Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de Düseldorf Caravan 2011

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola compis!.

Este año, he podido asistir a la feria de Düsseldorf del caravan, ciertamente, venimos encantados, impresionante en todas sus variantes…

Cualquier duda, tenéis disposición para realizarla, y en la manera de lo posible, os intento ayudar o contestar.

No he hecho todas las fotos que debería, no he visitado todas las marcas con detalle, dado que he ido a modo profesional, y ver, sobre todo la marca que voy a representar. “Dethleffs”., eso sí, repito, impresionante, genial, todo de todo…

Os dejo enlace directo a algunas de las fotos, aunque no son excesivas, ni precisas, si que algunas son peculiares.

Un saludico.

Enlace (espero que todo el mundo pueda visionarlo):

Caravan Salón Düsseldorf 2011 | Pplucaravan
 
Vaya fotos menos mal que pudiste hacer mas, hay cosas muy interesantes, gracias por la aportacion.
 
Para tirarse mucho, pero que mucho tiempo viendo las todas, hay algunas que mejor no entrar, asi luego no padeces deseandola.
 
maño vete preparandome una caraliner y un a6 de esos que tu ya sabes
 
Gracias por el repotaje.
Por cierto,¿no decias que fué una visita profesional? Pues si está la jefa, y ella es de otro ramo, ¿no?

jjeje. Supongo que lo pasasteis muy bien.
Un abrazo para tí, y besos para ella.
 
Gracias por compartir ese pedashhhoo de reportaje:palomitas:que pasada de caravanas,parecen naves espaciales,un saludico:hello1:
 
Las fotos de interior de caravanas, son de Dethleffs y de S-Light, son las que comercializo, y por ello hice alguna, del resto entre, las vi, pero si me lío a sacar fotos a todo lo que allí se exponía, no termino en una semana :D
 
Ciertamente lo pase muy bien, aunque también es verdad que me hubiera gustado poder disfrutar más de la Feria general, ver todo con más detalle, pero tenia que elegir entre feria solamente, o visitar dia y medio un poquto las cercanias, y estando con mi querida mujer, la cuestión estaba clara...me dijo: "estoy hasta el coño de feria"...jajjaja:D
Bonitas fotos!!! Por no hacer todas las que debias hoy fotos eeeeee ;)
Hice más, no buenas, y si que he visto la mayoría de cosas, pero no hacía fotos de todo.

jaja, eso quiere decir que encontraste el recinto ferial.

Jo PPLU, que manera de ponernos los dientes largos!
Lo dientes se afilan cuando estas allí personalmente, en foto na de na...te lo digo yo...:D

maño vete preparandome una caraliner y un a6 de esos que tu ya sabes
Yo, preparar, preparo lo que quieras, ahora bien, como lo pagamos esto, eh?

Gracias por el repotaje.
Por cierto,¿no decias que fué una visita profesional? Pues si está la jefa, y ella es de otro ramo, ¿no?

jjeje. Supongo que lo pasasteis muy bien.
Un abrazo para tí, y besos para ella.
La jefa, como bien dices, me la lleve porque habla inglés...jajajajajaja (si me lees cariño, esto es una broma, eh)
 
la verdad en dos palabras


im - presionante



por lo demas veo que te lo has pasado de autentico lujo con tanta plis (o no se dice asi)
y audi y demas
 
Muy interesante el video Pplu, que gozada tiene que ser ver la feria de Dulsserdorf, por cierto, las Dethenffs muy guapas, un saludete.
 
Buenos dias, somos nuevos y vivimos cerca de Frankfurt... este mes es la feria de dülssedorf y llevamos tiempo mirando caravana... y la verdad estamos echos un lio pork sabemos la k nos gusta pero nos hacen varias ofertas cerca de casa... alguien que entienda de caravanas y se preste a escucharnos unos minutos???? Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com