Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta alrededores camping aranjuez con niños?

azulyrosa

timid@
Queremos ir a la warner con los niños el fin de semana del 16 de septiembre y queriamos ir al camping aranjuez con nuestro carro porque os leido a veces que está bien, ¿que además de la warner hay cerquita para ir con los niños a visitar?
¿hará ya frio para dormir en carro? (nosotros es que somos del norte y ya por la noche llegamos a 13 grados y menos a veces...)
 
Queremos ir a la warner con los niños el fin de semana del 16 de septiembre y queriamos ir al camping aranjuez con nuestro carro porque os leido a veces que está bien, ¿que además de la warner hay cerquita para ir con los niños a visitar?
¿hará ya frio para dormir en carro? (nosotros es que somos del norte y ya por la noche llegamos a 13 grados y menos a veces...)

Depende lo que entiendas por cerca, el zoo creo que les gustaría. También si no te importa desplazarte y dependiendo de la edad de los peques, podrias tantear Micropolix.


https://www.micropolix.com/


Aunque creo que un finde te va a dar para muy poco.
 
Por la noche no creo que haga mucho frio pero bueno llevate buenos sacos por si acaso,

no dices que edad tienen los niños si son mayores 10-13 el parque de Atracciones tambien esta muy bien (aunque es parecido a la Warner)y si son mas pequeños 5-7 años a mi peronalmente me encanta Faunia y creo que hay alguna oferta de entrada conjunta con la ·Warner Inicio | FAUNIA, el Parque Temático de la Naturaleza

Tambien esta muy bien y GRATIS el parque Europa en TOrrejon de Ardoz Parque Europa
los sabados a las 11 hay un espectaculo de fuente cibernetica con luces muy bonito.
 
Bueno el niño tiene 3 años y la niña meses así que todo lo haremos pensando en el nene.
voy a mirar los enlaces que habeis puesto, al niño que le gustará más faunia o el zoo aquarium? esta acostumbrado a ir al parque de cabarceno en Cantabria...os lo digo para que sea diferente, aunque del zoo aquarium me llama el espectaculo de delfines que no ha visto nunca...¿estan muy lejos del camping?
 
Lleva un calefactor, puesto en el avance a 1000W da bastante calidez, nosotros usamos el carro más en temporada baja que alta y siempre lo llevamos.
El camping no lo conozco personalmente, solo de pasar por la puerta y comentarios y fotos de algunas kddas. Pero a Aranjuez vamos con mucha frecuencia desde hace 12 años ya que mi hermana vive allí. Como te comentan más arriba la visita conjunta de Faunia y el parque Warner está muy bien.
Tambien puedes dar una vuelta con los niños en el trenecito turístico que recorre Aranjuez, además sale del camping hacia los jardines de Palacio y ese trayecto tengo entendido que es gratuito para los clientes del camping, o un paseo en barco por el río, pasear por los jardines y los alrededores de palacio es muy relajante, visitar la casita del Labrador, el cortijo de San Antonio, a mis hijos les encantó el museo de las Faluas... Al lado del camping hay ponys y caballos, mi sobrina va algunas veces con los campamentos de verano y también con algunos amiguillos que han celebrado allí su cumpleaños. ¡¡Que disfrutes!!
 
Pues si solo vas un finde, lo pasaras en la Warner, ya que comprando la entrada en el camping te regalan otra para el dia siguiente.

salu2
 
el problema es que al final voy de jueves a domingo, son 3 noches y la warner en esas fechas solo abre sabado y domingo, así que como el domingo regresamos para cantabria solo podremos ir el sábado porque no es cuestión de ir con el carro estar unas horas e irnos (no vaya a ser que salgamos y no tengamos carro..jejeje)
por eso estoy mirando que hacer el jueves y el viernes...
Lo de micropolix está genial pero es un poco pequeño...
 
Gracias, uy pues lo del trenecito turístico al niño le encantará, y así vemos el Palacio.
el museo de las Faluas ¿de qué es?
Miraré lo de la entrada conjunta warner faunia
 
el parque europa también tiene muy buena pinta...
Uy estoy pensando: jueves parque de Europa, viernes faunia y tren turistico en Aranjuez, sábado warner, domingo para casa

ay que también queriamos acercarnos a Toledo!!! (¿el jueves?)

me faltan días jejeje
 
La mia tiene 2 años y 8 meses y los parque que hay de toboganes en Parque Europa la encantan, y le gusta mas faunia que el zoo,
La Warner podias entrar el Sabado y la mañana del domingo aunque para niños peuqueños con 1 dia te vasta para ver la zona de los looney tunes y algun espectaculo.
 
La mia tiene 2 años y 8 meses y los parque que hay de toboganes en Parque Europa la encantan, y le gusta mas faunia que el zoo,
La Warner podias entrar el Sabado y la mañana del domingo aunque para niños peuqueños con 1 dia te vasta para ver la zona de los looney tunes y algun espectaculo.

Gracias por las ideas, al final seguro que iremos al Parque europa y lo que tenía dudas era faunia por si le gustaría al niño pero si a la tuya le gusta...nos animaremos e iremos a Faunia.
Lo que no veo por internet es nada de entrada warner y faunia sin hotel, ¿se puede comprar en faunia que es donde iremos primero? ¿qué precio tiene?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com