Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping UGT ligüerre de cinca

Creo que esto se os está yendo de las manos, compañeros.
Me parece muy bien que seais dinosaurios en el foro, y que os conozcais, pero precisamente por eso sois los que debeis demostrar más cordura y no entrar a saco con temas personales.
Me parece patético como se le puede dar la vuelta a un hilo, que empezó como algo inocente, o al menos así lo entendí yo, y se está liando la marimorena.
Que es esto? Un foro de politica o de campismo. Un foro en que podemos decir lo que queremos "insultando" a los demás o para ayudarnos y expresar nuestras opiniones?

tolerancia.jpg


Secundo la mano de Volusia.
Esto hay veces que parece de patio de colegio.
Saludos
 
Tu no te quejes................................que con la cosecha de la blanquilla.......................aún te puedes escapar unos días por Tarragona............................

Un saludo, Cote y un placer leerte.
¡PERO SI NO EVISTO UNA PERRA!,estos asentadores de madrid no se acuerdan de mi,me dicen tu manda manda fruta,y yo les digo siiiiiiii pero tu manda durossss,y nada no hay manera,¿sera la crisis?,un saludo.
 
mi opinion para todos-as, la gente no odia a los sindicatos, pero la mayoria no es tonta, y el discurso que llevan es obsoleto y fuera de lugar tienen que cambiar, en su discurso y su organizacion si no asi le ira como ahora que nadie cree en ellos
 
pobrecito el nene, que pena que no le quieren con lo solidario y bueno que es.....creo que habia uno que decia nosequé de victimismo, por aclarar, bolche no es un insulto es un diminutivo, simplemente usé las mismas técnicas que vosotros y parece que no hace gracia probar la propia medicina, ya sabes cual es la mejor cuña y es que a los bolches los tengo "calaos".
en cuanto a lo de esconderse detrás de las instituciones para que no le critiquen es una actitud muy fea, yo a mi sindicato no le ataco, le exijo que para eso pago (y por partida doble) y en lo de aprovechar hilos para atacar a lo que se odia tengo que recordar que se abrió un hilo expresamente para burlarser y mentir sobre un grupo concreto sin venir a cuento de nada.
consejos doy, para mi no tengo.


Bolche puede ser todo lo diminutivo que tu quieras, pero todos sabemos con que intención lo usas, la de insultar.

No me considero seguidor de ningun bolche, si de izquierdas y sin ningun complejo y cuando uses esos calificativos para justificar tu argumento pues me tendrás enfrente (es que soy muy suspicaz), a mi no veras llamar fachas a la gente que se considere de derechas, de hecho en este foro, tengo algunos amigos que cuando hablamos de politica no se consideran de izquierdas precisamente y podemos tener unos debates de lo más intersante y a veces, divertidos, pero claro, todo el mundo no puede ser igual.

No seré yo el que te diga como tienes que escribir, pero tendrás que asumir lo que se te conteste como hacemos los demás.

Sobre lo que te surayo, una vez más vuelves a patinar conmigo. Haber donde puedes demostrar que yo he insultado a los peregrinos y eso que me juego lo que quieras a que me ha afectado su visita bastante más que a ti.
 
mi opinion para todos-as, la gente no odia a los sindicatos, pero la mayoria no es tonta, y el discurso que llevan es obsoleto y fuera de lugar tienen que cambiar, en su discurso y su organizacion si no asi le ira como ahora que nadie cree en ellos

Estoy en parte bastante de acuerdo contigo. Los sindicatos necesitan renovación, sobre todo en sus estructuras y más claridad a la hora de informar sobre sus actividades y en que se gasta el dinero, no digo que se malverse, pero se deberia tener un mecanismo más claro de fiscalización. El problema cual es, pues que en España se habla mucho en los bares y poco en las organizaciones, ya sean sindicatos, partidos, clubs de futbol, asociaciones de barrio, etc. Es más fácil criticar que lanzarse a la arena a participar. En mi sector, yo he intentado cambiar cosas, pero desde dentro. He de reconocer que todas las veces hemos fracasado, no eramos ni siquiera una via alternativa, eramos la tercera y hasta yo mismo en una ocasión, siendo de la comisión de listas en un congreso, tuve que retirar la mia propia por defecto de forma, jejejjeejej. Con esto quiero decir que si no intentamos cambiar desde dentro cualquier asociación, no es posible, desde el bar es mucho más dificil, aunque más divertida.

