Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Amaido

No pasa nada con lo del nick, es complicado a veces.
por lo que veo sois los que os pusieron junto a los aseos, en las parcelas de dentro, nosotros estábamos frente a los bungalows, muy cerca de recepcion (supongo que por tenernos controlados) y del parque infantil.
 
espero que apartir de ahora estes angelucha mas trauilos y afronteis sin tanta angustia el resultado final que estoy seguro sera genial ya me lo enseñareis en amaido de nuevo jjejej , un saludo kaiko-lim.
 
Angelucha, ves como todo se va arreglando, eso si con trabajo, pero con buenos resultados, tú ve preparando la siguiente salida que ya verás cuanta guerra le queda todavía a tu caravana. Saludos.
 
Gendou, ya estais por casa? me alegré mucho de haberos conocido. Saludos Rosalía.
 
¡Holaaa! ¿como estáis?

Después de hablar con Mistinkis, Lucas, Angelucha y comentar las horas que tardabais, así como 13....creo que ayer se me hizo corto el viaje ja,ja,ja.

Lucas me alegro mucho que llegarais bien ¿que tal las niñas?¿se portaron bien en el viaje? me dio mucha pena ver vuestro hueco vacío cuando me levante, no hicisteis ni el más mínimo ruido, o por lo menos ni me entere.

Mistinkis este fin de semana refresco en Amaido, para cenar el viernes y sábado nos teníamos que poner dos mangas pues teníamos frío, al no poner avance teníamos que cenar rápido.... eche de menos esos días un pijama de pata larga.

Angelucha sigo dándote ánimos, seguro que os queda fenomenal, seguiré leyendo el hilo que abristeis y pon fotos de lo que vais haciendo, a ver como va. Si un día venís por el camping " El Escorial" nos pasamos a ver como a quedado. ¿que tal los enanos?

Kaiko ¡que bien! que Lim esté mejor....¿cuando iríais a Amaido?
Ayer mientras desayunábamos, echábamos migas de pan a los gorriones y un azor bajo empicado y se llevo delante de nosotros un gorrioncillo....fue espectacular, aunque a mi me dio mucha pena, mi marido y mi hija me decian: mama es ley de vida....bueno fue como una exhibición de despedida.
El viaje fue bueno tardamos 7h lo tomamos con calma y paramos a comer, hoy ya toca lavadoras y.....para que seguir que os voy a aburrir, ya conocéis el royo de la vuelta de vacas y yo peor pues el fin de semana me voy para los Benidores a ver a mis padres y vuelta a preparar maletas.....espero Mistinkis que no vuelvan a subir las temperaturas por la zona.

Gendou saludos aunque no me acuerdo de vos le preguntare a mi marido....¡Caramba! eramos muchos de webcampista.

Saludos a Manu aunque no se si habrá venido de Alemania. Ya nos conoceremos.
 
LAYOLY no sabemos cuando iremos pero hablamos antes de salir con yolanda para ir en invierno y nso dijo que sin problema que viven ya en la casona y ademas van a hacer unos baños por donde tenian las bicis y asi poder ducharse y no poner en marcha los baños grandes por el frio claro.y nosotros tenemos de todo en la cv asi que por noviembre mas menos o octubre un saludo amigos deSDE VIGO KAIKO-LIM.
 
de vuelta

de vuelta

Bueno pues ya estamos en casa despues de pasar unos dias en el camping amaido , con mucha pena porque nuestro hijo no se quería venir , y despues de conocer a muchos foreros , que por cierto ha sido un placer Angelucha, golfiños , horreosdos25pes, pirata,posclaro, etc, y despues de encontrarnos incluso con un profesor de nuestro hijo que venía de Madrid, la verdad es que ha sido toda una aventura porque esa zona es preciosa. Es un destino recomendable para todos los que tengan niños y les guste la naturaleza además de la playa. Esperamos volver contaremos los dias. :clock:
 
Chicos y chicas, pero qué buena gente sois!!, hoy no hemos hecho nada, además al nene lo tengo tontillo que le está saliendo otra muela y está todo el día encima mía, pobre, un abrazo para tod@s!!.
 
