Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Ves, y espera que pase a otro curso, entre libros, mochila, etc, te dejaras de salir de camping tan amenudo, jejejeje, por experiencia digo

gracias guapeton,yo tambien te quiero

el tema es que tenia pensado llevar la caravana a primera hora,pero ya no puedo.tendria que ser cuando acabe lo de la cria,asi que ya veremos
 
gracias guapeton,yo tambien te quiero

el tema es que tenia pensado llevar la caravana a primera hora,pero ya no puedo.tendria que ser cuando acabe lo de la cria,asi que ya veremos

Y yo tambien, y mas si te llevas lo mio y yo me llevo lo tuyo
 
pues lo 1º q te digo es q llevo tu mismo coche y caravana (la mía es viejecita eso sí) ; q. bueno!

bueno vamos a ver es 1 msje para mquero, q aún no me entero !
 
bueno buenas noches

aqui estamos corti las cosas hay q tomarselas con tranquilidad q hay mucha pero q mucha mierda en esa nave , yo no lo quiero de verdad pa negocio siemplemente q se lo q jode q la cv se quede q le cagaiga to el relente y lluvias, q x cada año q esta la caravana sin chapas aunque sea encima pues son 5 años de vejez para la cv y vale mucho dineriko arreglar las cosa de verdad.
 
Si lo encuentro, en: mi casa-trastero-casa cuñaos-campo-casa padres-casa de alguien:

Tomtom one v2, ilegal hasta en el color por no decir mapas, voces, etc...

Pero solo si lo encuentro, jejeje
No solo te pierde a tícuando lo conectas, ahora también se pierde así mismo.
 
te vas a venir a lo monte o que??

Esta muy pero que muy j*o*dido. Todos los fines de semana de septiembre la jefa trabaja. Se le acaba el contrato a final de mes y hasta el último día no la llamarán, por lo que para octubre no tenemos ni idea de los turnos que va a tener ni donde va a estar, por lo que no se ni cuando voy a poder salir.
 
buenos dias, melena pues ya sabes jeje
 
Buenos días

marala, si está bien situada, ese precio me parece muy bueno. Cuando la limpies, me dices donde está y lo veo, que a lo mejor me interesa.... ainssssssss esta crisis.
 
Buenos días

marala, si está bien situada, ese precio me parece muy bueno. Cuando la limpies, me dices donde está y lo veo, que a lo mejor me interesa.... ainssssssss esta crisis.

bueno lo pondre, pero no te puedo prometer para cuando xq sinceramente hay mucha pero q mucha mierda hay metida

se q suena mal pero es verdad.

la crisis y tanto y mas este mes con los librikos de los niños

dios !!!!! q disparate

y es q no valdran de uno pa otro como toda la vida de dios

un saludo
 
eso digo yo , y este parece que el bono libro esta jodio.
 
eso digo yo , y este parece que el bono libro esta jodio.

y tan jodido a mi con 3 hijos y famila numerosa no me lo han dado, la segretaria del cole me dijo con estas palabras

NI TE MOLESTES EN ECHARLO !!!! hay q joderse

para q te lo den tienes q estar debajo del puente parece ser !!

un encanto de ayudas
 
yo si la e echado, si viene denega pues nada, pero lo que jode es como me paso con la ayuda del pequecheque, me concedieron el pequecheque y fue cuando empezo la crisis, pues despues de 2 años llamando a la comunidad autonoma dicen que han oublicado en el boe que no se paga nada de pequecheque.
 
yo si la e echado, si viene denega pues nada, pero lo que jode es como me paso con la ayuda del pequecheque, me concedieron el pequecheque y fue cuando empezo la crisis, pues despues de 2 años llamando a la comunidad autonoma dicen que han oublicado en el boe que no se paga nada de pequecheque.

pues claro y se quedan tan anchos

y quien tiene culpa de la crisis ??

es lo que hay
 
si es yo no se, cuando la limpie pues ya vere pero no creo q mas de 25 euros la de 4 metros y 30 pavos las de 5 metros , si te valeen un chambao q tengo q esta tapado con chapa pero no es nave cerrada pues supongo q 20 pavos.

asi mas o menos

mucho mas no sera la verdad

buenos dias.
marala, apúntame el primero en la lista y si hace falta echarte una mano, no dudes en pedírmela, para limpiar esa nave.
de todas formas hasta finales de año no puedo dejar el parking donde estoy, pero cuenta conmigo.
 
yo si la e echado, si viene denega pues nada, pero lo que jode es como me paso con la ayuda del pequecheque, me concedieron el pequecheque y fue cuando empezo la crisis, pues despues de 2 años llamando a la comunidad autonoma dicen que han oublicado en el boe que no se paga nada de pequecheque.

a nosotros tampoco no lo han dado
 
pues lo 1º q te digo es q llevo tu mismo coche y caravana (la mía es viejecita eso sí) ; q. bueno!

bueno vamos a ver es 1 msje para mquero, q aún no me entero !

RECIBIDO y leido. para responder a la persona en su mensaje abajo a la izquierda pone cita, lo pinchas y veras que sale el texto que ha puesto y debajo escribes lo que quieres.

Esto lo indico para ti y para marala. por si no la sabiais, es solo informativo, para que podais responder a los temas.

Si neceistais ayuda, solo preguntar, vale???. Sin enfados ni mosqueos, somo una especie de familia.
 
No solo te pierde a tícuando lo conectas, ahora también se pierde así mismo.

Poco mas o menos, son las consecuencias de las obras en casa, jejejeje, y de dejarlo a personas que luego pasan de devolverlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com