Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

para jurar que?
que las hacen??

Pueden meter las manos quien no debe, por ejemplo................... je je je:lengua:

Lo que si, es que no tengo ni p..... de por donde está el Camping. Me veo el viernes por la noche parao en la carretera, seguro que cerca del camping y gritando "CORTIIIIIIINASSSSSSSS, MELEEEEEEENASSSSSS........... ANDE ESTAISSSSSSSSS

Eso eso que salga a buscarte aunque sea en calzonzillos....................

autovía de Mazarrón Cartagena, salida 770 creo que es y en esa redonda ya lo ves o eso creo
Dos cervecitas mas y lo encuentras............................

Paco

Los Pitis, tengo una queja muy importante: nos hacen falta muchos más organizadores como tú, jajajaja, que te van a hacer santo con la paciencia que estás teniendo.


Ese baño en calzoncillos lo tengo grabado en video, jejejeje. Todavía no sé lo que les voy a pedir para no colgarlo en internet, jajajaja.



Y yo, Mariano, y yooooooooooooooooooooooooooooooo...


Sí, parece muy fácil, sales de la A-7 por la salida 770 y en la rotonda, primera salida, luego gira en el primer cruce a la izquierda y después otra vez en el primer cruce a la izquierda. Al final de la calle está la puerta. Lo acabo de ver en internet.

Los calzoncillos son la mejor indicacion del camping.....................

Paco. Yo me pongo donde dice la A, que soy de pueblo. Y luego si quiere el del camping que venga a buscarme. Eh.

Pues como salga el Moro con el zipote que tiene......................................

El jurado tiene que ser el más joven, el más mayor(que no viejo) el sr. organizador y por supuesto yoooooooo porque soy el que más pelo tiene.

tu tienes mas cara que pelo, ya te dare yo..........................

tu lo que tienes que hacer es no arrimarte al caldero del piti que luego salen pelos en la sangria y en la caipiriña
Sacha esta entrenada, despues de Crevillente, el que se acreque, guassssssssssssss bocao donde correponda..............

la culpa es del piti que hace el caldero y deja que Sacha meta la
trompa dentro.

Ya quisieras tu tener el cielo de tu boca mas limpio que la trompa de mi Sacha........................


Que quieres decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que, no tienes argumentos para rebatir y culpas a un pobre animal, desde luego

Gracias por mi pobre princesita, pero como le agarre los guitos, va ha decir joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Si aun hay tiempo pasa a Vidal de la 109M a una parcela algo mas cerca de nuestra, su nevera es mas grande. Porfa.
Vere que se puede hacer.................

Gracias mi amigo eres un "Sole mio en La Playa"............. con musica de bandolinas.....................

calla que esa era la parte secreta

No hay nada como ser indiscreto y a destiempo joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.


Qué quieres que diga??? si el piti hace el caldero al lado de la cv del cortinas y yo estoy en la punta contraria,,, a quien culpo?
çEncima que es por no echarle la culpa a la 'hucha' del cortinas.

Sorpresa de la nueva ubicacion de los calderos de Los Pitis

es que si digo eso no bebe del caldero del piti ni sacha.

Fenomeno asi tocamos a massssssssssssssssssssssss

No te quejes que estas cerca de los aseos y para la gente mayor como tu, eso es bueno por sino llegáis.Ji, ji, ji.





Siento haberme expresado mal, el que a nosotros nos pille cerca de la carpa y lejos de la salida no es motivo de queja, ni me voy a quejar ni se me ocurriría, eso faltaba, como dice mi padre "encima de cabrón apaleao", vamos que encima de que te lo organizan no te vas a quejar, ¿digo yo?. Lo mio es por hacer un Sin-pa, ji,ji,ji,ji. Que es broma.
Bueno lo único importante creo que es que se ha conseguido buenas condiciones y ademas que lo vamos a pasar genial todos.




