Webcampista.com

mucho más que un foro

cocina

maisjas

calladit@
Hola compañeros. pues vereis con vistas la temporada que viene, me gustaria tener todo claro y listo, compre caravan a finales de agosto y solo la use 6 dias. Para la temporada que viene tengo pensado dejarla fija en un camping. Tengo que comprar tienda cocina, lo que me gustaria que me aconsejaseis, sobre la cocina, he visto que muchos usais placas de induccion, teniendo precaucion con la limitacion de watios. di me la aconsejais, me gustaria saber cual y donde comprarla. Tambien se me ocurrio, hacer los muebles con estanterias metalicas de almacenaje, de las de baldas, a ver que os parece. gracias
 
Va a depender de la potencia que te de el camping, ya que es posible que no puedas poner las 2 placas al mismo timepo, y la nevera, y el calefactor, y el microondas......
 
Pienso como Marta, de 4 fuegos igual no te merece la pena porque con la potencia que nos suele dar el camping como mucho podrás cocinar en 2 fuegos en el mejor de los casos y no a tope.
Saludos y Bienvenidos al este mundillo.
 
Yo estoy encantado con placa y me puede la potencia, lo unico es q solo puedo poner una cosa: o cocina o micro ,pero tendo funcionando frigo caravana,frigo grande , tele . No me complico q si se acaba el gas y luego a la hora de limpiar una maravilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com