Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra que ha vuelto

marta

con Homer
Bueno , pues llegamos el martes por la tarde, ayer todo el dia colocando las maletas y hoy ya le puedo dedicar un poco de tiempo al foro.
Hemos estado por tieras madrileñas, pasando un poquillo de calor, pero con la suerte de haber dormido bien con los aires de la sierra. Además tuvimos la oportunidad de saludar a algunos foreros que conocimos en Galicia y pasar muy buenos momentos. Tambien unos dias en tierras burgalesas
La única pega es que a la vuelta se nos reventó una rueda del coche al pisar una plancha de hierro, lo bueno fue que no nos pasó nada, el coche no hizo ningun gesto raro, lo malo era el lugar, en la autovia de Lleida con lo que tuvimos que llamar a los Mossos de Esquadra para que anularan el caril y poder cambiar la rueda. Total una hora y media de retraso, pero nada más fue el susto inicial.
 
Bienvenida a casa Marta, espero que lo hayais pasado bien.
Tenian que inventar ruedas que no se reventaran, porque la verdad es que han dado muchos sustos, pero mientras solo sea eso no va mal la cosa.
¡Ah! y lo del calor me parece que no es cosa del centro, es que ha hecho demasiado calor y lo sigue haciendo en todos los sitios.
 
Hola Marta, me alegro de que el incidente sólo quedase en anécdota.


Por cierto, ¿ Que tal vuestra tourné con el bus tutístico ??, ¿ Os atizó mucho la chicharrera ??.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
realojada2 dijo:
Bienvenida a casa Marta, espero que lo hayais pasado bien.
Tenian que inventar ruedas que no se reventaran, porque la verdad es que han dado muchos sustos, pero mientras solo sea eso no va mal la cosa.
¡Ah! y lo del calor me parece que no es cosa del centro, es que ha hecho demasiado calor y lo sigue haciendo en todos los sitios.

Realojada2, ya estan inventadas, pero creo que no les interesa venderlas


c91c26604a.jpg
 
BASTA YA

MARTAAAAA, pues eso, que nos alegramos de que solo fuese un sustillo.

Por la vida, Ilis
 
Bienvenidos de vuestras vacaciones,espero que lo hayais pasado bien. :bounce: :bounce:

PD...Me alegro que todo quedara en un pequeño susto.
 
Hola Marta, me alegro de tu vuelta a casa, dale un beso a los niños y un saludo a peremhospi!!!!!.
 
Visiiii... vaya dia por Madrid...mi hijo dice que no vuelve....y Pere decia cosas raras, suerte que la vuelta fue en tren y no tenia que conducir , que si no igual acabamos por Albacete.... :bounce: :cherry:
 
Pues ya sabes ahora a esperar hasta la proxima salida,

Bienvenida.
 
Hola Marta , pues nada bienvenida a la realidad , me alegro que hayais disfrutado de vuestras vacaciones .

Senti mucho no poder veros el dia que fuisteis a mi pueblo , pero ya habiamos hecho planes de fin de semana y cualquiera le cambia a mi maridin los planes , el que iba con su barquita ......... bueno seguro que pronto coincidimos en otra ... un besito :flower:
 
Bienvenida marta me alegro un montón de que solo fuera un sustillo pero por lo que veo lo demas bien. saludos. :bounce:
 
Nos alegramos de vuestra vuelta y sobre todo que no fuera nada el incidente.

Nosotros nos vamos pronto.

Un abrazo y nos veremos en tierras ............ :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com