Estoy de acuerdo con el cachondeo, me gusta y loo practico, procuro no tocar los co.ones

QUIEN SABE,LO MISMO TRIUNFABA

Si es asi vamos a mediassssssssssssssssss





So yo lo decia porque es un sitio demasiado bueno, yo queria estar si puediera ser fuera del camping, por los perros mios que son unos mamoncetes y les gusta muchi ladrar, a menos gente que vean y perros menos molestan. El sitio es cojonudo de todas formas yo queria si voy estar lo mas aislado del mundo por lo de las infecciones contagiossas. Saludos

Non comentssssssssssssssss

Buenos días.
SIGO ECHANDO DE MENOS A ANDRES Y SU CUENTA ATRAS.
que se apunte lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tomate una tila y llevate la vaselina que te quite los nervios en el camping

yo tengo vaselina, le doy a Sacha todos los dias en sus patitas para que no se formen callos, tambien es buena para traseros de chimpancessssssssssssssssssssssssssss, u otros cuadrupedos

Pues yo también llegaré tarde. Espero que no mas de las 12 por de ser así no que que pasaría.
¿Sabéis vosotros si te dejan entrar sin problemas? O hay que coger carrerilla y no parar aunque te digan algo o no levanten la barrera.
Hable con el camping, sin hacer ruido, o sea con la caravana a pulso como un paso de semana santa la puedes meter cuando quierassssssssssssssssssssssssssss............................................................................... je je je je
Coñ...... que las parcelas están al final.

pa que .oño tienes un moverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hola a todos, nosotros ya estamos en lo monte, nos acoplaron en la parcela 116, para los que vayan llegando y se quieran presentar ya saben donde estamos, la piscina bien, el jacuzzi mejor, aquí os estamos esperando, un saludo a todos.
Tu eres un enchufao, esa era para Fraypepe, pero como no la queria, ahora le doy la mia, y yo me voy contigo al lao.

hombre manuel,esta usted perdido esta semana

Joerrrrrrrrrrr como son los dias en tu pueblo, claro los que mantenemos a Esapaña, no podemos estar todo el dia como las porteras dale que te pego a la desinhueso o mejor dicho a la tecla............................ je je je je

A ver que solo quedan dos días....

Mas te vale

Actividades a realizar....
1.Concurso de tortilla de patatas... el sábado por la noche Votos a favor, El mío. alguien mas?
2.Rapidez en beberse un bote de cerveza Sábado por la noche mi voto también.
3.Campeonatos de dominó y petanca, voto a favor.
4.Partido de futbol o baloncesto si hay pistas. voto a favor.
5.Todos los calderos por supuesto, que los haga quien sepa. voto a favor.
El tema de los postres es más delicado pues habría que llevárselos ya de casa y las mujeres trabajadoras no tienen tiempo de hacerlos. De todas formas quien quiera llevarlos....nosotros nos los comemos.
cintas en bicicleta vale,,, ¿Pero alguien tiene las cintas y los 'canutillos' para hacerlas?, ¿organizamos una carrera de bicicletas?,,, pero de lentitud gana quienllegue el último, el que ponga un pie en el suelo pierde.

si vamos a hacer algo tendrá la gente que apuntarse y habrá que poner horarios.

Como eres un tio mu apañao, te nombro "GESTOR GENERAL DE ACTIVIDADES", ale joete, ponte a currar macho que ya es hora, lo quiero todo organizadisimo pa el "VIERNES 9 SEPTIEMBRE 2011"
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Lista definitiva distribución de Parcelas Lo Monte

G-80 Fraypepe
M-81 Vidal
M-82 Melenas
M-83 Andrey
M-84 macquero
M-85 Cortinas

GP-86 Los Gorditos
MP-87 Mistinkis
MP-88 Kaika
MP-89 Patuchas…
MP-90 cuñao macquero
MP-91 Luigi


G-92 Ati
M-93 Pprubio
M-94 Joseant
M-95 Greco
M-96 Guaracheitor
M-97 Jhorra (llega 16 Septiembre)


GP-98 sonypa
MP-99 zeus (llega sabado 10)
MP-100 betelgeuse
MP-101 perealtea
MP-102 jamabola
MP-103 OCUPADA RESIDENTE CAMPING


G-104 Gaspar y Ana
M-105 OCUPADA RESIDENTE CAMPING
M-106 Ukesilta
M-107 Ukesilta padre
M-108
M-109


GP-110 OCUPADA RESIDENTE CAMPING
MP-111 Garlopis
MP-112 Pararayos
MP-113 OCUPADA RESIDENTE CAMPING
MP-114 Isempere
MP-115 Apolo II


G-116 Juan & Alona
M-117 Ilibe
M-118 Paconissan
M-119
M-120
M-121
GP-122 Los Pitis

Actualizada Los Pitis 7 Septiembre 2011
 
Pueden meter las manos quien no debe, por ejemplo................... je je je:lengua:



Eso eso que salga a buscarte aunque sea en calzonzillos....................


