Webcampista.com

mucho más que un foro

Queria subir a cabo norte

Locotomia

calladit@
Hola a tod@s, solo queria hacer una pregunta y si me decis que puede ser me iria al foro respectivo para solicitar la informacion necesaria.

Cojo las vacaciones el 19 de Septiembre, tengo un mes y tenia intención de subir a Cabo Norte, ¿son unas fechas muy malas o puedo arriesgarme?, se que lo ideal seria julio ó agosto pero es lo que hay, algunos de los que habeis realizado el viaje me podeis aconsejar.


Gracias de antemano a tod@os, Enrique
 
Hola Enrique, con un mes teines tiempo para hacer un buen viaje. Y septiembre no es mal mes, la pena es que no podrás disfrutar del sol de medianoche en todo su esplendor, pero creo que puede ser un buen viaje.
Nosotors lo hicimos el año pasado y cada vez que lo recuerdo me entra nostalgia.

No sé si te has mirado algo, o tienes destinos conretos ya en elpunto de mira.
Te dejo un enlace donde hay mucha información, también en algun post una recopilacoion de relatos y de páginas webs.
Si te ves muy apurado de tiempo para mirar, pide concretamente la ayuda que necesites.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29859-preparando-el-viaje-al-cabo-norte.html
 
saludos no te puedo ayudar pero si te deseo un feliz viaje y mucho animo para conseguirlo cuando vuelvas me gustaria las rutas que tomastesy el iterinirario pues es un viaje que esta en la ruta que deseo hacer año que viene:cafe: cuando vuelvas
 
De entrada, tge pongo el enlace del minirelato que hizo mi marido, sencillo pero con información básica para poder ampliarla.

Pgina principal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com