Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias
 
dejarse las cerillas quietecitas, que con fuego no se juega.
 
Será que le falta poco para terminar la obra ypor eso está contento.... O porque ya le toca salir y hace tiempo que no lo hace... o porque mojó anoche.
 
Será que le falta poco para terminar la obra ypor eso está contento.... O porque ya le toca salir y hace tiempo que no lo hace... o porque mojó anoche.

la obra la tiene terminada
salir,salio hace 3 semanas
mojar,me extraña

sera que a cobrado hoy el sueldo
 
Será que le falta poco para terminar la obra ypor eso está contento.... O porque ya le toca salir y hace tiempo que no lo hace... o porque mojó anoche.

La obra le terminaron hace tres semanas, me toca como a ti salir este fin de semana, si sali un finde con la cv y nooooooooooooo mojeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por que estaba la niña estudiando, que esta tarde tiene examen, y yo solito sin crias, cachisssssss
 
SIIIIIIIII, TOY TOCANDOME LOS GUEBOS SIN JEFES Y SIN TRABAJO, veras tu el viernes

el viernes viene todo el trabajo de golpe no?
La obra le terminaron hace tres semanas, me toca como a ti salir este fin de semana, si sali un finde con la cv y nooooooooooooo mojeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por que estaba la niña estudiando, que esta tarde tiene examen, y yo solito sin crias, cachisssssss
no pasa nada,todos estamos contigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com