Dos cervecitas mas y lo encuentras............................



Los calzoncillos son la mejor indicacion del camping.....................



Pues como salga el Moro con el zipote que tiene......................................



tu tienes mas cara que pelo, ya te dare yo..........................


Sacha esta entrenada, despues de Crevillente, el que se acreque, guassssssssssssss bocao donde correponda..............



Ya quisieras tu tener el cielo de tu boca mas limpio que la trompa de mi Sacha........................



Que quieres decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



Gracias por mi pobre princesita, pero como le agarre los guitos, va ha decir joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Vere que se puede hacer.................


Gracias mi amigo eres un "Sole mio en La Playa"............. con musica de bandolinas.....................

calla que esa era la parte secreta

No hay nada como ser indiscreto y a destiempo joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.




Sorpresa de la nueva ubicacion de los calderos de Los Pitis



Fenomeno asi tocamos a massssssssssssssssssssssss



Estoy de acuerdo con el cachondeo, me gusta y loo practico, procuro no tocar los co.ones

QUIEN SABE,LO MISMO TRIUNFABA

Si es asi vamos a mediassssssssssssssssss







Non comentssssssssssssssss


que se apunte lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



yo tengo vaselina, le doy a Sacha todos los dias en sus patitas para que no se formen callos, tambien es buena para traseros de chimpancessssssssssssssssssssssssssss, u otros cuadrupedos


Hable con el camping, sin hacer ruido, o sea con la caravana a pulso como un paso de semana santa la puedes meter cuando quierassssssssssssssssssssssssssss............................................................................... je je je je


pa que .oño tienes un moverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Tu eres un enchufao, esa era para Fraypepe, pero como no la queria, ahora le doy la mia, y yo me voy contigo al lao.



Joerrrrrrrrrrr como son los dias en tu pueblo, claro los que mantenemos a Esapaña, no podemos estar todo el dia como las porteras dale que te pego a la desinhueso o mejor dicho a la tecla............................ je je je je



Como eres un tio mu apañao, te nombro "GESTOR GENERAL DE ACTIVIDADES", ale joete, ponte a currar macho que ya es hora, lo quiero todo organizadisimo pa el "VIERNES 9 SEPTIEMBRE 2011"
No lo tienes tu claro ni na...
El que quiera actividades que baja levantando la mano.
 
La única actividad fija que hay es la verbena nocturna y esa te toca a tí.
Lo demás que se vaya viendo sobre la marcha porque ya no llegamos a tiempo.
 
De todas formas por mí que no quede.
Se abren las listas para las actividades, vaayan apuntandoseeee
 
Por fin estamos en casa!!! hemos salido esta mediodia de nerpio hacia lo monte, gracias a todos por las indicaciones, hemos llegado a la primera. Ya hemos dejado la cv en la parcela y hemos dado una vuelta al camping, tiene muy buena pinta, lo único que la chica de recepción nos ha dicho que la piscina climatizada (y me imagino que la zona de spa) los fines de semana se tiene que usar por turnos, es decir, se pide hora al socorrista, y que entre semana no hace falta coger hora.... todo muy limpio y muy cuidado. Buenas vibraciones.... y la historia en nerpio os la cuento otro día que tela..... ahora a poner lavadoras y prepararlo todo para el viernes volvernos a bajar. QUEDA NADAAAAAAAAAAAA.
 
