Webcampista.com

mucho más que un foro

Cada dia mas plastico en CV y AC ufffff

Fran_LMC

hablador
Pues esto que lo que se ve que cada dia los fabricantes estan metiendo mas plasticos en la construccion de CV y AC he visto la HOOBY de LUXE y XDD todo plastico estos elementos o sea la CV estan pensados para estar al esterior no?? los plasticos a un par de años estaran mas tiesos y quebradizos que el crital despues vendran los problemas de REPUESTOS que no existen y tardan una eternidad en suministrar (yo me dan minimo 8 a 12 semanas para un puto paragolpes xddd, creo que a los fabricantes se les ha ido la OLLA en este capitulo un elemento que pasa casi todo el tiempo a la interperie (no todo el mundo tiene garaje para guardar) no por se mas bonito esteticamente sera mejor no?? Antes las CV y AC traian unos pilotos normales unos frentes normales pero lo que esta haciendo ahora la verdad no lo entiendo perdonar el tocho pero estoy muy quemaoooo un paragolpes de LMC 8 a 12 semanas con suerte ufffffffff:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG
 
y reza porque te manden el correcto y no este equivocado
 
Desde enero estoy esperando un tablero para la mesa, no valen ni quejas ni pataleos, la respuesta es siempre la misma, "ya lo hemos pedido pero no nos lo mandan.............nosotros no podemos hacer nada más......."
 
UFFFFFF Valla esperanzas que depresion xDDDD y esto que tiene 2 años no digo la que tenga mas tiempo!!!!!!!! Pa llorar
****No compro mas un CV o AC de importacion ni muerto ahunque sean mas malo pero por lo menos noooo a estos problemas si no que no vendan un producto del cual no hay de naaaaaa
 
Fran_LMC, no se que sera peor, o esperar 6 meses por un repuesto, o que se te arranquen de cuajo los armarios, entre agua por los portones y pudra el suelo y paredes, y que se laven las manos y no te reparen los desperfectos en garantía... por cierto, suerte tienes si solo son 6 meses, yo llevo esperando un repuesto 20 meses y sin esperanzas de que llegue, ya que al parecer ya no se fabrica...
 
Entiendo el mosqueo por el retraso pero yo no arremetería contra "el plástico". Plásticos hay muchos, con diferentes propiedades y de muchos precios.

Tu coche de que material tiene los parachoques? Y el "salpicadero" que se pega todos los díás al sol detrás del cristal a temperaturas de fritanga?

Arremeter contra el fabricante con queja formal a organismo de consumo.
 
Juanra_z sin comentarios!!!! xd el coche no esta todo el dia al sol, no esta inmobilizado, si se rompe cuanto tarda el repuesto 24 horas, Xddd no hay comparacion yo lo unico que me preocupa es que los importadores te vendan la BURRA y despues no te den garantia de repuestos,,,,,, segun estos es un problema del importador!!!! Pues no comersialises un producto que no tiene garantia de repuestos si esto es con dos años???? Cuando tenga 8-10 mejor la tiras XDDDDDD
 
Estamos de acuerdo en una cosa. Tendrian que responsabilizarse de lo que venden durante un minimo de tiempo.

Pero en lo otro permitame que siga sin estar de acuerdo. Me gano el pan convirtiendo bolitas de plastico en bonitas piezas de automovil, asi que conozco bastante el asunto.

Un saludo y a cuidar el material para no vernos en esa situcion.
 
Juanra_z Por supuesto no soy enemigo de algo que esta en todo y para todo y respeto su profesion no faltaria mas!!!! para mi el problema mayor amen de falta de respeto al consumidor, en el tema de repuestos ufffff esto es POCA VERGUENZA es que este elemento o sea el plastico emplearlo con esta esageracion en CV o AC uffff no quiero ni imaginar estas CV con 4-5 años y todo cristalizado y descolorido XDDDDD despues de gastarte una pasta GANSA un par de veranos aqui en Andalucia al sol del verano y al frio del invierno uffffff..................Estos pilotos que le han montado????? estos paragolpes????? todo para que para que sea mas bonita!!!!!!!!!!!!!!!! y despues sin respuesta de pena de verdad
 
Hola tengo una caravana hobby y a estado 4 años en un camping a pie de playa fija y no tengo ni deformados los paragolpes ni nada por el estilo un saludo
 
Veo que en el otro mensaje se me ha escapado un "permitame". No es por estirado ni nada parecido, se me ha escapado ....

Insisto: te equivocas al unir plástico y tiempo con "cristalizado" o "descolorido". Ni 2 años ni 5, ni en Andalucía, ni en Senegal ni en Alaska.

Y vuelvo a darte la razón: El limbo para los recambios no es de recibo. O existe y me lo mandas en 2 semanitas .. o no existe pero me lo dices en 2 días. Luego ya veremos como acabamos.

Ale, a cuidar el material.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com