Webcampista.com

mucho más que un foro

No ir a este camping

rias40

calladit@
Si venis por sangenjo en pontevedra no ir al camping rias baixas.
Piscina sucia, no hay higiene en los baños por no haber no hay ni papel higienico en los wateres, no recogen las hojas de los arboles los dueños dicen que tienen que recogerlas los campistas, si t apetece charlar o tomar un cafe despues de las 12 de la noche no te dejan enseguida t llaman la atencion, incluso si tienes la televisión encendida a un volumen vajo te dicen que se escucha fuera y que reclama el de la parcela de al lado, a la mañana le preguntas al vecino y te dice que no reclamo nada.
No quieren que le consumas agua ni corriente si te duchas más de 5 minutos t llaman la atención como a unos chicos que lo e escuchado yo.
Agua caliente pocas veces casi siempre fria y lo venden como si tuvieran agua caliente y poca presión de agua cuando el campin está lleno.
Los dueños solo quieren dinero y no les importa el bien estar de los campistas.
Te hechan la bronca por todo hasta por lo que friegas en los fregaderos.
Nos sentimos vigilados los que estuvimos aqui.
Os ire diciendo segun se me vayan recordando las cosas
estuvimos este verano 15 dias y nos lo amargaron.
Un saludo.
 
donde esta esactamente yo soy de vigo por saberlo y tomar nota un saludo .

Aqui............................

Camping Rias Baixas, Sanxenxo - Google Maps

Lo visité a pie y detecté que no era mi estilo de camping........................que le vamos a hacer.................yo los campings los elijo................................siempre tampoco acierto...........................pero sino acierto................estoy una noche............como mucho.......................

Cuando voy por la zona me quedo en el Moreiras..........................para mi correcto.

Saludos.
 
ultimamente esto parece el muro de las lamentaciones

También hay que saber, o intuir, donde te metes.

Simplemente dándote un paseo antes de entrar.....................dice mucho...............y sino tienes otra oportunidad, de momento, se pasa la noche y a buscar.............otro.

A mi, en un camping que no esté agusto, no me j.....................e.......................mis vacaciones o salidas.

Saludos.
 
Hola!

Bienvenido al foro.. 15 dias en un sitio amargado a disgusto?? que valor teniendo en la zona un montón de campings..

Un Saludo.
 
Bienvenido al foro y lamento lo que te ha pasado, pero lo que no sé es por que aguantastes los 15 días. Normalmente cuando ocurre una cosa de estas, al día siguientes enganchas y te vas a otro.

Un saludo
 
No creo que todo le pasara el primer dia ....todo esto sucede a lo largo de las vacaciones y cuando te das cuebta donde estas ya te da pereza desmontar buscar y cambiarte .aun asi cuando todo va tan mal es mejor irse aunque sean pocos dias los que queden :Tomamos nota de ese magnifico camping para pasarle de largo .
 
Lo primero bienvenido.
Por otro lado decirte que aunque te doy la razón en la mayoría de las cosas hay un par de detalles que no estoy totalmente de acuerdo, y es que en los camping no siempre tienes papel en los baños, yo he estado en varios que ese "lujo" corre de tu cuenta.
Y por otro lado es que me parece normal que llamen la atención por hacer ruido a partir se las 12 de la noche, es algo que ya sabemos de antemano y no nos tiene que molestar si nos llaman la atención. Aunque tambien es verdad que no es lo mismo que te llamen la atención a las 12:10 que a la 1:30 y si encima tienes la tele baja, que no se molesta al vecino, es un poco radical la aplicación de la norma.
En todo lo demás totalmente de acuerdo contigo y sí considero que son motivos suficientes como para desaconsejarlo.
Como te ha dicho algún compañero mas arriba, entiendo que todo eso lo has ido viendo con el paso de los días y que si no te has ido es porque esres de los de tienda y da mucha pereza desmontar todo el txiringuito para mudarte a otro camping para estar una semana. Pero si llevas caravana o autocaravana, yo particularmente no me lo habria pensado y me habria pirado.
Disculpad el tocho.
saludos
 
esta en la playa de momtalvo al pasar portonovo y es campin rias baixas no lo recomiendo a nadie eso todo paso en 15 días pero bueno lo importante es no volver a las 12:10 de la noche ya te estan hechando la bronca lo unico bueno que tiene es que tiene la playa muy cerca asi que ya sabes este ni pisarlo
 
Mala experiencia has tenido, pero yo en tu lugar habría desmontado y a otro, lo del papel no es para reclamar pasa en muchos y lo de la hora de silencio ya lo sabemos todos otra cosa es que en otros campings sean mas permisivos mientras no montes mucho escandalo, de todas maneras gracias por la aportacion.
 