Por fin estamos en casa!!! hemos salido esta mediodia de nerpio hacia lo monte, gracias a todos por las indicaciones, hemos llegado a la primera. Ya hemos dejado la cv en la parcela y hemos dado una vuelta al camping, tiene muy buena pinta, lo único que la chica de recepción nos ha dicho que la piscina climatizada (y me imagino que la zona de spa) los fines de semana se tiene que usar por turnos, es decir, se pide hora al socorrista, y que entre semana no hace falta coger hora.... todo muy limpio y muy cuidado. Buenas vibraciones.... y la historia en nerpio os la cuento otro día que tela..... ahora a poner lavadoras y prepararlo todo para el viernes volvernos a bajar. QUEDA NADAAAAAAAAAAAA.

que hay que entrar al spa y a la piscina climatizada por turnos???
que es un barreño de agua claliente??
menos mal que a mi no me gustan todas esas mari...nadas
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

atencion importante:

Necesito el nombre+primer apellido de todos junto con el Nick, de la persona que rece en el ingreso del banco.
Ejemplo:
Los Pitis-Victoria Villa
ultimo plazo Miercoles 18 horas, escribirlo en un post


iniciado por los pitis

camping lo monte torre del pilar de la horadada
9 viernes, al 18 domingo septiembre 2011


G-122 1º los pitis 2 adultos+ 2perritas Alicante sur pagado Victoria Villa
GP-86 2º los gorditos 2 adultos+ 1perrita sant Joan pagado Victor M. Linares
G-80 3º fraypepe 2 adultos+2perritas Sierra Espuña
M-117 4º Ilibe 2ad + 2 niños La Nucia
MP-91 5º luigi 2 adultos+2 niños Elda pagado Luigi Sordillo
G-116 6º juan&alona 2 ad+ 2 niñas +1 perrito Toledo pagado Juan C. Lorenzo
M-85 7º cortinas 2 adultos+ 2niños Murcia pagado Jose A. Martinez
MP-99 8º zeus 390 2ad+ 1niña Murcia pagado Alfonso Garcia (llegan Sabado 10)
M-82 9º melenas 2ad+ 1niño+1bebé Murcia pagado Mariano Martinez
M-84 10º macquero 2ad+2niños Murcia pagado Jose A. Pina
M-83 11º andrey 2ad+ 2 nenas Murcia pagado Andres Perez
GP-98 12º sonypa 2ad+2 niños Molina del Segura pagado Sonia Mila
G-92 13º ati1 2ad+2 niños Alfa del Pi pagado Atilano
MP-115 14º apolo 11 2ad+ 1niño+1bebe+1perrito Alicante
MP-112 15º pararayos 2ad Novelda pagado Javier Mira
MP-87 16º mistinkis 2ad+ 2niños Elche pagado Juan C. Lopez
MP-102 17º jamabola 2ad+1niña Alicante pagado Jose Mª Bonilla
MP-101 18º perealta 2ad+ 2niñas Altea pagado Pedro J. Molines Perez
MP-89 19º patuchas 2ad+ 2niños Elche pagado Francisco Martinez
M-118 20º paconissan 2ad+1niña Alicante pagado Francisco Aparicio
M-93 21º pprubio 2ad +1 niño Elche pagado Jose Rubio Guillen
M-95 22º grego 2ad +1niño Elche pagado Gregorio Rubira
M-94 23º joseant 2adñ 1niña Elche pagado Jose A. Martin
M-81 24º vidal 2ad +1niño Sant Joan pagado Vidal
MP-88 25º kayka 2 ad+2 niños Elche pagado Sergio Carreres
MP-111 26º garlopis 2 ad + 1niña Elche pagado Isidoro Garcia
MP-90 27º Jose Manuel Ruiz 3ad Murcia pagado (cuñao macquero)
M-97 28º jhorra 2ad+1 niña Alicante pagado Javier de la Horra (llegan viernes16)
MP-100 29º betelgeuse2 adultos+1 niña Murcia pagado Juan J. Martinez Lopez
M-106 30º Ukesilta 2 ad +1 niño La Nucía pagado Rosi Acedo
M-107 31º (padres ukesilta) 4 ad Benidorm pagado Eloy Acedo
M-96 32º guaracheitor 2ad+ 2niños Campello pagado Inti Garces
MP-114 33º isempere 2ad+1 niña+1 bebe Alicante pagado Irene Sempere Saez
G-104 34º Gaspar y ana 2ad+ 2niñas Elche pagado Gaspar Cutillas Vanesa Paterna


Todavia quedan plazas disponibles


actualizada los pitis 7 Septiembre 2011



















 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Atencion importante:

