Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

supongo que habras mirado lo de las ventanas no??
 
eso queda en cartagena las condiciones de la nave( esta cerrada y esta al lado de mi casa ) lo q pasa es q la nave la tenemos q limpiar y no vemos la manera de ponernos manos a la obra . ahora parece q nos hemos puesto un poco las pilas con esto q ha refrescado pero antes ni pa atras
 
un tanatorio tenia que haber puesto,que eso no falla
mejor no que luego con tal de joder se van todos al otro barrio en fin de semana y te fastidian las salidas y la gente tiene la mala costumbre de morirse sin avisar encima.
 
buenas tardes
que me decís vosotros de esto que he puesto en el apartado gps :
estoy detrás de compradme un GPS porque mi PDA la pobre esta ya escacharra y cuando se le antoja te deja sin GPS , bueno a lo que iba , he estado viendo varios navegadores y los que más me han gustado han sido estos dos :

XL IQ Routes
y este otro
Start 20 Europe - Car navigation - TomTom

por lo que veo a simple vista los 2 son iguales , salvo por una cosa , el start 20 lleva lector y el xl no lleva , he leído muchas cosas sobre ellos , unas buenas y otras no tanto ,por lo que os pido vuestra opinión , lo que busco es un GPS , al que se le puedan meter y administrar pdi ( he leído algo de que a los nuevos no se le pueden ) , que se pueda buscar destino por coordenadas , etc.
gracias
 
buenas tardes
que me decís vosotros de esto que he puesto en el apartado gps :

Pues el toston, no puedes ampliar la memoria, ni cambiar el sistema, salvo que seas un genio de la informatica, tiene un bios jodio de tocar y sistem y dificil de actualizar pirata

Del otro no mucho se.
 
no se, con esto de la crisis, la gente ni se divorcia ni se muere, por no gastar, digo
de broma lo diras pero enfrente de un bar que tomo cafe algunas mañanas hay 5 o 6 contenedores de basura que antes cuando los vaciaban estaban llenos y ahora la mayoria estan totalmente vacios

eso queda en cartagena las condiciones de la nave( esta cerrada y esta al lado de mi casa ) lo q pasa es q la nave la tenemos q limpiar y no vemos la manera de ponernos manos a la obra . ahora parece q nos hemos puesto un poco las pilas con esto q ha refrescado pero antes ni pa atras
pues tirale millas que lo mismo le interesa a alguno,segun por la zona de cartagena que este
asi que a limpiarla y a prepararla
Pues el toston, no puedes ampliar la memoria, ni cambiar el sistema, salvo que seas un genio de la informatica, tiene un bios jodio de tocar y sistem y dificil de actualizar pirata

Del otro no mucho se.

y parecia tonto el tio
 
Pues el toston, no puedes ampliar la memoria, ni cambiar el sistema, salvo que seas un genio de la informatica, tiene un bios jodio de tocar y sistem y dificil de actualizar pirata

Del otro no mucho se.
pero........ de cual habla de los 2 o de alguno concreto , hay madre que lio , con lo facil que lo tenia yo con la pda
 
eso me pasa a mi que la pda me lo encuentro hecho

Yo no tengo de esas cosas, así no tengo problemas y el tomtom sin actualizar dos años.
yo es que voy a tajo hasta que doy con el hilo

y porque no lo dejas ya en tu panel de control madiquita y lo encuentras a la primera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com