Webcampista.com

mucho más que un foro

toldo playero por 20 €

julio mart.

calladit@
os pongo unas fotos de toldo playero facil de montar, y con varias posivilidades,
detalle de como introducir la rafia con el cable de antena
detalle de cable.jpgtoldo frente.jpg
el toldo se puede mover en funcion si solo hace sol,o si hace aire latereral
tambien se puede empalmar con otra rafia y cerrar los dos laterales.
toldo inter..jpgdetalle de cable.jpgtoldo frente.jpgtoldo inter..jpg
 
Buena idea si señor enhorabuena
y gracias tomare nota. Solo una pregunta no puedo conseguir los mastiles de tres tramos?
 
Hola, estoy intentando hacer un toldo como el tuyo...
has hecho el macarron para pasar el cable o ya estaba hecho?
si lo has hecho tu, como? cosido, pegado...

gracias.
 
Muy buena idea, a mi me salio un poco mas caro por qeu usé otra tela y bordon.
Lo malo de este toldo (que se compensa de sobra con el precio) es que la rafia tiene menos aguante al sol que otras telas, pero como digo por ese precio se puede uno pegar el lujo de cambairlo cada 4 años y toldo nuevo.

Saludos.
 
ni pegado ni cosido, al mismo tiempo que lo voy metiendo voy doblando la tela tal como se ve en la foto, es bastante facil, asi no da trabajo en casa.
y te vale cualquier rafia q tengas a mano.
 
me ha gustado mucho la idea, una pregunta: la guia que has utilizado que es?
 
Si señor, tomo nota. Para salidas de fin de semana es ideal. Cada vez que lo monte me acordare de ti. Gracias.
 
ya he recibido los palos y son una pasada en cuanto pueda me preparo el mio por que ya tengo el material; lona, palos, cuerda para hacer la guia ,etc.Cuando lo tenga pondre unas fotillos.
 
Sorprendente, me has dejado pillado, ten por seguro que ya estoy manos a la obra para hacerlo, y pensar que algo asi solo por llevar una marca registrada cuesto un pastón. GRACIAS Julio mart.
 
En decatlon venden un toldo de 3x3m con dos mástiles por 24€ que biene muy bien para eso (es el que tengo yo). Eso si en verde oscuro y es impermeable y lavable.

Saludos
 
En Francia han venido varios a preguntarme sobre el toldo, la verdad es que es comodísimo y muy rapido de montar y proporciona sombra a... 7 euros que me costó el toldo de 3x4mts.

Gracias.
 
Pues yo este invierno que pensaba "invertir" en los laterales del caravanstore... me parece que voy a estudiar tu invento...
 
Aprovecharé la idea para utilizarlo en la guía del toldo y hacer un toldo frontal. Hasta ahora ponía un plástico azul cogido a la guía del toldo con el enganche que venden de Fiamma, pero se queda una separación de unos cuántos centímetros. Así quedaré mejor. Lo probaré.
Gracias.
 
En decatlon venden un toldo de 3x3m con dos mástiles por 24€ que biene muy bien para eso (es el que tengo yo). Eso si en verde oscuro y es impermeable y lavable.

Saludos
ese compre yo el otro dia,por 26,95€ y como bien dice Orca,viene con 2 mastiles y creo que 6 vientos en los laterales y uno en el centro de la lona. Cubierta TARP caqui En venta sobre Decathlon.es ahora si encuntro economico el bordon,le cosere el bordon y si no me apaño con el cable de antea.
 
Muy fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino me encanta para salidas de fin de semana tomo nota :yes:
 
hola perdonad la tardanza pero el trabajo ya se sabe.
proximamente voy a poner la reforma que he hecho en el salon /cama la he quitado y he colocado literas y un pequeño saloncito.
un saludo
 
por fin lo he encontrado eso es lo que yo quiero hacer pero con un velador de 4x3 que tengo de rafia y me faltaba la idea de como poner la rafia en la guia. os pondre fotos. cuando lo tenga. gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com