Necesito el nombre+primer apellido de todos junto con el Nick, de la persona que rece en el ingreso del banco.
Ejemplo:
Los Pitis-Victoria Villa
ultimo plazo Miercoles 18 horas, escribirlo en un post


iniciado por los pitis

camping lo monte torre del pilar de la horadada
9 viernes, al 18 domingo septiembre 2011


G-80 3º fraypepe 2 adultos+2perritas Sierra Espuña

M-117 4º Ilibe 2ad + 2 niños La Nucia


MP-115 14º apolo 11 2ad+ 1niño+1bebe+1perrito Alicante


Todavia quedan plazas disponibles


actualizada los pitis 7 Septiembre 2011

Sin ofender y sin molestar, sigo necesitando los datos de ingreso, nombre y apellidos






















 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Hasta luego Lucassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:rendido::love9::lengua::banghead::flipi::sad11::ovacion::lol::love10::biggrin::machote::risa_suelos::scratch::hello1:;-):(:combate:
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

la ostia piti que panza a responder te das de vez en cuando

Todo a la vez es mas divertido, se ve la jugada mejor, es como la moviola............. je je je

que hay que entrar al spa y a la piscina climatizada por turnos???
que es un barreño de agua claliente??
menos mal que a mi no me gustan todas esas mari...nadas

Un barreño de 10 metros por 10 metros.......... si la llenaran de cerveza fresquita, que panzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De todas formas por mí que no quede.
Se abren las listas para las actividades, vaayan apuntandoseeee

que tengas mas suerte que yo, no me respondio naide

la inspiración que le viene así de golpe.

es que estoy afinando la guitamarra

pues como todo le venga asi de golpe y en grandes dosis
ojala hace tiempo que cuando llueve se me mojan los calcetines, antes de joven siempre llevaba el nudo de la corbata humedo y unos dolores de pechoooooooooooooooooooooooooooooo

Por fin estamos en casa!!! hemos salido esta mediodia de nerpio hacia lo monte, gracias a todos por las indicaciones, hemos llegado a la primera. Ya hemos dejado la cv en la parcela y hemos dado una vuelta al camping, tiene muy buena pinta, lo único que la chica de recepción nos ha dicho que la piscina climatizada (y me imagino que la zona de spa) los fines de semana se tiene que usar por turnos, es decir, se pide hora al socorrista, y que entre semana no hace falta coger hora.... todo muy limpio y muy cuidado. Buenas vibraciones.... y la historia en nerpio os la cuento otro día que tela..... ahora a poner lavadoras y prepararlo todo para el viernes volvernos a bajar. QUEDA NADAAAAAAAAAAAA.

Y eso que te lo has requete pensao para venir.........................

portarse bien y no escribais mucho esta noche

pues com se inspiren como ayer, mañana estoy to el dia contestando gilipollecesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss je je je je:combate::combate::combate::combate:
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Acabo de enviar la visita asu pais, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

solosssssssssssssssssssssss, hasta las perritas se han relajado, no hay nada mejor, que echar a los huespedes atomar viento aereo a su casa:rendido::lol:
 
Todo a la vez es mas divertido, se ve la jugada mejor, es como la moviola............. je je je



Un barreño de 10 metros por 10 metros.......... si la llenaran de cerveza fresquita, que panzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



que tengas mas suerte que yo, no me respondio naide



es que estoy afinando la guitamarra


ojala hace tiempo que cuando llueve se me mojan los calcetines, antes de joven siempre llevaba el nudo de la corbata humedo y unos dolores de pechoooooooooooooooooooooooooooooo



Y eso que te lo has requete pensao para venir.........................



pues com se inspiren como ayer, mañana estoy to el dia contestando gilipollecesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss je je je je:combate::combate::combate::combate:
a mí tampoco me van a responder no te creas, pero mejor si no se apunta ni dios, nos repartimos tu y yo las camisetas esas que tenías de premio.
 
Acabo de enviar la visita asu pais, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

solosssssssssssssssssssssss, hasta las perritas se han relajado, no hay nada mejor, que echar a los huespedes atomar viento aereo a su casa:rendido::lol:

La próxima vez no abras la puerta y listo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com