Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

si es yo no se, cuando la limpie pues ya vere pero no creo q mas de 25 euros la de 4 metros y 30 pavos las de 5 metros , si te valeen un chambao q tengo q esta tapado con chapa pero no es nave cerrada pues supongo q 20 pavos.

asi mas o menos

mucho mas no sera la verdad
 
si es yo no se, cuando la limpie pues ya vere pero no creo q mas de 25 euros la de 4 metros y 30 pavos las de 5 metros , si te valeen un chambao q tengo q esta tapado con chapa pero no es nave cerrada pues supongo q 20 pavos.

asi mas o menos

mucho mas no sera la verdad

pues no se si me e equivocado en contestar jajjajaja

Marala, deja de fumar esas cosas o beber, que no se que nos quieres decir, aunque con este calor y la hora que es, no se, no se
 
a las buenas tarde, macquero que tomto tienes tu?
 
a las buenas tarde, macquero que tomto tienes tu?

Si lo encuentro, en: mi casa-trastero-casa cuñaos-campo-casa padres-casa de alguien:

Tomtom one v2, ilegal hasta en el color por no decir mapas, voces, etc...

Pero solo si lo encuentro, jejeje
 
vale.....
 
hombre el tunning mola, pero segun en que, jejeje.
 
buenas tarde corti, ya te queda menos para el finde, que envidia me das , so mariquita de playa
 
Tocayooooooo, que pasa.

Tienes lo que me falta ya o queeeeeeeeee????
si,recien traido de la fabrica,mañana te lo llevo

uno nuevo, que pasaba por aquí y de murcia
saludos a la peña
bienvenido
si es yo no se, cuando la limpie pues ya vere pero no creo q mas de 25 euros la de 4 metros y 30 pavos las de 5 metros , si te valeen un chambao q tengo q esta tapado con chapa pero no es nave cerrada pues supongo q 20 pavos.

asi mas o menos

mucho mas no sera la verdad
acondiciona lo que tengas que acondicionar y muevete que hay mucha gente buscando donde guardar caravana,y si esta bien situada la llenaras seguro
yo estube apunto de alquilar una para llenarla de caravanas no hace mucho

a las buenas tarde, macquero que tomto tienes tu?

el peor de la historia
le pones para alicante y te manda a granada
 
muy bueno corti jjjjjj.
 
te prometo corti que me quedo con unas ganas temendras.
 
estamos suponiendo solamente porque a medio dia me he enterado que virginia tiene no se que mariconadas mañana en la escuela
la presentacion o algo de eso



y nosotros
entonces no puedes ninguno de los 2 findes??
Ves, y espera que pase a otro curso, entre libros, mochila, etc, te dejaras de salir de camping tan amenudo, jejejeje, por experiencia digo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com