Webcampista.com

mucho más que un foro

Segunda webcampada extremeña, 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE

jajajajaaaa ...........pero que ganas tengo de coincidir con vosotros ,y mi Laura ,que me acuerdo de ella ,......¿como estais ?............... gracias Antonio.
a ver que pasa ,pero casualidades de la vida, anoche, justo despues de poner el post ,tuvimos una conversacion con un amigo y posiblemente si se puede vallamos con ellos,claro que siempre que el trabajo de Antonio lo permita............

besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y disfruta de tu hija que ya e leido que la veras...........¡¡ me alegro ¡¡.....
muchossssssssssss besossssssssss

Anda que ya has metido la quinta y no hay quien te pare, me parece genial...............y hareis muy bien si al final vais a la Webcampada, nosotos nos tuvimos que dar de baja porque no conseguí librar el viernes............os lo vais a pasar muy bien, la programación es fantástica, y lo mejor son los Anfitriones y todos los Amigos que están apuntados, así que ..........Carretera y manta.
 
Anda que ya has metido la quinta y no hay quien te pare, me parece genial...............y hareis muy bien si al final vais a la Webcampada, nosotos nos tuvimos que dar de baja porque no conseguí librar el viernes............os lo vais a pasar muy bien, la programación es fantástica, y lo mejor son los Anfitriones y todos los Amigos que están apuntados, así que ..........Carretera y manta.

Joperrrrrrrrrrrrrrrr ya me gustaría que hubieses estado colaborando, ya que lo haces mejor que yo (aunque no es dificil). Te agradezco de corazón tus palabras y tu cariño. Un abrazo para ti y para Manu. Si me das tu dirección te envío una pegatina de la webcampada que va a ser regalo mío a los asistentes. Saludos!!!!.
P.D.
Y no os mando un plato de caldereta y una tapa de jamón porque se va a estropear jajajajajaja.
 
​Esos platos me los tomo yo a su salud y naturalmente a la mia tambien, Joso Antonio mañana estaremos allí mas o menos para cantar el himno
 
Que lo paseis muy bien ,que no lo dudo y cuidadito con la carretera
 
Antola,acuerdate de mi cuando te estes comiendo esos ,platitos de caldereta y jamón ,uhmmmm que ricos
 
Y si hay mojama os la podeis comer tranquilamente que nadie os la va a quitar casi de las manos jajajajajaja

Hola. Pues a mi me gusta mucho la mojama y a mi mujer, así queya tiene a dos que se la peden quitar de las manos, jejeje

Esta va a ser mi primera webcampada y tengo ganas de salir esta tarde para cáceres. Segurísimo que lo pasaremos en grande

Saludos
 
Llegó el día de arrancar ; los que nos juntamos estos días en Asturias , ( que quisiéramos acompañaros ) os deseamos que lo paséis muy muy bien, como es de esperar viendo el plan y la buena gente que va.

Un abrazo.
 
Bueno al final me he quedao con las ganas de tirar pa Caceres aunque todavia lo estoy pensando,espero que lo paseis de escandalo,un saludo para todos
 
Espero que disfruteis a tope de esta fantástica Webcampada, y cuidadín en la carreterra....................!!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYY!!!!!, me relamo pensando en esa rica Caldereta.
 
Antola,acuerdate de mi cuando te estes comiendo esos ,platitos de caldereta y jamón ,uhmmmm que ricos

Nos acordermos joo..podíamos haber dado unas vueltecitas en las bicis nuevas..:flipi:...mira que abandonarnos...

Espero que disfruteis a tope de esta fantástica Webcampada, y cuidadín en la carreterra....................!!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYY!!!!!, me relamo pensando en esa rica Caldereta.

qué pena que no podáis venir vosotros tampoco, con el buen tiempecito que va ha hacer...:biggrin:..un besso
 
Bueno, pues yo mañana por la mañana ya salgo para el camping, ya que como sabéis inauguramos la oficina de Cáceres de mi trabajo. Así que mañana de todas formas tendré un día bastante liadillo aunque oficialmente "de vacaciones".

Si algun amigo se quiere incorporar a la lista de asistentes, puede llamar mañana o pasado al camping de Cáceres y comunicar la asistencia, dandole el nick, las personas y el elemento (como siempre) y con mucho gusto será bien recibido.

Vamos a tener muy buen tiempo, ni excesivo calor, pero si el justo para estar en la piscinita tranquilitos.

Hasta que nos veamos a partir de mañana o del viernes. Un saludo a todos-as.


Pues espero que esa inaguración te vaya tan bien como te mereces, y que lo paseis estupendamente, que no dudo que será así.
....tengo mucha pena...........
 
Nosotros llegaremos mañana por la mañana .por cierto llevo una paleta para degustación .peroo
Se busca voluntario para cortarlo. Un saludo
 
Vinito no se si llevaré.......mucho, pero hambreeee :cocinar:Asinque, esmeraté con las tortillas, que no sé si cinco o seis me serán bastantes como aperitivito.
 
sientmo mucho aver tenido que esperar tanto pero un problema personal no me permite asistir q1ue lo paseis fenomenal un saludo solama
 
Buenos dias a todos.
Desgraciadamente no podre participar a esta quedada, nos ha entrado un pedido muy interesante y no tenemos mas remedio que hechar horas para poder cumplir con el compromiso, tenemos que trabajar viernes tarde y sabado como minimo.
Muchas gracias por todo Jose Antonio, estoy convencido que va estar super y me fastidia perdermela.
Te deseo lo mejor con tu empresa.
Nos veremos en otra ocasion.
Saludos desde sevilla
 
Esperamos que todo os salga como os mereceis, nos da muchísima pena no poder asistir, echamos de menos a algunos amigos de los que allí os veréis, aunque suene a tópico, cuidaito en la carretera.........Y A DISFRUTAR AL MÁXIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....................nos vemos.....
 
Compañeros queria haceros una pregunta,hasta hoy no he sabido que podia ir a la kedada pero no se si ya es tarde pa apuntarse alguien sabe el movil de jose Antonio (marwan)para hablar con el,gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com