Webcampista.com

mucho más que un foro

adaptar una autocaravana

papapincho

calladit@
Buenas noches en primer lugar saludaros a todos/as y presentarme como nuevo miembro de esta web, pues vivo en barcelona,y todavia no tengo autocaravana, estoy en buscando porque somos un matrimonio jubilado y por comentarios que escucho creo que es una buena idea de meternos en una ac y vivir un poco la vida, el unico problema que tengo es que tengo a un hijo en silla de rueda y no encuentro ninguna de segunga mano que sea adaptada, mi pregunta a este foro es , si encuentro una de segunda mano podria ensanchar la puerta y si existe algun taller que las adapte y si se puede homologar, pero cuanto costaria homologar, si estais enterado de algo sobre el tema os rogaria me lo hicierais saber, gracias anticipadas, y seguir actuando como asta ahora ,
 
Hola!
El año pasado ví en Francia como viajaba una pareja en Autocaravana y ambos utilizaban sillas de ruedas. Tenían una plataforma elevador apara subir a la auto, del tipo que utilizan para las piscinas. A ver si alguien tiene más información
 
Bienvenido al foro, siento no poder ayudarte pero espero que puedas hacer la modificación y disfrutes muchos años de tu jubilación haciendo muchos kilómetros .
 
Si buscas un poco por google, encontraras varias cosas.
por ejemplo:
Adaptado.es - Todo sobre el mundo ADAPTADO - Elnagh CPT
Reconozco que esta version con elevador tiene que costar una pasta gansa.
Imagino que tu quieres agrandar la puerta y colocar una rampa de quita y pon , esto en principio no me parece a mi que sea tema de homologacion, a fin de cuentas no modificas nada en las medidas del vehiculo ni en las caracteristicas.
A lo mejor estoy equivocado que ultimamente todo son pejiguerias.
Bienvendo al foro.
 
gracias belen por la informacion, me e puesto en contacto con ellos y estoy en negociacion a ver si llegamos a un acuerdo y gracias a todo este foro por la acogida que me aveis dado, un saludo a todos.
 
En primer lugar daros la bienvenida, que disfruteis de la jubilación y ya nos informarás de la adaptacion de la AC, hay gente que agradeceria cualquier información.
 
Bienvenido al foro. Espero que puedas disfrutar de tu jubilación y si es en caravana o auto mucho mejor.
 
Existen elevadores que van instalados dentro del vehículo. Ánimo y buena suerte con vuestra nueva aventura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com