Webcampista.com

mucho más que un foro

busco parking de caravanas en sevilla

maluna

timid@
hola a todos estoy buscando parking techado para caravana que no este muy lejos de sevilla.haber si conoceis alguno que no sea caro.
gracias
 
parking caravana

parking caravana

pues eso en Guillena caravanas Bravo techado 35€ descubierto 25€:walk::aplaudir:

Tl. 671157057
 
Tambien estan la Algabarra, en el Parque Alcosa, que cobran 40 euros creo, descubierto, por que cubierto no se si le quedan plazas libres

esta caravanas Hidalgo en Alcalá de Guadaira que me parece que es un poco mas caro pero tienes punto de Luz y agua ( de Pago )

y el la ctra de Dos Hermanas a los Palacios esta tambien Montaño

un saludo
 
gracias preo el de guillena me pilla muy lejos y el de dos hermanas tambien, lo importante es tener un sitio que estes agusto donde puedas entrar a la hora que quieres sin que te pongan pegas y ademas que puedas uasr la luz yel agua, ya os contare
 
Hola Maluna, por lo que he leido no te interesa en Dos Hermanas, nosotros la hemos llevado a un parking nuevo, puedes meterla y sacarla cuando quieras y esta muy bien de precio, al aire libre 25 euros y 4o euros bajo techado y pagas por meses, si te interesa me mandas un privado y te mando el telefono, saludos.
 
hola Cati, donde esta ese parking???

Saludos.
Hola Josedaplus, el parking esta cerca del parque de la Corchuela no se si lo conoces entre Dos Hermanas y Los Palacios, si te interesa mandame un privado y te digo el numero de tfno., saludos.
 
parkingcaravane(punto)com precios y servicios sin competencia.

Está a 5 minutos del centro de sevilla, frente a Carrefour San Pablo.

Ofertas:

* Aparcamiento + habitación doble en el Hostal Jentoft incluido Taxi Transfer o Shuttle gratis por 50 €. Reserva Habitación en el Hostal Jentoft.
* Parking a 59 €/mes las 20 primeras plazas, solo quedan 10 plazas en esta fecha.

Precios Fijos Día Mes
Caravanas 9 € 69 € / Mes
Autocaravanas 9 € 69 € / Mes
Trailers y autobuses 15 € 150 € / Mes

Características:

Control de entrada con vigilante.
Nave 3000 m2
Agua potable
Vaciado de residuos
Electricidad en cada puesto
Video-Vigilancia 24 horas
Transfer Gratis al Centro de Sevilla
A 5 minutos del Centro de Sevilla
Línea de Autobus Tussam
Parada de Taxis (en Carrefour)
A un minuto de Carrefour Sevilla Este
 
Tienes uno muy bueno y barato en la carretera antigua de Sevilla a dos hermanas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com