Pobrecillo, Angelucha tendrás que tener paciencia, cuando les salen las muelas se ponen pesaditos...

Que suerte Kaiko dessde Vigo, Amaido te queda a un paso....sí, ya Yolanda me comento que ponen un baño cerrado en la zona de las bicis eso esta fenomenal, también me comento que se darán desayunos en la casona( en invierno) y aunque la casona es para los huéspedes de turismo rural, en invierno cuando anochezca que hace más fresco, los personas que usen el camping se podrán tomar un cubatita, café, jugar al billar o leer un libro si se desea en la zona de bar de la casona.

Eso sí, como le a quedado preciosa por dentro....pues hasta hay una zona en el bar para niños pequeños, vigilando bien a los enanos que no hagan travesuras.

Ya nos contaras....
 
hola a todos,nosotros tambien ya estamos en casa ,por cierto kaiko dale recuerdos a tu hijo moises que angela y julen se acuerdan mucho de el.Ahora como bien decís quedan muchas lavadoras por poner,un saludo mis hijos se lo pasaron muy bien en el camping
 
Gendou, ya estais por casa? me alegré mucho de haberos conocido. Saludos Rosalía.

Pues si, ya estamos de vuelta y con depresion postvacacional, aunque claro, es lo que toca siempre...
nosotros tambien nos alegramos de conoceros, y esperamos coincidir pronto en algun camping, sobre todo por aqui cerquita, no tener que ir a conocernos en la otra punta de españa viviendo a media hora.
 
hiru,claro que si se lo dire ,todos ya en casa listos para las proximas vacaciones ,nosotros iremos para alli al amaido en un mes seguro un saludo amigos kaiko-lim.
 
Buenas hiru me alegro de leerte y ver que habéis llegado bien, yo tengo todo lavado pero como aquí no termina la cosa, tengo un montón de plancha ja,ja,ja. :help: Si alguien se pasa por aquí y me hecha una mano?:tongue3:
 
Buenos días!!, ayer fuimos con el nene al médico porque se cayó hace una semana y desde entonces cojeaba, al pobre le va a atacar todo, cuando le pasó lo llevamos al pediatra y nos dijo que no tenía nada, pero después de una semana seguía cojeando cada vez más y nos dijeron que tenía sinovitis transitoria de cadera ( así que se caería porque le falló la cadera), así que !!reposo!!, si es un rayo!!, e ibuprofeno para esa inflamación, no hay novedades en cuanto a la caravana, este fin de semana os pondré al día ya que no podemos ir a hacer nada hasta entonces, mientras voy mirando para cambiar los asientos, las cortinas..., darle un aire nuevo, me alegra mucho ver que seguimos en contacto por aquí, por cierto cuando terminéis con la plancha de Layoli veniros pa mi casa, jajaja, madre mía qué cerro tengo.


Un abrazo muy fuerte para todos!!.
 
Pobrecillo, Angelucha, le viene todo y eso de que se quede quieto haciendo reposo ¡que difícil lo veo! pues ellos todavía no entienden que están malitos y no quieren....te esperan unos días durillos, espero que se reponga pronto.
¡Madre mía! vais a dejar la caravana mejor que nueva....cuando esté terminada nos pones las fotos.

Besitos.
 
hola angelechua,si que va a ser pesado lo del niño yo hace 3 años tuve al mio con el brazo escayolado y con agujas metidas dentro del codo,a todo esto julen por aquel entonces tenia 3 años,imaginate como lo pasamos esos 2 meses hasta que le quitaron las agujas,pero todo se pasa eso es lo bueno.
Yoli yo ya he acabado mas o menos con las lavadoras y la plancha ahora me queda el dia a dia que de eso si que no me libro.
angelechua probablemente te habre visto por el camping pero no se quien eres en persona,yo solia pasear con un perro un schnauzer enano negro,un saludo a todos
 
Me presento, soy nueva por el foro, me llamo María y soy de Murcia. Nosotros también estuvimos en Amaido este Agosto y nos encantó.
Conocimos a Angelucha y su familia, y pasamos unos dias geniales, para repetir!!!
 