Tampoco voy a negar que pueda haber ovejas negras que malgasten el dinero, como en toda organización mastodóntica de este tipo, pero de eso a que los sindicatos viven de los presupuestos, hay un gran trecho. Se gasta muchisimo dinero en cursos que para eso es el dinero, ¿que muchas veces la utilidad es dudosa?, seguro, pero la inmensa mayoria de veces algo aportan al trabajador para encontrar trabajo, lo que pasa es que esos cursos no salen en la tele, no interesan, solo interesan donde se ha dado algun tipo de fraude.
 
Estoy en parte bastante de acuerdo contigo. Los sindicatos necesitan renovación, sobre todo en sus estructuras y más claridad a la hora de informar sobre sus actividades y en que se gasta el dinero, no digo que se malverse, pero se deberia tener un mecanismo más claro de fiscalización. El problema cual es, pues que en España se habla mucho en los bares y poco en las organizaciones, ya sean sindicatos, partidos, clubs de futbol, asociaciones de barrio, etc. Es más fácil criticar que lanzarse a la arena a participar. En mi sector, yo he intentado cambiar cosas, pero desde dentro. He de reconocer que todas las veces hemos fracasado, no eramos ni siquiera una via alternativa, eramos la tercera y hasta yo mismo en una ocasión, siendo de la comisión de listas en un congreso, tuve que retirar la mia propia por defecto de forma, jejejjeejej. Con esto quiero decir que si no intentamos cambiar desde dentro cualquier asociación, no es posible, desde el bar es mucho más dificil, aunque más divertida.

Tampoco voy a negar que pueda haber ovejas negras que malgasten el dinero, como en toda organización mastodóntica de este tipo, pero de eso a que los sindicatos viven de los presupuestos, hay un gran trecho. Se gasta muchisimo dinero en cursos que para eso es el dinero, ¿que muchas veces la utilidad es dudosa?, seguro, pero la inmensa mayoria de veces algo aportan al trabajador para encontrar trabajo, lo que pasa es que esos cursos no salen en la tele, no interesan, solo interesan donde se ha dado algun tipo de fraude.
si señor me gusta tu planteamiento y una pregunta que te hago que ya veo que eres dicho en la materia por que los sindicatos son verticales como en epocas pasadas creo que como dices se tienen que renovar mucho,PD, lo de bolche es muuuuu antiguo,pero haberlos ailos como las meigas jajajaja,un saludo
 
ejem....

yo estuve en este camping hará como 15 años no recuerdo... fui con mis padres en tienda de campaña

el camping estaba muy bien, poca sombra, pero es que entonces los árboles eran pequeños...
recuerdo que se podía ir andando hasta en embarcadero, hacían muchas actividades, baños perfectos y restaurante muy recomendable

el pueblo es sí, abandonado pero preciosooo, como toda la zona claro

Pero claro, habrá cambiado mucho desde entonces!! ainss, que tiempos aquellos!
 
ejem....

yo estuve en este camping hará como 15 años no recuerdo... fui con mis padres en tienda de campaña

el camping estaba muy bien, poca sombra, pero es que entonces los árboles eran pequeños...
recuerdo que se podía ir andando hasta en embarcadero, hacían muchas actividades, baños perfectos y restaurante muy recomendable

el pueblo es sí, abandonado pero preciosooo, como toda la zona claro

Pero claro, habrá cambiado mucho desde entonces!! ainss, que tiempos aquellos!

