Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta bomba de agua

mentalimon

calladit@
hola..soy nueva en esto, asi que no se si es el lugar correcto para mi pregunta. hemos comprado una fiat ducato himer y tenemos un problema con la bomba de agua.quitamos la que tenia porque no llavaba agua a los grifos,compramos una nueva y lo mismo.y otra preguntita..para que es el tanque de agua que esta dentro del armario???. si alguien puede ayudarme lo agradezco mucho,ya que el manual esta en aleman.
 
Por mi parte, permiteme, que te presenta al foro en general........................bienvenida, siéntate, disfruta y alguien te informará de tu duda.

Un cordial saludo desde el Altoaragón..................República Independiente........jejejejejej
 
BIENVENIDOS.........
yo de vosotros iria a la casa oficial hymer y despejaria mis dudas,seguro que te atienden bien.
 
el tanque de agua que va dentro del armario,si no es transparente sera el boiler que es el calentador de agua
 
Bienvenida al foro.

Sin fotos es un poco dificil, pero una cosa es un deposito y otra es un termo o variantes (voiler).

Del grifo, comentar que hay dos tipos, los que arrancan por que alguien abre un grifo y baja la presion de las tuberias (siempre tienen presion) o bien las bombas sumergidas dentro de los depositos que funcionan por que los grifos llevan un interruptor escondido bajo la meneta, al levantar ligeramente ya se activa la bomba, no tiene mas secreto.

Antes de sustituir un elemento se tenia que verificar si le llegaba la corriente para funcionar o no, en el segundo caso ('o no' :) )puedes substituir mil bombas seguidas que nunca funcionará.

Si gira y no saca agua es otro problema, filtros o membranas etc.
 
hay carvanas que tienes que darle al boton de la bomba para que se ponga en marcha,si la bomba se escucha quita el tubo de salida haber si sale agua.