravana es una 390 de menos de 750 kg.
 
Los caravanistas no sobrepasamos nunca la velocidad permitida,
todo el mundo lo sabe.........NO????

Tienes razón....................en Francia no paso de 130.................................jajajajajajaj

Salvo que..........................

Si remolcas una caravana, con un peso total (coche y caravana) más arriba de 3.5 toneladas:
Autopistas : 110 km/h
Carretera principal : 100 km/h
Carretera : 80 km/h
Cuidad : 50 km/h

Saludos.
 
nosotros solemos circulas a 95-105 siempre que el coche me lo permite en ocasione a 115 si las via me lo permite y el coche puede
 
Tienes razón....................en Francia no paso de 130.................................jajajajajajaj

Salvo que..........................

Si remolcas una caravana, con un peso total (coche y caravana) más arriba de 3.5 toneladas:
Autopistas : 110 km/h
Carretera principal : 100 km/h
Carretera : 80 km/h
Cuidad : 50 km/h

Saludos.
Entonces el unico voto que hay 110-120 es el tuyo ja ja ja.....
 
Yo, cuando voy en llano, pongo el control de crucero a 90 km/h de GPS, el cuentakilómetros me marca 95km/h. Nunca paso de esa velocidad, mi caravana es una 390 de menos de 750 kg.
Ahí te doy la razón una cosa es lo que nos indica el velocimetro del coche y otra cosa es la real, los velocimetros siempre nos marcan más de lo que circulamos en realidad.
 
cuando yo tenia mi ac entre 100 y 120 de velocidad y un poco mas a veces pero contadas
 
Antes con la cv entre 120 y 140 ahora con la auto no suelo pasar de 180....... eso si, con precaucion eeehh.
 
Ahora ando hacia los 90 (en llano y buen tiempo, claro)

Antes iba algo más rápido, sobre todo en el extranjero atendiendo a sus normas, aunque la seguridad manda en cada momento

PD. Antes de votar podía ver quién había votado cuál opción, y ahora no:dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com