Webcampista.com

mucho más que un foro

que caravana me aconsejais burtsner, caravelair o adria?

tomate

calladit@
Hola soy nuevo en este tema, tengo una comanche pero me quiero pasar a la caravana. Estoy mirando de segundamano y tengo la duda de estas tres marcas, si me podeis ayudar o aconsejar lo agradeceria, un saludo.
 
yo tengo una Adria y estoy contento ( creo que es un buen equilibrio calidad-precio ), las Burtner son buenas y caras, y las caravelair no las solo las conozco por fuera, si la caravana es de segunda mano la marca no importa tanto, centrate en como esta conservada la caravana.
 
Yo que quieres que te diga tengo una Burtsner y super contento
de todas maneras ponte a mirar y seguro que entraras en alguna que te guste y diras ya está, ésta es la mia
saludos
 
Otro satisfecho al 100%, con una Caravelair.
Si buscas hay hilos dedicados a cada una de las marcas, al menos caravelair y adriá seguro.
Encontrarás información directa sin esperar que te respondan :3some:
 
Yo tengo burstner y estoy super contento.
Todo depende tambien el vehículo que tengas. Las burstner son más pesadas y las caravelair son menos pesadas.
Un saludo.
 
Ante todo bienvenido al foro...!!!
Si es de segunda mano lo que quieres comprar, lo mas importante es que este en buen estado, sin humedades, sin goteras en las ventanas, que el suelo no este podrido, etc. la marca es lo de menos al principio, la caravana te elegira a ti..!!!
Y por supuesto ten muy, muy en cuenta la relacion peso con el coche que tengas.
Saludos desde Sevilla
 
Hola,soy ACEN de Madrid,yo he tenido y tengo una SUN ROLLER,desde hace mas de 30 años,y no tengo ni una sola queja de ninguna de ellas, para mi son muy buenas pues nunca me han dado ningun poblema.:wave: un saludo.
 
Hola, yo tengo una bürstner y estoy contentisimo con ella, pesa un poco mas que las demas, pero salen muy buenas, los muebles son muy robustos y no he tenido ningun problema. Yo tengo una 440 y la muevo tambien con un 1.6 (algo justo...) saludos
 
hola a todos.yo tengo burstner que tiene 12 años y que yo compre hace 4 y estoy encantado.De todas maneras como te han dicho por ahí,si vas a comprar de segunda,fijate en otras cosas mas que la marca,sobre todo humedades,si ha estado parada mucho tiempo y como tiene el eje,rodamientos,ruedas,etc que luego al final todo es dinero y empiezas a sumar y uffff!!!
 
Hola, depende del modelo, edad, y equipamiento final.

A bote pronto, a mi modo de ver:

Burstner
Adria
Caravelair

Ahora bien, repito, depende de modelo, edad, equipamiento, acabado, y estado.

Un saludico.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda y por la bienvenida, sigo buscando esta sabado voy a ver una y haber si me voy decidiendo porque hay tantas y con tantas distribuciones que estoy hecho un lio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com