No tengas ninguna duda.................................el pueblo no lo conocerías................es precioso...........................

Saludos.

liguerre.jpg
 
guauuuu... sí ha cambiado sí

entonces era una especie de "pueblo fantasma" con mucho encanto... estaban empezando a rehabilitarlo en aquella época....

a ver si algún día volvemos!
 
Mira........otra.................que bonito lo han dejado los de UGT...........................

Lig%C3%BCerre%20de%20Cinca.preview.jpg


Lig%C3%BCerre%20de%20Cinca_2_1.JPG




El camping.................muy bueno y con personal muy amable....................

5%E2%80%A2liguerre.preview.jpg


Saludos.
 
Mira........otra.................que bonito lo han dejado los de UGT...........................

Ligüerre de Cinca.preview.jpg


Ligüerre de Cinca_2_1.JPG




El camping.................muy bueno y con personal muy amable....................

5•liguerre.preview.jpg


Saludos.

Muy bonito, Volusia.
Si ademas, como dices, son amables, ya podría aprender mas de un Empresario de Camping de la gestión de UGT...
 
Y el de CCOO........................Murillo de Tou.........................precioso....."un camping dentro de un pueblo".............sin más.........

29092009121558.jpg


29092009121403.jpg


29092009121743.jpg


29092009121615.jpg


29092009121456.jpg


29092009121423.jpg


Gracias a CCoo.......................................

185f8.jpg


185f1.jpg


Saludos y los almuerzos sonnnnnnnnnnnnnnnnnnn......................
 
me quito el sombrero,la boina,los zapatos...................otras provincias deverian aprender,si eso es obra de los sindicatos ¡gracias! mil gracias.
 
Hola Wist,yo tambien he estado,es cierto que se come muy bien en el restaurante y ademas tienes que tener cuidado a si pretendes subir a alguna ventana impulsado por alguien jejejej.

saludos
 
Muy bonito, Volusia.
Si ademas, como dices, son amables, ya podría aprender mas de un Empresario de Camping de la gestión de UGT...

Así es Thor..................son todos empleados y algunos de Ellos, le conozco personalmente desde hace tiempo. En muchas ocasiones, cuando me desplazo por la zona por motivos de trabajo u ocio, paro a almorzar en su bar. También lo hago en Murillo.................muy bien.

Saludos.
 
Así es Thor..................son todos empleados y algunos de Ellos, le conozco personalmente desde hace tiempo. En muchas ocasiones, cuando me desplazo por la zona por motivos de trabajo u ocio, paro a almorzar en su bar. También lo hago en Murillo.................muy bien.

Saludos.

Coñi..... al final me has convencido, ne pasaré por alli cualquier finde de los mios (Jueves-Domingo).

SALUDOS
 
Coñi..... al final me has convencido, ne pasaré por alli cualquier finde de los mios (Jueves-Domingo).

SALUDOS

No se trata de convencer, Wylli, se trata de comprobarlo por ti mismo, seguro que te gusta, la zona, pienso que la conoces...........Ainsa, Pineta, Saint Lary......jejejejejeje....................vale la pena. Muy cerca del camping de Ligüerre tienes el valle de la Fueva, rico en buena gastronomía.............si vas me preguntas...............en esta época del año es una gozada estar por aquí.............puedes visitar el templo budista de Panillo.........todo paz y buen diálogo con los budista...........fenomenales!!!!!.........................

El camping de Ligüerre, con su Secretario Regional de UGT a la cabeza y buen amigo desde nuestra época de estudios, han hecho una labor formidable................................los mismo que CCOO en Murillo de Tou.

Saludos y como siempre un placer leerte.
 
Vacaciones en Morillo de Tou

Vacaciones en Morillo de Tou

Aqui teneis mas fotos de Morillo de Tou
carme messegue farre 5.jpg
esta desde un mirador que tienen en la parte de arriba del pueblo
Bung exterior 1.JPG
Los bungalow
H Forestal exterior 2.JPG
Esta es del hotel y la de abajo de la plaza y la iglesia
Presentacion 3.JPG
 
me quito el sombrero,la boina,los zapatos...................otras provincias deverian aprender,si eso es obra de los sindicatos ¡gracias! mil gracias.