Angela, ya estoy por aquí, je,je ... Como está DAvid???, acabo de leerlo y me he quedado pensando en él... como va a hacer reposo, si es un fierecilla como el mio... espero que mejore pronto, y Lucia, bien espero, saluda a todos de nuestra parte!!Un besote enorme para el peque y que se mejore. :)

PD: como van esos arreglos, se me pone la piel de gallina solo de pensarlo....
 
Angelucha, eso mismo nos pasó con Alvaro, que se le había cristalizado la cadera ( o algo así), nada hija son niños y es lo que nos toca a las madres. Ya verás que pronto va corriendo por ahí.

Saludos a todos desde Elche!!!!!!!:wave:
 
Hola a todos!!, pues el nene está mejor pero de vez en cuando cojea algo, mucho menos pero algo, en fin, de reposo sólo cuando salimos y va en el cochecito y me cuesta dios y ayuda porque es como bien dice María un rayito, jeje.

Hiru creo que sí que hemos hablado, aquel día que coincidimos lavando la ropa que nos recomendaste lo del cepillito, eres tú no?, que por cierto me lo apunto, jeje, y otro día que estábais en el río, tu niña se llama como yo, María!!, qué alegría leerte por aquí!!, oye que de verdad que no tengo ni idea de lo del facebook, necesito un cursillo, jajaja, espero que Íker y Franco estén genial, nos acordamos mucho de vosotros y la caravana pues esta semana está parada la obra, jeje, mañana David empieza manos a la obra con un compañero que yo me quedo con los monos, besos guapa!!, Mistinkis pues a ver si se le quita pronto que da una cosa verlo cojear, cómo están los nenes?, y la vuelta al trabajo qué tal?, no sé tú pero yo estoy deseando que Lucía empiece el colegio, está en un plan desobediente...., besos!!, Layoli, Kaiko (de fin de semana no?, pasarlo bien) , Medeiros, Gendou..., y los que no nombre porque mi memoria no da para más un abrazo para todos!!.
 
hola angelucha ya me acuerdo ,mi hija se llama angela pero si que recuerdo de lo del cepillo,es buen invento para no estar todo el rato frotando,un saludo a todos y a ver si volvemos a coincidir
 
buenas noches a todos ,llegamos de el finde semana la verdad que des pues de estar en el puerto de el grove comiendo pasar el domingo alli en el puerto jooo ya tenemos ganas de salir de nuevo fin de semana intenso como siempre tenemos gnas de irnos al amaido iremos en vreve seguro un saludo kaiko-lim.
 
Buenas noches!!, Kaiko me alegro de que hayáis estado tan bien, nosotros vamos bastante bien con la caravana, tengo que poneros las fotos que me da una pereza ponerme a pasarlas..., Hiru que yo me llamo Ángela también, como tu nena, lo que pasa es que saludé a María, otra amiga de Amaido, justo después de saludarte a ti y pareció que yo me llamo María.

Un abrazo para todos!!.
 
Otra vez yo, he puesto algunas fotos de la reforma en el post que tengo abierto en bricolaje y apaños, iré poniendo más en cuanto vayamos avanzando, un saludo!!.
 
Hola angelucha, los nenes están muy bien, hechos unos sinvergüenzas, en su línea vamos. Yo empecé a trabajar el 29/08/2011 pero bueno mañana vuelvo a coger una semanita que me queda. Ya he visto las fotos de lo máquinas que estais siendo. Espero que el nene se haya recuperado ya, y mándale a Lucia recuerdos de Carlos y Álvaro, si me mandas en un privado tu e-mail te mando unas fotos que les hice a los nenes con Lucia. Besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com