Webcampista.com

mucho más que un foro

Roller roma segundamano.

vca

calladit@
Hola a todos.
Estamos negociando comprar una cv roller roma alguien tiene alguna o sabe darme informacion de ellla.
suponemos qye ya tendra sus años pero parece que esta bastante bien,tiene avanze lo unico que no tiene es estabilizador,
estoy ala espera de que me den el telefono del dueño para negociar el precio ya que la tiene en un parking de cv y me la ha enseñado la dueña del parquink y me ha dicho que quiere 1500-1400eu,si consigo el telefono quiero negociar el precio po lo del estabilizador y tambien decirle de enchufarla tanto al coche como a 220v para ver si funciona todo,que os parece la cv y el precio.
otra duda que estabilizador le pongo si me la quedara,cuanto cuesta con montaje incluido,lo podria montar yo o es complicado?
si podeis ayudarnos un poco os lo agradeceriamos mucho.
Un saludo-gracias.:scratch:
 
Es una cv con sus años y respecto al estabilizadoir su montaje es muy sencillo lo puedes colocar tu mismo, y coloca el que sea para el peso de la cv, yo el estabilizador le coloque yo mismo, aqui te dejo un enlace que te aconseja cual colocar
El mundo de la caravana - Los estabilizadores

Respecto al precio todo va en funcion de como se encuentra y si eres manitas aqui en el foro esta colgado como se fuede restaurar que algun forero nos lo ha colgado y le quedo de p......
 
Si te la ha enseñado personal del camping es porque se llevan ...Tajᨨ asi que, como bien tienes pensado intenta localizar al propietario mejor.
Insiste en el tema diciendo que necesitas : Ver la Ficha de Inspeccion Tecnica de Vehiculos de la Cv. Es imprescindible que la tenga.
No aceptes milongas del tipo:
No, si no hace falta ,,,es de menos de 750kg,,,No, estas Cv´s no tenian ficha, solo la certificacion para circular, No hace falta nada, solo engancharla al coche con una matricula,,,
Bueno , todo esto si la vas a comprar con idea de circular, si la vas a dejar fija en el camping, pues no precisas nada.
Otra cuestion,,,es que la tenga el camping retenida porque el tio deba dinero de parking o estancia,,en ese caso dificilmente podras contactar con el propietario.
Montar tu el estabilizador? cuestion de 15 minutos no se tarda mas, solo hace falta_ Dos llaves de 19, un martillo y el pasador que vendra con el estabilizador.
Puedes ver como lo monte yo:
Mi mundo, mi caravana
en la seccion de bricolaje lo tienes.
en paginas de interes y asuntos legales puedes ver los tramites para la compra de una Cv, asi como un contrato entre particulares para hacerlo, puedes copiarlo si quieres, no hay problema.
 
Hola , yo tengo una Roma, pero no dices el tamaño, la mia es una 435. (al menos está la 390, la 435 y alguna mas grande)

Revisa dentro de los arcones las esquinas que dan al exterior por delante y por debajo, es zona de humedades, que funcione el tranformador a 12 y las luces interiores (12 y 220) que no blandee el suelo.

Yo la he reparado y rejuvenecido,

El estabilizador, uno sencillo (mr2000) como poco te sale por 220 euros mas montaje (tu lo montas )
 
hola a todos los compañeros del foro, tengo una roller roma 4,35 que voy a ver oy mismo y ando buscando consejos y loque me podais contar sobre ella,empiezo por contaros cosas y luego me decis,bueno pues como casi todos ando con poco presupuesto por eso de estas cv,la vende por 2300 € ,es del 83 ,reformada de pintura ,maletero, inmobiliario interior,tiene su avance que supongo vendria cuando la compro osease unos 20 tantos años tendra elñ avance ,como lo veis estara bien para el tiempo quetendra me refiero alñ material que se hacian saleron buenos?, no lleva estabilizador,con ella me da una nevera, micro ondas, vitor de 2 fogones,la verda que es cuestion de distribucion es l oque ando buscando ya que somos 2 adultos y un niño y en la cv ay 3 literas traseras y el salon que se hace cama de matrimonio, n ose si me podeis decir lo que sea ,consejos,advertencias, seria de agradecer, un saludo .
 
KM0, poco m´ñas de lo que ya sabes, que tenga la ficha técnica, mira el tema de humedades, en esquinas y en arcones, que el suelo no se hunda, abre todo, comprueba el funcionamiento... a ver si hay suerte y tienes por fin tu cv!
 
jajjajgracias marta , si ya va siendo hora porque mira que habre visto no pocas cv,pero con un presupuesto tan corto ay que remirar y remirar,de todas formas no pierdo la ilusion de unirme a vuestro mundillo y ser uno mas.
 
Hola, mi Roma me costó hace dos años 1400 euros,2300 la veo algo cara, pero si no tiene humedades y el avance está bien no es tanto.

La mia tambien es del 83, como le dije a quien abrio este post, revisa las esquinas y dento de los arcones de la cama. Los marcos de las puertas son de madera maciza no como ahora pero la parte central de cada hoja es un tablerillo de "ná", cuestion de peso.

Te recomiendo que le instales un estabilizador y mira si puedes instalerle amortiguadores, aunque siendo del mismo año que la mia es posible que no puedas, en marcha de peso con lo que te regalan mas algo que le metas tu se te irá sobre los 900 kg o mas como no tengas cuidado, yo la he pesado.

La litera infeior es muy estrecha, la buena es la del centro.

Si quieres saber algo mas dímelo.
 
Hola a todos quisiera comprar un avance de segunda mano para cv roller roma 435

Hola a todos quisiera comprar un avance de segunda mano para cv roller roma 435

Hola a todos, quisiera comprar un avance de segunda mano para cv roller roma 435.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com