Si.............es obra de los Sindicatos..........................hasta algunas cosas las hacen bien.................jeejejejej..................nada es perfecto en esta vida.................saludos Cote

viva los..................sindicatos

Nada es perfecto.................Cris........................hasta los sindicatos hacen cosas bien..............................Saludos.

Aqui teneis mas fotos de Morillo de Tou
Ver el archivos adjunto 53348
esta desde un mirador que tienen en la parte de arriba del pueblo
Ver el archivos adjunto 53349
Los bungalow
Ver el archivos adjunto 53350
Esta es del hotel y la de abajo de la plaza y la iglesia
Ver el archivos adjunto 53351

Bonitas fotos..........................mañana andaré por la zoan.....................saludos.
 
No tengas ninguna duda.................................el pueblo no lo conocerías................es precioso...........................

Saludos.

liguerre.jpg

Usando el buscador he llegado a este hilo... Menuda foto... La pregunta del millón es ¿el camping qué tal a día de hoy? No sé si os acordaréis de mí pero ya no tengo caravana ni nada así que la idea es ir a una casita. Me valen todas las experiencias es un poco volver a empezar de cero en el campismo y de paso respirar aire sano, gastar un poco de dinero en los negocios de otros y tranquilidad.
La web del camping no da mucha información por eso he acudido a este foro WEBCAMPISTA.
Cosas que me gustaría saber: servicios, como es la carretera, si tiene supermercado o hay que bajar al pueblo, experiencias,...
En principio la idea es ir después de Semana Santa porque aquí en Valencia los niños no tienen colegio y tomar como base el camping (posiblemente un "bungalow") y ya para el verano tener una tienda y empezar desde abajo; nos quedan algunas cosas de la caravana: la cocina, los alargos, menaje, los reguladores de gas, una carpita,... Resurgiendo de las cenizas.
Bueno no me enrollo más. Un cordial saludo.



 
Usando el buscador he llegado a este hilo... Menuda foto... La pregunta del millón es ¿el camping qué tal a día de hoy? No sé si os acordaréis de mí pero ya no tengo caravana ni nada así que la idea es ir a una casita. Me valen todas las experiencias es un poco volver a empezar de cero en el campismo y de paso respirar aire sano, gastar un poco de dinero en los negocios de otros y tranquilidad.
La web del camping no da mucha información por eso he acudido a este foro WEBCAMPISTA.
Cosas que me gustaría saber: servicios, como es la carretera, si tiene supermercado o hay que bajar al pueblo, experiencias,...
En principio la idea es ir después de Semana Santa porque aquí en Valencia los niños no tienen colegio y tomar como base el camping (posiblemente un "bungalow") y ya para el verano tener una tienda y empezar desde abajo; nos quedan algunas cosas de la caravana: la cocina, los alargos, menaje, los reguladores de gas, una carpita,... Resurgiendo de las cenizas.
Bueno no me enrollo más. Un cordial saludo.





Rebienvenido!!!!

Pues poquito a poco... De nuevo campista... ¿no?


Un saludo
 
Jolines.............desde el 2011.........................jeje................el camping aún está mejor, los bungas perfectos, la carretera desde El Grado, mejorada...........con carriles lentos....................etc...............bonita zona, a mi me gusta.

Saludos.

image002.jpg




liguerre-1-n_201271312545.jpg


Pueblo de Ligüerre.............totalmente restaurado..............

Buena%20web%201.jpg
 
muchabeer ¡sí! :borrachos: Gracias

VOLUSIA y sus puntos suspensivos... Y fotos...

Bueno por información y la bienvenida no puedo más que dar mil gracias. Saludos y si todo va bien os cuento. Ya tengo ganas de estar allí jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com