Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Buenos dias, en un ratito recogemos el "campamento" y salimos de nerpio hacia lo monte.hay alguien levantado que me indique la ruta.muchas gracias.y otra preguntita la piscina de lo monte es climatizada?xq la de aqui de las nogueras es cubierta ero el agua del tiempo imaginaros a q temperatura puede star.vamos q de rodillas parriba no hay quien se mta.y pitis os han dicho algo de la animacion infantil, si hay monitores o algo asi, xq mi hermana y yo stabamos pensando organizar una actividad para los niños y era pa no repetirnos y q los niños nos tiren tomates jejeje. Un saludo a todos
 
A ver Ukesita, te vuelves dirección Murcia por Caravaca, Bullas, alcantarilla, Luego tomas dirección Cartagena, subes el puerto y justo al bajar sales dirección San Javier y antes de entrar a San Javier tomas la Autovia en dirección a Torrevieja, luego sales por la salida 770 y en esa redonda tomas dirección Pilar de la Horadada y creo que en la sigfuiente redonda ya lo ves. pero vamos que a partir de la salida 770 lo tienes a un par de kms. creo, y sino alguien que haya estado que te explicque a partir de ahí.
 
por cierto Buenos días, que poquito nos faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

creo que solo sonimages2.jpgdíasssssssss
 
A ver Ukesita, te vuelves dirección Murcia por Caravaca, Bullas, alcantarilla, Luego tomas dirección Cartagena, subes el puerto y justo al bajar sales dirección San Javier y antes de entrar a San Javier tomas la Autovia en dirección a Torrevieja, luego sales por la salida 770 y en esa redonda tomas dirección Pilar de la Horadada y creo que en la sigfuiente redonda ya lo ves. pero vamos que a partir de la salida 770 lo tienes a un par de kms. creo, y sino alguien que haya estado que te explicque a partir de ahí.

mejor explicado imposible
 
Paco
bueno pues nada que ya mismo estamos enganchando....
quien se juega una partidica al domino...
Paco, nos jugamos una vuelta en el vitara de Alfonso...total como paga el..:3some:

Vale, pero no se digas a Alfonso, le quitamos las llaves cuando no nos vea y a correr, jajajaja.

A ver Ukesita, te vuelves dirección Murcia por Caravaca, Bullas, alcantarilla, Luego tomas dirección Cartagena, subes el puerto y justo al bajar sales dirección San Javier y antes de entrar a San Javier tomas la Autovia en dirección a Torrevieja, luego sales por la salida 770 y en esa redonda tomas dirección Pilar de la Horadada y creo que en la sigfuiente redonda ya lo ves. pero vamos que a partir de la salida 770 lo tienes a un par de kms. creo, y sino alguien que haya estado que te explicque a partir de ahí.
al salir de la AP-7 por la salida 770 te encuentras una rotonda en la que sales por la primera salida como dice mariano, después giro a la izquierda en el primer cruce (dejas a la derecha el Hotel Lo Monte, por lo que he visto) y de nuevo giro a la izquierda en el primer cruce. Está al final de la calle.
 
ya estamos que no vivimos,el viernes va a ser una carrera
a ver quien llega hantes ja,ja
Yo me estoy pensando irme a comer allí. Si no fuera porque para ello tendría que comer a las 6 de la tarde.
 
Paco y Gaspar, váis a tener díficil lo del vitara, porque tendréis que venir a Molina.
Pero vamos, que no se lo digáis a Alfonso que sino me hace irme a mí con un coche+caravana, y él se lo lleva para daros la vuelta, que esta deseando que empiecen las rutas.
 
Paco y Gaspar, váis a tener díficil lo del vitara, porque tendréis que venir a Molina.
Pero vamos, que no se lo digáis a Alfonso que sino me hace irme a mí con un coche+caravana, y él se lo lleva para daros la vuelta, que esta deseando que empiecen las rutas.
necesita mucho alfonso para llevarse el vitara
 
si yo pudiera estar alli a las 6 de la tarde,perdonaba la comida

es que cuando va uno tan falto de comida como yo, no se puede perdonar ni un desayuno.

Paco y Gaspar, váis a tener díficil lo del vitara, porque tendréis que venir a Molina.
Pero vamos, que no se lo digáis a Alfonso que sino me hace irme a mí con un coche+caravana, y él se lo lleva para daros la vuelta, que esta deseando que empiecen las rutas.

Reme... que se lo lleve que yo quiero darme una vueltecita
 
Buenos días; 2 días y nos vemos el careto, que nervios, que nervios
 
te comes algo a medio dia,aunque sea un danone o algo sin que te vea el jefe

Hombre que no me van a decir nada por tomarme un yogur. Pero en serio que me estoy planteando recoger a los niños del cole, que empieza el viernes, y en cuanto salga del trabajo la jefa salir zumbando.
 
Buenos días.
SIGO ECHANDO DE MENOS A ANDRES Y SU CUENTA ATRAS.
 
Hombre que no me van a decir nada por tomarme un yogur. Pero en serio que me estoy planteando recoger a los niños del cole, que empieza el viernes, y en cuanto salga del trabajo la jefa salir zumbando.
si lo puedes hacer tonto seras
yo habia pensado en llevar la caravana y la gente a medio dia y volverme para aca.lo que pasa es que el sabado tambien tengo que volver
asi que saldremos para alla cuando terminemos y enganchemos a las 21 y pico
Buenos días.
SIGO ECHANDO DE MENOS A ANDRES Y SU CUENTA ATRAS.

esta desaparecio,la semana pasada lo llame y estaba de bricolage y me dijo cuando termine te llamo,y hasta hoy
 
Paco
Paco y Gaspar, váis a tener díficil lo del vitara, porque tendréis que venir a Molina.
Pero vamos, que no se lo digáis a Alfonso que sino me hace irme a mí con un coche+caravana, y él se lo lleva para daros la vuelta, que esta deseando que empiecen las rutas.

Oye, pues no es mala idea, jejeje.

Hombre que no me van a decir nada por tomarme un yogur. Pero en serio que me estoy planteando recoger a los niños del cole, que empieza el viernes, y en cuanto salga del trabajo la jefa salir zumbando.
Yo muchas veces me como un bocata mientras conduzco para no perder tiempo. Me lo va dando la jefa y el agua también, así no desvío la atención ni ocupo las manos en otra cosa que no sea conducir.
 
si lo puedes hacer tonto seras
yo habia pensado en llevar la caravana y la gente a medio dia y volverme para aca.lo que pasa es que el sabado tambien tengo que volver
asi que saldremos para alla cuando terminemos y enganchemos a las 21 y pico

A esa hora espero estar allí yo hasta cenado

esta desaparecio,la semana pasada lo llame y estaba de bricolage y me dijo cuando termine te llamo,y hasta hoy

Le pasa como a mí, que los bricolages se le dan bien y por eso como somos tan perfeccionistas lo que vosotros haceis en una hora nosotros necesitamos un par de semanas.
 
Paco

Yo también. Estoy deseando verle y a kuchipú también.

Si os hubieseis venido a ÇCrevillente no te pasaría eso mam....on........c....i.....ll....o. que te gusta mucho ir de casitas rurales y cosas de esas.
 
Le pasa como a mí, que los bricolages se le dan bien y por eso como somos tan perfeccionistas lo que vosotros haceis en una hora nosotros necesitamos un par de semanas.

pues no te digo la que tenia liada

marisa:
andres tienes que meter el tornillo por aqui
andres:
me cagoento que no puedo porque no me encaras la mampara

etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com