Bienvenido al foro, siento lo que te ha pasado, pero como dicen otros compañerosa las primeras de cambio demonto y a buscar otra cosa, que camping, haberlos haylos.

En cuanto al "papel higienico" en la mayoria de los camping, corren por tu cuenta.

En el tema del silencio a partir de las 12 de la noche, lo veo bien, pero no deben llamar la atención por el ruido que forma una mosca al volar, se entiendo, no?.
 
pues yo tube un digamos mal entendido en el campig apaixase dos son zonas de mucho turismo y la verdad algunos son cmapigs geniales pero solo quieren abrir en verano para hacer el agosto y los precios por las nubes un saludo kaiko.
 
Pues yo si que creo que se interesan por el bienestar de los campistas, la prueba es que a las 12 llaman la atención a los que no respetan las normas de silencio, lo de las hojas de los arboles, pues no se que especie serán que se caen en verano, y lo del tiempo de las duchas pues no te creo que estén cronometrando el tiempo que tienes el grifo abierto, yo lo que creo es que te ha molestado que no te dejaran montar tus saraos nocturnos y por eso vienes aquí a desprestigiarles, creo que cuando vaya por la zona haré acopio de papel higiénico y me alojare en este camping al menos tendré la garantía de que a partir de las 12 de la noche no tendré pelmazos al lado tomando café y charlando o escuchando la televisión

saludos cordiales
 
Yo si me pasa lo que a ti a la primera de cambio pliego patas y me voy a otro lado.
 
Pues yo si que creo que se interesan por el bienestar de los campistas, la prueba es que a las 12 llaman la atención a los que no respetan las normas de silencio, lo de las hojas de los arboles, pues no se que especie serán que se caen en verano, y lo del tiempo de las duchas pues no te creo que estén cronometrando el tiempo que tienes el grifo abierto, yo lo que creo es que te ha molestado que no te dejaran montar tus saraos nocturnos y por eso vienes aquí a desprestigiarles, creo que cuando vaya por la zona haré acopio de papel higiénico y me alojare en este camping al menos tendré la garantía de que a partir de las 12 de la noche no tendré pelmazos al lado tomando café y charlando o escuchando la televisión
Menos mal que leo algo acertado-Cuando viajas al extranjero,y a las once de la noche no se oye ni una mosca,,,y luego pasas a los camping Españolel(especialmente los playeros)y no puedes dormir hasta que no les da la gana a tus vecinos,,,te dan ganas de pasar del campismo,Ojala que en todos se hiciera respetar las normas


saludos cordiales
Menos mal que leo algo acertado-Cuando viajas al extranjero,y a las once de la noche no se oye ni una mosca,,,y luego pasas a los camping Españolel(especialmente los playeros)y no puedes dormir hasta que no les da la gana a tus vecinos,,,te dan ganas de pasar del campismo,Ojala que en todos se hiciera respetar las normas
 
¡ pues para respetar tanto igual tienen que poner campin en los monasterios , porque cuando voy por hay me gusta disfrutar , porque tambien me fastidia los tipicos que a las 7 estan dando vueltas , y me tengo que aguantar .
 
¡ pues para respetar tanto igual tienen que poner campin en los monasterios , porque cuando voy por hay me gusta disfrutar , porque tambien me fastidia los tipicos que a las 7 estan dando vueltas , y me tengo que aguantar .

cierto uno se tiene que aguantar a las 7 am dando vueltas y que mas queda , yo si agradezco la informacion para no ir a ese camping nunca jamas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com