Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda por favor. Gasóleo en el deposito de agua.

Atrevidos

timid@
Muy buenas, a todos en primer lugar muchas gracias, llevaba varios meses sin pasar por estos lugares.
Estas vacaciones aparte de ser muy cortas tuve varios percances.
El primero fue que el tercer días de vacaciones tuve una accidente con la bici en el camping las Palmeras, por cierto camping espectacular, me tuvieron que ingresar en el hospital por rotura de vertebra.
Mi mujer se queda con todo el marrón de recoger la auto caravana y todo el montaje, después de todos los nervios de recoger y de tenerme a mi en el hospital, se decide llevar la auto caravana a casa, en el camino se queda sin gasóleo y llama al Racc, estos tan "buenos" le traen gasóleo y se lo vierten en el deposito de aguas limpias.
aora ya en casa, recuperándome, mi padre esta intentando limpiar el deposito con lejía, pero no acaba de limpiarse, alguno sabe de que forma se podría eliminar todo el olor y el sabor del gasóleo y si estos señores de Racc se deberían acer responsables.

Muchas gracias.:hello-bye:
 
Pues, yo creo que se deberían de hacer responsables y ponerte un depósito nuevo.

Sobre lo de como limpiarlo, pues no lo sé, pero no creo que sea fácil.

Saludos.
 
Hola siento lo ocurrido, te comento ellos como empresa se supone que tendran un seguro de responsavilidad civil, te lo comento por que un amigo tiene una empresa de gruas y algunavez le a pasado algo con llevando un coche el seguro lo a cubierto
 
Yo creo que deberías de dar parte a tu seguro y que reclamen al Racc, ya tendrás que poner un depósito nuevo.

Un saludo
 
-
Esto mismo le pasó a unos amigos nuestros, solo que en su caso se equivocaron en el concesionario (manda narices) pero bueno, es un descuido que puede pasar y de hecho pasa... a ellos les cambió el depósito el mismo del concesionario por uno nuevo, ni siquiera tuvo que reclamar, no se si habrá algo que al final quite el olor del gasóleo en el depósito pero no se irá fácilmente.

Saludos.
 
Dificil porque el gasoil contiene aceites que por su densidad no son faciles de quitar con agua o productos líqi¡uidos, yo pondria directamente uno nuevo, pero de probar a limpiarlo siempre intentaria con productos quimicos que contuviesen sosa o detergentes.
 
Lo primero, espero que te hayas recuperado de tu accidente que es lo más importante.
El olor creo que va a ser imposible quitarlo y deberías dar parte al seguro y al RACC porque es una clara negligencia por su parte y se harán cargo y si no es así ponlo en este foro que ya iremos tomando cartas en el asunto....
 
Yo tambien estoy de acuerdo con lo del deposito que a través de su Poliza de Rc se hagan cargo del desaguisado.

Por otra parte esperamos que tu estes mejor.

Hablas del camping Las Palmeras de tarragona, yo estuve en ese desde el 7 al 20 de Agosto aprox., lastima haberlo sabido y te hubiesemos echado una mano.

Saludos.
 
Muchas gracias, ahora mismo voy llamar al Racc.
Con el tema de la recuperación estoy en ello, esto va lento.

Gracias a todos.
Ante todo recuperate pronto, y por supuesto estoy con todos los compañeros, el seguro del Racc. tiene que hacerse cargo de ponerte un depósito nuevo, legalmente ,si no ceden , el incidente cometido lo tienes ganado, pero tendrás que ir a a consumo, ellos te guiarán los pasos a seguir.
 
No, si parece que cuando vienien, vienen juntas. Bueno, a parte de desearte una pronta curación decirte que quizás pueda dar resultado lavar el deposito con vinagre o con bicarbonato sodico, ya que los dos son excelentes para eliminar olores fuertes. Luego el olor del mismo vinagre lo eliminas con cualquier jabón.
 
Puede sonar raro pero, una vez la tengas lo más limpia y seca que puedas: ¿que tal serrín, arena o algo parecido?, esto se pegará al gasoil y será más fácil llevárselo, tendrás que hacer doble faena, pero no sé, es lo que se usa para absorber cosas grasas.
 
Se debe hacer cargo el seguro del RACC. Y procurar no usar mientras tanto ese deposíto porque podríais poneros como una moto ... ( de gasoil ) :2adorar-abuchear:
 
Lo primero te deseo una pronta recuperacion.

Estoy de acuerdo con el resto en que deberian cambiarte el deposito y todos sus conductos de forma gratuita.

Si al final no se hacen cargo y decides limpiarlo, desmontalo y limpialo con GASOLINA. Si, ya se ya se. Pero el gasoleo es, en un tanto % muy alto, aceite. La gasolina te eliminara todo el gasoil del deposito. Despues dejas unos dias el deposito abierto para que se evapore bien toda la gasolina, y ahora es cuando lo puedes volver a limpiar con vinagre, dejando tambien unos dias para que se vaya solo el olor. Y despues con agua y lejia.

Anda que tu convaleciente y menudo trabajo te estoy preparando... jejeje
 
Deseo que te recuperes bien y sin hacer esfuerzos, las vertebras son delicadas y las soportan el peso, del deposito, opino como los demás, que trabajen los seguros y te lo cambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com